In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 5

[Q&A] ¿Cómo instalar rom global en equipo telcel Redmi Note 5?

2018-09-29 07:48:38
4282 23
Hola amigos Xiaomi, alguien que pueda ayudarme a eliminar la aplicación start de un redmi note 5 Telcel, es un fastidio le pondré detener por qué no me deja ni desinstalar ni desactivar.?

Y si también me pudieran ayudar a mejor tumbar la ROM jeje tiene muchas limitantes y añadiendo aplicaciones basura y no activa el segundo IMEI.
2018-09-29 07:48:38
Favorites8 RateRate
el segundo imei aunque instales la global" sin modificar de telcel seguira bloqueado, la unica manera para tener la segunda sim ANTES ERA INSTALAR ROM CHINA  LUEGO ROM GLOBAL pero ya no puedes hacerlo por riesgo a brick. Lo que is puedes hacer es flashearlo con la rom global si es que quieres tener la rom "limpia"
2018-09-29 10:26:14
Para instalar una rom en limpio es necesario desbloquear el bootloader y usar mi flash.

- Guía instalar una rom con mi flash y bootloader desbloqueado
https://c.mi.com/thread-224390-1-0.html

Para recuperar el segundo IMEI es necesario instalar la rom China y posteriormente instlar la rom Globla, pero debio a cambios en el uso de estas apps lo mejor es que no lo hagas ya que tu dispositivos puede quedar en brick, lo mismo si reinstalas la rom esto en caso de que no instales la versión mas actual del sistema.

En cuanto a la app que mencionas lo que puedes hacer es deshabilitarla https://c.mi.com/thread-263574-1-0.html o intentar desinstalar dicha app https://c.mi.com/thread-321718-1-0.html
2018-09-30 01:39:12

Semi Pro Bunny

Rios | from Redmi Note 5

Jorge Luis Avitia
el segundo imei aunque instales la global" sin modificar de telcel seguira bloqueado, la unica  ...

Solo un comentario no sé anula la garantía del equipo que otorga Telcel por intervención de software?. Ya que Telcel anula garantía hasta porque pasa la mosca. Lo comento por experiencia propia
2018-09-30 20:06:09

Advanced Bunny

LGeek | from Redmi 5 Plus

Para no perder la garantía y desactivar las aplicaciones que vienen de fabrica, puedes usar la aplicación "quick shortcut maker" es una de icono amarillo, buscas "installed apps" qué normalmente esta en configuraciones, la abres y le das donde dice "try" y se va a abrir un menu con todas las aplicaciones, buscas la qué quieras deshabilitar (start, por ejemplo) la seleccionas y la deshabilitas.
2018-10-02 05:01:30

Rookie Bunny

1833032041 | from Redmi Note 5

Hasta donde yo sé y como ya te dijeron, solo se puede desbloqueando el bootloader y flasheando la rom limpia.

Oye amigo una pregunta, tu pudiste actualizar a MIUI 10? o que version tienes?

Yo tengo este problema entrando al registro de cambios desde el actualizador del sistema. Te ocurre lo mismo?
2018-10-02 15:26:26
1833032041 respondió a las 2018-10-02 14:26:26
Hasta donde yo sé y como ya te dijeron, solo se puede desbloqueando el bootloader y flasheando la r ...

Igual acabó de comprar el Redmi Note 5 en telcel y me aparece la misma version de MIUI (9.5.26.0), la cual viene cargada con la capa de telcel y sus horribles aplicaciones.

El punto es que ya intente actualizar la versión de MIUI y no me deja. Descargue la version 10 estable y la intetente instalar y me sale el siguiente mensaje: "No es posible verificar la actualización Couldn't verify. Looks like current ROM's network carrier type is different from that in the Recovery package. Please download the correct ROM from MIUI forum."

Entonces a menos de que desbloquee el bootloader dependería de telcel para llevar a cabo las actualizaciones de MIUI?
2018-10-03 18:37:17

Semi Pro Bunny

Rios | from Redmi Note 5

LGeek
Para no perder la garantía y desactivar las aplicaciones que vienen de fabrica, puedes usar la apli ...

hay un post para deshabilitar cualquier app del sistema sin ser root por aquí anda y sin necesidad de instalar nada
2018-10-04 00:00:32

Semi Pro Bunny

Rios | from Redmi Note 5

1869118879
Igual acabó de comprar el Redmi Note 5 en telcel y me aparece la misma version de MIUI (9.5.26.0) ...

Ahí quendense MiUi 10 tiene muchos errores con las notificaciones y los sonidos además de que las apps de alertamiento sísmico no funcionan y las notificaciones no se escuchan en MiUi 10 ahí quedense
2018-10-04 00:03:49

Rookie Bunny

1833032041 | from Redmi Note 5

1869118879
Igual acabó de comprar el Redmi Note 5 en telcel y me aparece la misma version de MIUI (9.5.26.0) ...

Parece que asi es amigo, yo intente lo mismo que tú y obtuve el mismo error. Desbloquearlo era lo que no quería hacer pero ni modo.

Se pasaron esos de Telcel, con el 5 plus no hicieron esto, por ello me anime a comprar el note 5 con ellos y salen con esto...

Mira este video que encontre aqui esta todo mejor explicado.
https://youtu.be/zx4vJQ6D0lc
2018-10-04 22:43:37

Rookie Bunny

JJE CJ | from mobile

Q rom usa TELCEL como base para meter sus aplicaciones?? O q hardware tiene TELCEL, global versión o hardware chino???
2018-10-22 11:16:50
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

1807083697

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

2

• Replies

3

36