In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi MIX 2S

[Dudas y Debates] Procesado de cámara

2018-10-01 01:49:44
439 6
Acabo de instalarme un mod bastante funcional de la app de Cámara de Google en el Mix 2S, y el resultado ha sido desastroso para la app de Xiaomi. Podéis comprobarlo vosotros en la captura que adjunto. La foto está hecha en condiciones de poca luz, y con zoom 2X. Lo más cuiroso de todo es que la app de Google no puede acceder al sensor 2X del móvil. Mirándo los detalles, la app de Google ha sacado la foto con un ISO muy superior a la de Xiaomi, con lo cual sorprende todavía más el resultado. ¿Empezará a tomarse Xiaomi en serio el procesado de sus cámaras?

Izq:Google Camera. Der: App nativa
Ambas en modo foto automático con HDR automático e IA activada en la nativa
2018-10-01 01:49:44
Favorites RateRate

Pro Bunny

graze24 | from app

no se tomará enserio mientras tengan miles de personas alabando una chapuza.. la cámara de mi redminote 5 deja muchísimo que desear y no paro de leer críticas diciendo lo increíble que es.. y ya como saque Instagram y haga un video es que da hasta vergüenza subirlo y no vale lo de 'es q Instagram baja la calidad' no no, Instagram baja la calidad eso no lo vamos a negar, pero eso es al subir el vídeo, mientras grabas el vídeo ya se ve desastroso.. La camara solo se ve bien para mi gusto cuando está en modo video a 1080p, por lo demás parece que ando con un efecto de caricatura o q se yo. De hecho hace un rato estaba viendo lo de la Gcam, voy a instalarlo ahora a ver q tal. Yo creo que el problema es la mentalidad de como pagamos poco pues no exigimos más..
2018-10-01 03:23:51

Master Bunny

lgruz Author | from app

graze24
no se tomará enserio mientras tengan miles de personas alabando una chapuza.. la cámara de mi redm ...

Más bien diría que el problema es que la mayoría seguiremos comprando estos móviles mientras sean baratos y simplemente cumplan. Podrían mejorar la cámara y hacerla buena de verdad, pero eso supondría gastar dinero el algo que no va a hacer que compren más.
2018-10-01 03:44:01

Pro Bunny

graze24 | from app

lgruz
Más bien diría que el problema es que la mayoría seguiremos comprando estos móviles mientras s ...

Una pena, pero como dices así es..
2018-10-01 03:45:53
Hola... Como hiciste para instalar ese Mod? Quisiera instalarlo también. La Diferencia es notable!
2018-10-01 18:17:18

Master Bunny

lgruz Author | from app

Matiasalcain
Hola... Como hiciste para instalar ese Mod? Quisiera instalarlo también. La Diferencia es notable!

Busca el mod de BSG para Mi8. Creo que tiene un grupo de Telegram donde comparte las actualizaciones. Algunas cosas no funcionan, como la cámara lenta, pero en general va bastante bien.
2018-10-01 19:29:31
Si no fuera por bsg,  arnova etc,  uff madre mia.
2018-10-19 18:25:09
please sign in to reply.
Sign In Sign Up
Aktywny 3 dni pod rząd
Medalla 70K
Medalla Halloween 18
Medalla #MiPrimerAño
Community Advisor
Throw Back with Mi 2018
Medalla 100K
Medalla MFF2019/Android
Mi Community App Tester