In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Aplicaciones MIUI

[Led, Volumen, Vibración y Notificaciones] Se puede volver a MIUI 9?

2018-10-10 07:34:52
392 7
A mí no me funcionan bien desde que se ha actualizado a MIUI 10, cuando recibo un mensaje de una aplicación de mensajería tipo WhatsApp. No suena nada, a pesar que está todo configurado

Incluso el WhatsApp, el sonido que tenga puesto para recibir las notificaciones, suena tan solo unas milésimas de segundo, y no se oye enteró, aunque sea un sonido de un segundo de duración.

2018-10-10 07:34:52
Favorites RateRate

Wizard Bunny

Pericolo | from app

si se puede, desbloquea el bootloader Baja la Rom con miui9 y flashea
2018-10-10 11:55:24

Advanced Bunny

Joseph2006 Author | from app

Pericolo, gracias por la respuesta, pero creo que esto son palabras mayores para mí, pensaba que sería más fácil hacerlo.
2018-10-10 12:07:49

Wizard Bunny

Pericolo | from app

Joseph2006
Pericolo, gracias por la respuesta, pero creo que esto son palabras mayores para mí, pensaba que se ...

Según he leído e informado con bajarte la Rom de miui9 te vas a ajustes/sobre el teléfono/actualización del sistema/pinchas los 3 puntos y seleccionas la Rom que descargastes y ya vuelve a miui9!
2018-10-10 17:00:04
Antes de hacer nada intenta indagar lo mas posible,  tengo entendido que hay un Anti-rollback en este terminal,  lo que no estoy seguro era si solo era con la ROM china  y qierias pasarte a la global o beta.  En fin mirate un poco y lee en el foro antes de hacer nada.
2018-10-11 02:14:46

Advanced Bunny

Francisnatanaell
Antes de hacer nada intenta indagar lo mas posible,  tengo entendido que hay un Anti-rollback en est ...

Muchas gracias.
2018-10-11 02:28:13

Advanced Bunny

Pericolo
Según he leído e informado con bajarte la Rom de miui9 te vas a ajustes/sobre el teléfono/actua ...

Muchas gracias lo he mirado y efectivamente es así, falta decir que bueno se le da después de los tres puntos a seleccionar paquete de actualización y te aparecen  para seleccionar buscar la ROM en teléfono o tarjeta SD, yo no lo he encontrado, imagino que tendré que bajarmelo, eso si, en un tutorial he visto que lo primero copia de seguridad de todo, porque a algunos se les ha borrado los datos personales, fotos y eso. y como importante decían poner MIUI 9.6.4, importante no bajarlo a una anterior parece que puede haber problemas bajando una anterior.
2018-10-11 02:35:01

Advanced Bunny

Ya no hace falta que lo baje a MIUI 9, ya tengo solucionado lo de los sonidos de las aplicaciones que no sonaban al recibir mensajes, entre otras "wallapop". Me encanta Xiaomi, sí que tengo que decir que me decepciona lo complicado de esto ya que de por sí opino que debería venir activado por defecto. Pues bien para activar sonidos de recepción de mensajes de aplicaciones hay que:
Abrir; Configuración/ Notificaciones y barra de estado/ Notificaciones aplicaciones/"Aquí la aplicación que no te suena"/ y ya dentro, hay varios submenús no es igual en todas yo activo en todos los que menciona sonido, vibración, luz y ya funciona.
2018-10-24 06:28:10
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Joseph2006

Advanced Bunny

• Followers

0

• Threads

3

• Replies

12

121