In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 5

[Q&A] ¿Se puede hacer downgrade hasta 9.5.19?

2018-10-07 01:27:06
277 2
He leído aquí que dicen que no se puede regresar de la versión estable 10 a la versión 9.5.19, es eso cierto? Porque según en un anuncio aquí en la comunidad de si se puede pero me genera duda tantas contradicciones

2018-10-07 01:27:06
Favorites1 RateRate
Lo recomendable es no bajar de versión una vez que actualizas ya que se puede generar un bloqueo en tu dispositivo, es decir se recomienda solo reinstalar la versión que tengas instala o instalar una versión superior pero no regresar a una versión anterior.

Dicho todo lo anterior, solo resta decir que he visto que algunos usuarios del Redmi Note 5 si han podido regresar de MIUI 10 a 9 y en especifico a la versión 9.5.19 el supuesto procedimiento es bajar a la ultima versión de MIUI 9 y posteriormente a la versión 9.5.19. Lo que te recomiendo es que no hagas downgrade y si lo quieres hacer busca mas información antes de hacer el downgrade porque si se bloquea tu dispositivo ya no lo podrás recuperar.
2018-10-07 03:11:42

Advanced Bunny

sauce | from Redmi 3S

sería cuestión de buscar la ROM en internet y luego flashear con MiInst
2018-10-07 11:58:39
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Lex 0725

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads