In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 5

[Discusión] Wi-fi error desde actualización Miui10 stable

2018-09-26 00:58:57
212 4
Desde la actualización de Miui10 o por que cambie a una sim AT&T el wi-fi me a estado fallando, cada cierto tiempo se desconecta apesar que todos los demás aparatos y el router mismo marcan que el wi-fi está funcionado correctamente, a que creen que se deba? A alguienas le pasa esto?
2018-09-26 00:58:57
Favorites RateRate
Borra las redes que tengas guardadas y ve sin con esto se soluciona, no croe que tenga que ver con la el cambio de SIM pero para descartar prueba con la SIM de otra operadora, si no funciona lo que te quedaría es hacer un restablecimiento a valores de fabrica o reinstalar la rom.
2018-09-26 23:51:21

Rookie Bunny

Brickog Author | from Redmi Note 5

OctavioHZG
Borra las redes que tengas guardadas y ve sin con esto se soluciona, no croe que tenga que ver con l ...

Ya estuve probando de distintas maneras y parece que solo pasa en el modo acelerador de juegos, en el que estando dentro de juego el wi-fi se desactiva mientras lo usé en otra cosa que no sea en ese modo el wi-fi jamás se apaga y e estado horas en Youtube y facebook y jamás se apagó. Cómo reinstalo la ROM? e visto vídeos pero me dan miedo se ve que hay que abrir el celular y desconectar cosas para luego flashearlo y otro en que solo se entra en modo fast flash, cuál es la diferencia?
2018-09-28 14:15:38

Rookie Bunny

LuisHMB | from Redmi Note 5

me pasa el mismo problema, hoy empezo.

Actualización:
Se ha solucionado solo
2018-09-30 02:10:09
Brickog respondió a las 2018-09-28 13:15:38
Ya estuve probando de distintas maneras y parece que solo pasa en el modo acelerador de juegos, en ...

Por lo que mencionas el problema que tienes es por un error en el sistema y no tanto por una mala instalación de la rom, por lo que para solucionar esto tendrás que esperar a alguna actualización por el momento desactiva este modo en la app de seguridad y reporta este error en la app de comentarios de preferencia que sea en ingles.

Si aun asi quieres reinstalar la rom entonces tienes dos opciones una es desde el teléfono usando el actualizador de MIUI y otra es usando una mi flash desde una PC.

- Guía actualizar o cambiar la versión de la rom desde el teléfono
https://c.mi.com/thread-281195-1-0.html

- Guía instalar una rom con mi flash y bootloader desbloqueado
https://c.mi.com/thread-224390-1-0.html
2018-09-30 23:38:02
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Brickog

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads