In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Chat y Offtopic

[Chat, Dudas y Debates] xiaomi,la sucesora de Apple.

2018-09-25 19:17:41
435 16
Xiaomi,la verdadera sucesora de la apple de steve jobs.
Aun recuerdo,la primera vez que tuve en mis manos el iphone.
Me lo vendieron traído de new york.
Aqui,nadie lo tenia,y las mandíbulas se desencajaban entre quien lo veia,y sobretodo probaba.
Apple innovó.pero sobretodo creó un ecosistema,una manera de hacer, un sistema operativo,que solo Xiaomi ha sabido evolucionar..miui es la evolucion natural de lo que solo steve jobs supo transmitir en el primer iPhone, sencillez, facilidad de uso,sobriedad,fluidez..y un paso mas, hacia la user interface definitiva.
miui es el nuevo ios.
Larga vida a Xiaomi.
2018-09-25 19:17:41
Favorites2 RateRate

Semi Pro Bunny

Julver | from app

Apple innovó, creó algo que antes no existía.
Xiaomi solo se ha subido a una ola en la que otros surfean hace tiempo. Nada que ver lo uno con lo otro.
2018-09-26 01:49:48

Wizard Bunny

Mick 666 | from app

Claro, Apple no surfeó la ola de Motorola, Nokia, Sony con el Walkman para "inspirarse" para sus iPods, etc... claro, Apple está llena de visionarios y genios. Claro, claro... antes de Apple el mundo de la tecnología era un erial... y Apple lo llenó de manzanos.
2018-09-26 02:04:35
El problema es que han conseguido convercernos de que lo caro siempre es mejor.
El mejor móvil es el que te proporciona cubrir tus necesidades y no las que te indica el mercado.
2018-09-26 03:01:53

Pro Bunny

graze24 | from app

miui es una copia barata de iOS.. nos podrá gustar más o menos un sistema u otro pero desprestigiar un sistema como iOS de esta manera... A miui le queda muchísimo por pulir, tiene fallos realmente estúpidos o más bien configuraciones.. He sido usuario de iOS muchísimos años y te puedo asegurar de que miui no se acerca en nada a iOS. Nada más lejos de la realidad es sólo una copia bonita. Y desde mi humilde opinión he tenido Androids muy buenos pero nunca he sentido esa sensación que siento con iOS.. serán gustos pero para mí es otro nivel. Jajaja y si alguien pregunta porque tengo un xiaomi en vez de un iPhone pues es porque desde que se dejó de poder hacer el jailbreak no consigo estar más de 6 meses con un iPhone pero siempre acabo volviendo ;(
2018-09-26 04:38:24

Master Bunny

® GUILLE | from app

Xiaomi tendría que centrarse poner el GPS y tomar el camino del que se esta desviando,esta a tiempo y nunca es tarde para rectificar.
2018-09-26 05:44:16

Semi Pro Bunny

Karswith | from app

No, ni de coña.
2018-09-26 06:29:20

Master Bunny

Libuned | from app

Mick 666
Claro, Apple no surfeó la ola de Motorola, Nokia, Sony con el Walkman para "inspirarse" para sus iP ...

Más razón que un santo. Cuánta ceguera con apple por dios. Que sigan pagando 1000 pavos que yo seguiré con mi Xiaomi de 400 euros tan feliz y haciendo lo mismo o más....
2018-09-26 06:54:50

Wizard Bunny

Mick 666 | from app

graze24
miui es una copia barata de iOS.. nos podrá gustar más o menos un sistema u otro pero desprestigia ...

Yo lo vería más bien como una mejora sustancial de iOS ya que de este solo tiene la apariencia pero con el corazón de Android que hace mucho que le da muchas vueltas a iOS, pero muchas y Miui, en mi opinión, solo hace mejorar la capa sobre la que se construye. Hacer jailbreak en iOS para tener funciones y cambiar aspectos del SoC que en Android se hacen en la mayoría haciendo un solo click.
2018-09-26 06:58:05

Pro Bunny

graze24 | from app

Mick 666
Yo lo vería más bien como una mejora sustancial de iOS ya que de este solo tiene la apariencia p ...

Un iPhone con jailbreak era lo máximo todo lo que pasara por tu mente existía, en android por mucho root q tengas la mayoría de mods no son compatibles o ni existen.. yo lo usaba para quitar el límite de volumen en los auriculares.. Encima Android cada vez está poniéndolo más chungo para el root así q al final no sé qué pasará.. solo sé que nunca he tenido un móvil tan personalizable como un iPhone con jailbreak. En cuanto a android superando a iOS eso no es asi.. no es hasta 2017/2018 que porfin tener un android de 2gb no era la muerte. Para mis gustos es un sistema que está muy por encima.. no te voy a negar que la mayoría de gente q lo compra son ignorantes.. sin ir más lejos mi novia se compró el 8 plus y no sabe ni lo q ha comprado pero ahí la tienes super contenta, pero los q sabemos un poco más vemos q está a otro nivel... yo en mi iPhone 7 que tiene la mitad de hardware que el redmi note 5 tenía mejor calidad jugando a juegos y mejor todo en general.. por mucha dual camara q meta xioami en realidad no compite con la de un iPhone las cosas como son y ya ni hablar de los altavoces.. Pero como siempre para gustos los colores :)
2018-09-26 09:50:44

Wizard Bunny

Mick 666 | from app

graze24
Un iPhone con jailbreak era lo máximo todo lo que pasara por tu mente existía, en android por mu ...

Puede que sea así con jailbreak hecho pero sin jailbreak es más soso y limitado que nada y como tú dices, para gusto los colores. Y lo de que Android no supera a iOS no es cierto, claro, si comparamos un iPhone con un Android de 100 euros, obvio que sí, igual que un Mac, "todo el mundo" con los Mac, un Mac es una tortuga al lado de un PC custom mucho más barato y si creas un PC por el precio de un Mac entonces ya el Mac parece un juguete al lado del PC. El tema es que Android da soporte a miles de marcas, iOS solo a una, me gustaría a mí ver cómo rinde iOS en otros terminales, ahí sí que se vería si vale mucho el sistema operativo, ni que decir si lo adaptaran las miles de marcas que usan Android. Desde Marshmallow, Android es mucho mejor sistema que iOS y más estable, no lo digo yo, lo dicen las empresas que se dedican a estos menesteres. Aquello de un iPhone es un iPhone y demás frases sin contenido, se acabó, aquí ya hay que argumentar y justificar pagar 1300 pavos por un TELÉFONO es osceno.
2018-09-26 10:16:07
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

lest64

Advanced Bunny

• Followers

6

• Threads

18

• Replies

13

168