In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi FC Málaga

[Eventos realizados] Así de bien nos fue en la 2ª KDD de Mi Fans en Málaga ¡Cada vez somos más!

2018-10-15 10:56:01
1491 7

Así de bien nos fue en la 2ª KDD de Mi Fans en Málaga ¡Cada vez somos más!

Que hay Mi Fan!

El pasado 12 de Octubre estuvimos haciendo una KDD (Reunión) de Mi Fans en Málaga, fuimos 10 Mi Fans, quedamos a las 17:30 pero al final nos encontramos todos sobre cerca de las 18 horas ya que no nos encontrábamos, fue como jugar al escondite ^^

Los Mi Fans que fuimos éramos:

Daniel, María, Sandra, Fernando, Antonio, Javi, Saúl, Christian, Miguel; @1*03*6, @maluda, @yadyxa, @Hatsune 01, @dandruida, @Xiaomi_Javi4, @SaulOnLinux, @Poll1t0, @jabegautoescuela.

Los Mi Fans se llevaron a la KDD un Amazfit Pace, la Mi Band 3, y varios Mi Phones y Redmi Phones, entre ellos estaban el famoso Mi 2, un Mi 5, un Redmi 5 Plus, varios Redmi Note 5, un Redmi Note 4 y un Redmi Note 3.

Fue una tarde increíble y nos lo pasamos genial, damos un paseo por todo el Muelle 1 buscando un bar donde tomar algo, al final fuimos a un KFC, nos tuvimos que dar toda la vuelta hasta el principio del Muelle 1 para llegar hasta él, algunos cenamos y otros nos tomamos un aperitivo, estuvimos hablando sobre todos los nuevos productos que están por llegar, también sobre la nueva apertura de la Mi Store que es inminente y va a haber muchos regalos, también hablamos sobre MIUI y también hubo un concurso de preguntas como en la Mi FC de Alicante para sortear varias camisetas de MITU. Fue una tarde magnífica entre amigos!!

Gracias a todos los Mi Fans por estar en esta KDD ^^

Animaros a formar parte de la MFC Málaga y así podréis venir a la próxima KDD, os lo pasaréis genial, podéis uniros de esta forma:

¿Cómo puedo formar parte del Mi Fan Club?

• Tienes que pedírselo directamente desde Telegram a uno de los dos Presidentes de la Mi Fan Club de Málaga.
  • Los nicks de los Presidentes son @javisx

OTROS HILOS DE INTERÉS

2018-10-15 10:56:01
Favorites6 RateRate

Advanced Bunny

Poll1t0 | from app

Me lo pasé genial
2018-10-15 11:30:29

Mi FC President

dandruida | from app

Sin duda lo pasamos en grande. Deseando que llegue la próxima
2018-10-15 11:33:01

Pro Bunny

SaulOnLinux | from app

¡Fue una buena quedada! :)
2018-10-15 11:36:44
Invalid floor, the posts have been deleted #4
Que buena pintaza eh!

Me alegro de que lo hayáis pasado genial!

Abrazo!
2018-10-16 10:43:44
Me apunto a la proxima
2018-10-20 18:01:40
Lo pasamos muy bien.
2018-10-22 07:01:12
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Xiaomi_Javi4

Mi FC President

• Followers

491