In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 5

[Discusión] Redmi Note 5 no funciona con la aplicación LG Telepresence

2018-09-27 19:19:27
130 2
Tengo un Redmi note 5 (se acaba de actualizar a MIUI 10) y en mi trabajo tengo que realizar videoconferencias con una aplicación llamada LG Telepresence, el anfitrión me da el código de acceso, pero cuando la aplicación intenta abrir la cámara para comenzar con la videoconferencia me saca de la aplicación y me manda un mensaje de error diciendo que si quiero notificar del error a mi community, ya han sido varias veces que doy aceptar pero nada, no se corrige el problema. Tendrá alguna solución o de plano tengo que cambiar de equipo?
2018-09-27 19:19:27
Favorites RateRate

Pro Bunny

slachz | from Redmi 4X

tendrás que esperar una actualización de la app o Miui para arreglarlo , pero podrías probar instalando la app en el segundo espacio
2018-09-27 22:04:34
Borra los datos y cache de la app o reinstala dicha app, también busca si hay una nueva versión de esta app si la haya actualiza o busca una versión anterior a la que tienes instalada y ve si con esa versión no sucede. Si el problema sigue después de de hacer lo mencionado tendrás que esperar o una actualización del sistema o de la app ya que puede ser un problema de incompatibilidad.
2018-09-28 00:43:41
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Eduardoanaya

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

3

• Replies

3

18