In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 5

[Discusión] Pantalla fantasma Redmi note 5

2018-09-25 02:18:00
4813 21
Leia en algunos foros que en algunos Redmi Note 5 están teniendo el defecto típico de la pantalla fantasma como el motorola 4g plus ¿Que tanto saben al respecto de este tema?
2018-09-25 02:18:00
Favorites2 RateRate

Advanced Bunny

G.L.Rivera | from Redmi Note 5

Conozco el defecto, en el moto G4 plus precisamente, pero de momento todos los Xiaomi, incluyendo mi RN5 no presentan este inconveniente, sin embargo, en el caso de quien lo tenga, lo único que se le puede recomendar es tener un brillo no más del 50% que en el caso de los Xiaomi, es bastante poco, eso l cambio de disolay.
2018-09-25 13:36:33

Semi Pro Bunny

Rios | from Redmi Note 5

G.L.Rivera
Conozco el defecto, en el moto G4 plus precisamente, pero de momento todos los Xiaomi, incluyendo mi ...

amigo creo que desconoces completamente el tema del imagen retención que no es el burn screen o pantalla fantasma este es un problema serio 1ue sufren algunos modelos de RDN5 yo sufri con un equipo defectuoso y el mito del manejo del brillo es sólo eso un mito ya que a mí me apareció ese  defecto en la pantalla con el brillo  al mínimo depende de de pantalla que tenga tu unidad podrás ser afectado o no por este problema adjunto imagen para mostrar la gravedad del tema
2018-09-26 01:42:17

Advanced Bunny

Maizal Ra*e. Author | from Redmi Note 5

Rios
amigo creo que desconoces completamente el tema del imagen retención que no es el burn screen o p ...

se ve feo eso, trata de bajar la aplicación fondo azul y de verdad quita el fondo quemado, ¿hace cuánto te salio? ¿que modelo es tu teléfono?
saludos
2018-09-26 15:26:18

Semi Pro Bunny

Rios | from Redmi Note 5

eso salió al día de uso del equipo lo de la luz azul le da en la torre al sensor de iluminación se vuelve torpe y el equipo se vuelve inutilizable en exteriores si hay mucho Sol
2018-09-27 20:42:20

Rookie Bunny

miguel2713 | from mobile

Quiero adquirir este equipo ya que en relación calidad precio no hay duda . Pero me preocupa un poco lo de la pantalla fantasma
2018-10-03 21:49:31

Rookie Bunny

miguel2713 | from mobile

Buenas as noches deseo adquirir el  Xiaomi note 5 por su relación calidad precio pero me preocupa un poco la pantalla fantasma existe alguna solución , gracias.....
2018-10-03 21:52:13

Advanced Bunny

G.L.Rivera | from Redmi Note 5

Hola, disculpa, no escribí correctamente, era "todos los Xiaomi que he tenido, incluyendo mi RN5"
Por las imágenes que pones, parace que es aún más grave, la única solución es aplicar garantía o cambiar la pantalla.
2018-10-18 13:51:28

Semi Pro Bunny

Rios | from Redmi Note 5

G.L.Rivera
Hola, disculpa, no escribí correctamente, era "todos los Xiaomi que he tenido, incluyendo mi RN5"
...

no del todo se puede contener via software y si puedes aplicar garantía hacerlo
2018-10-19 19:46:53

Advanced Bunny

hostilfc7 | from Redmi Note 5

valla, no conocía sobre el tema, estaba confundiendo el problema del pocophone F1 de la pantalla que desvanecía los colores (fuga de luz) en las orillas, ahora recuerdo que mi redmi note 4x cuando salía de una aplicación ejem: facebook en la otra aplicación quedaban los iconos de la aplicación en la nueva, eso era la " pantalla fantasma "??
2018-10-20 09:49:07

Rookie Bunny

loveina | from Redmi Note 5

Yo tampoco sabía nada del tema y ya me compré el Smartphone. Ahora me preocupa un poco. Ah quien más le ha pasado lo de la pantalla?.
2018-10-20 10:32:44
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Maizal Ra*e.

Advanced Bunny

• Followers

5

• Threads

13

• Replies

49

435