In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MIUI Noticias

MIUI Trucos
Subscribed
Subscribe

[Trucos MIUI] [CAP. 40] #MIUITrucos I ¡Cómo mejorar nuestras instantáneas cuando estamos de viaje!

2018-10-18 01:18:00
2576 22

¡Cómo mejorar nuestras instantáneas cuando estamos de viaje!

Hola ¡ Mi Fans !

Nuestros Mi Phones tienen cámaras más que sobradas para hacer un gran trabajo siempre y cuando las usemos de forma correcta. Incluso si no somos fotógrafos, podemos tomar imágenes de alta definición con un teléfono de hoy en día. Cualquier teléfono por grande que sea es más transportable que cualquiera de las cámaras profesionales, y la calidad de sus fotografías se encuentra mejorado constantemente.

Hoy en el capítulo 40 de #MIUITrucos, queremos compartiros unos conceptos básicos para poder sacarle el máximo redimiento a vuestro Mi Phone. Espero que os sirvan y os gusten estos consejos , para que podáis tomar unas mejores fotografías cuando os encontréis en vuestros maravillosos viajes.

1. Tomar fotos a personas

La incorporación de un elemento humano en los paisajes, como una persona o sus objetos, hace que las fotos sean más personales si cabe, más memorables y les da un sentido de escala y lugar. Cuando capturamos retratos, debemos disparar a la altura de los ojos o elevar el sujeto.

2. Usar la regla de terceros

Esta regla es clave en los procesos de la fotografía: divide la imagen en tres partes (finalmente tendremos 9 cuadrados iguales) y colocamos nuestro objeto principal en la intercepción de las líneas. En MIUI, encontraremos Mostrar líneas de división en los Ajustes de la cámara. Así es como enfocaremos la atención en el objeto principal y mejoraremos la composición y la toma de la instantánea deseada.

3. Captura de panorámicas

Lo que tenemos que hacer a la hora de capturar imágenes panorámicas es desplazar el Mi Phone bastante lento, pero también podemos mejorarlo si no somos lo suficientemente amplios. Otra opción, puede ser si tenemos una lente gran angular disponible para conectarle al teléfono hacerlo y probar, la calidad de la fotografía puede mejorar con creces .

4. No perdernos nunca el momento idóneo

Algo a tener muy en cuenta siempre es tener nuestro Mi Phone a mano en todo momento para no perdernos aquellos segundos precisos para sacar la foto del año. Es por eso que nuestro Mi Phone siempre nos resulta tan útil. No es necesario que nos preparemos demasiado, solo sacar el móvil del bolsillo y ¡DISPARAR! No nos olvidemos que para capturar el momento perfecto en movimiento usar el modo de ráfaga. Para conseguir este modo ráfaga, mantendremos presionado el botón del obturador y capturará 10 fotogramas por segundo.

5. Apagar el flash a menos que lo necesitemos completamente

Debemos saber que el flash de nuestra cámara es completamente inútil durante la noche a menos que estemos buscando el efecto de un venado en los faros. En general, debemos de buscar siempre fuentes de luz natural y muy abundantes. Si combinamos esto con la estabilización, quizás elevemos un poco el ISO y ya estaría todo listo.

6. Acercarse al objeto

"Si nuestras imágenes no son lo suficientemente buenas, no estamos lo suficientemente cerca". Este es un dicho familiar. Si lo vemos literalmente, cuanto más nos acercamos a lo que queremos inmortalizar, más detalles e interés podremos capturar. Tendremos un par de maneras de hacer esto, ambas igualmente válidas y efectivas:

Una es usar las funciones de ZOOM que se encuentran en la mayoría de las cámaras para acercar el sujeto. Esta puede ser una técnica fotográfica muy efectiva, y ha resultado en innumerables imágenes convincentes en esta era de lentes grandes.

El otro es simplemente caminar más cerca de nuestro objetivo a inmortalizar. No todos nos sentimos cómodos haciendo esto, pero la persona que vea la foto lo apreciará; a pesar de lo cerca que un lente zoom hace que aparezcan las cosas, al ver una foto, el ojo humano aún puede sentir la distancia y aprecia cuándo se ha tomado realmente una foto de cerca.

7. Prestar mayor atención a los bordes y las esquinas

Una gran foto se define con tanta frecuencia por lo que entra en ella, como por lo que queda fuera. Deberemos de tener un control considerable aquí, y si bien es un comportamiento humano normal mirar directamente y de manera concentrada a las cosas que más nos interesan, la cámara se comporta de otra manera.
Si nos acercamos mucho a la cara de alguien y le cortamos el mono que está sobre su cabeza, perdimos el momento de la instantánea. Al acercar y alejar, o moverse mientras miramos por el visor o la pantalla para enmarcar nuestra foto, lo primero que debemos escanear e inspeccionar son los lados y las esquinas del área visible. ¿Hay algo de interés allí? ( Si - No ). De lo contrario, consideraremos cambiarnos de nuevo, cambiar el zoom o inclinar la cámara hacia arriba, hacia abajo o hacia un lado. Cuando todo parezca que nos encaja, será el momento de  disparar.

Un día más hasta aquí llega el capítulo de los MIUI Trucos, de la mejor manera posible y esperando que además de gustaros os sirva de mucha ayuda. Todo estos consejos y más los podréis encontrar en vuestra sección preferida de la Columna. El lunes de la próxima semana estaremos de vuelta con un nuevo capítulo de esta sección que creemos tanto os gusta a todos. No dudéis en comentarnos que os parecen estos consejos de hoy, asi mismo si alguien sabe alguno más comentarlo sin problemas y lo tendremos en cuenta.

CAPÍTULOS ANTERIORES DE MIUI TRUCOS

OTROS HILOS DE INTERÉS

2018-10-18 01:18:00
Favorites32 RateRate
MIUI Trucos
Aquí encontraréis trucos realmente útiles relacionados con tecnología, Android, MIUI, smartphones etc...
79 Article Description     386 Subscribers
Subscribed
Subscribe

Master Bunny

quique | from app

Buen artículo. Gracias
2018-10-18 03:40:19
Gracias Aldrey.
2018-10-18 09:32:44

Moderator

Aldrey Author | from app

Me alegra que os gusten los consejos!!
2018-10-18 13:37:25

Rookie Bunny

18*5*0 | from app

Muy buen artículo. Gracias!
2018-10-18 16:59:18

Moderator

Aldrey Author |

18*5*0 respondió a las 2018-10-18 22:59:18
Muy buen artículo. Gracias!

Gracias a ti
2018-10-19 01:31:59
Buen hilo y mejores consejos.
2018-10-19 19:14:42

Moderator

Aldrey Author | from app

Puskas 1660175320
Buen hilo y mejores consejos.

Muchas gracias, un placer poder estar aquí y ayudar a tantas personas como vosotros!!!
2018-10-20 18:21:31

Rookie Bunny

Infinitum | from app

excelente!
2018-10-22 09:32:17

Advanced Bunny

juanktgn | from app

para tener muy en cuenta, mercy
2018-10-22 12:37:04

Master Bunny

clash_ic | from app

Gracias Aldrey, bienvenidas todas las ayudas y consejos para mejorar el uso de nuestra cámara y también a aprender aspectos que desconociamos
2018-10-22 13:33:25
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Aldrey

Moderator

• Followers

2641

• Threads

65

• Replies

2379

13263