In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Tecnología

[Otro] Unboxing y review aura plus

2018-10-05 03:03:04
501 2
Después de tres días de uso trataré de ser lo más imparcial posible
Enpaquetado: trae una presentación muy pero muy bonita dónde viene todas las especificaciones del dispositivo

Al desempaqutarlo me sorprendió que trae hasta mica protectora case audífonos

El teléfono es muy bonito y cómodo al tacto

Revisado: trae Sitema operativo Android 8 oreo versión go la verdad pensé que sería lento pero no de hecho super Mario run es muy fluido ( es el único juego que uso ) la batería de 2400 ma aguanta un día completo eso si no más

Por último las cámaras la delantera 8 megapíxeles toma bien las fotos ejemplo

La trasera doblé de 2 y 8 mp ejemplo

De noche no va tan mal como pensaba que sería ejemplo

El audio no sé cómo mostrarlo pero es fuerte y muy aceptable en el altavoz y en los audífonos es bueno pero no de alta fidelidad ni envolvente

La carga muy lenta tres horas para cargar 2400 miliamperios
La pantalla de 5'5 es muy buena el pero es que al verla de lado tiene mucho espectro o poco rango dinámico pero de día en el sol se ve muy bien viendolo de frente
Garantía: un año
Conclusiones: por $1990 pesos tiene muchas prestaciones de los mejores en su rango sin igualas a los de precios más elevados eso si muy bonito en su diseño con materiales bonitos pero no premium
Todo es en base a mi opinión personal la cual puede variar según cada quien su punto de vista lo que si le falta es una comunidad como la de Xiaomi ojalá les allá gustado
2018-10-05 03:03:04
Favorites1 RateRate

Semi Pro Bunny

Eorlingas74 | from Redmi 5 Plus

Eso se llama compartir.
Gracias por tu review
2018-10-05 09:48:54

Advanced Bunny

Juan Dueñas | from Mi A2

interesante gracias amigo
2018-10-05 20:52:29
please sign in to reply.