In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Noticias

[Eventos Destacados] Recorrido Mi Electric Scooters de Mi FC Coruña. ¡Neno apúntate a esta KDD!

2018-10-08 18:15:56
1148 6

Recorrido Mi Electric Scooters de Mi FC Coruña. ¡Neno apúntate a esta KDD!

Eyy ¡Mi Fans!

Este próximo Viernes día 12 de octubre y día de la Hispanidad, los miembros de la Mi FC Coruña que poseen un Mi Electric Scooter se decidieron a realizar una KDD con el fin de portrestar y reivindicar la KDD programada en Madrid de los Vehículos eléctricos para este próximo Domingo día 14 de octubre, y demostrando así al resto de personas y viandantes que por tener un Mi Electric Scooter no son un peligro para nadie moviéndose por la ciudad o cualquier otro sitio; para mi como Presidente de esta Mi FC Coruña es todo un orgullo poder anunciaros esta iniciativa de varios de los miembros de una de las Mi FC que hay en toda España.

Esta iniciativa surge a raíz de todas las trabas que muchos de los organismos oficiales pretenden poner a los poseedores de los Mi Electric Scooter, hemos de decir que los tiempos cambian y que el progreso apremia, comenzamos andando por las calles, luego fueron las bicis, más tarde otros dispositivos y ahora es el momento del gran artículo que fabrica Xaiomi como es el Mi Electric Scooter, si tanto estamos con el cambio climático este es un gran invento y además de silencioso, limpio y rápido es muy manejable facilitando así su uso en grandes y pequeñas ciudades para nuestro desplazamiento al trabajo y a otros muchos sitios.

De esta manera estos miembros de la Mi FC Coruña pretenden evidenciar lo bueno y saludable que puede ser para todos el uso del Mi Electric Scooter, jóvenes y porque no ya no tan jóvenes y siempre desde un punto de vista resposable y serio.

¿Qué día será esta KDD?

El próximo viernes día 12 de octubre en la Coruña nos reuniremos sobre las 17:00 horas de la tarde, cuyo punto de encuentro será el Parking del Estadio de Riazor y no creo que haga falta que llevemos nada más que nuestro Mi Electric Scooter para identificarnos los que vamos a formar la KDD y dar este maravilloso paseo que tenemos planificado.

¿Cual será el recorrido que haremos?

El recorrido constará de unos 8 - 9 KM. Saldremos del parking del estadio Riazor hacia la Torre de Hércules, pasando por Parrote, con dirección Jardines de Mendez Núñez, plaza María Pita - Cantones y ya dirección torre de Hércules para cuando lleguemos allí, regresar de nuevo al parking de Riazor.

Estás serian las distintas optativas de la ruta que barajamos a falta de ultimar algún que otro detalle en el momento de encontrarnos todos en el lugar de la KDD.

Si quereis uniros a esta gran iniciativa de algunos de los miembros de Mi FC Coruña y daros un paseo en vuestro Mi Electric Scooter aún estáis a tiempo de hacerlo. No olvideis dejar vuestros comentarios aquí en este mismo hilo y formaréis parte de la gran aventura de esta KDD. No dudéis en anotaros para pasar una tarde de viernes 12 de octubre.

2018-10-08 18:15:56
Favorites6 RateRate

Advanced Bunny

druss | from app

nos vemos allí, a los nuevos que vengan :)
2018-10-09 04:18:58

Master Bunny

Marcos Porto | from app

Muy buenas iniciativa!! Pasarlo bien!. Yo los scooters que tengo son todos de Vespa, jeje!!
2018-10-09 09:10:55

Rookie Bunny

Daggoth | from app

Allí estaré
2018-10-09 10:51:20

Advanced Bunny

MiRepair | from app

hey yo quiero formar parte!! Me tengo que unir a algun grupo o algo?
2018-10-10 21:42:22

Moderator

Aldrey Author | from app

MiRepair
hey yo quiero formar parte!! Me tengo que unir a algun grupo o algo?

Hoola, ponte en contacto conmigo a través de Telegram para comentarte una cosa. Gracias
2018-10-10 23:47:02

Mi FC President

JBaquero | from app

Muy buena iniciativa y desde la MFC de Granada os mandamos todo nuestro apoyo. Un saludo y a por ello!!
2018-10-12 11:03:35
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Aldrey

Moderator

• Followers

2783

• Threads

67

• Replies

2447

13571