In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi Stores

[Reviews Fans] Mi experiencia en la apertura de la Mi Store de Murcia

2018-09-23 05:37:43
1264 8
Ayer asistimos a la apertura de la Mi Store en Murcia, un lujo el poder asistir; todo estuvo genial, la gente muy amable y tuvo  mucha aceptación.

A las 9:00 de la mañana ya había cola esperando para la apertura de la tienda.

Aunque algo pequeña la tienda  para mi gusto se encuentra muy bien distribuida, el equipo humano de lujo, así que, tanto a los que sois de Murcia como los que sois de fuera, os invitamos a verla.

Recordaros que tenemos Mi FC MURCIA si queréis formar parte solo tenéis que tener Telegram instalado y enviar un privado a @redber que es el administrador, un saludo a todos
2018-09-23 05:37:43
Favorites3 RateRate

Advanced Bunny

joseapcj | from app

Más fotos!
2018-09-23 05:49:58

Rookie Bunny

EseTioDeAhi | from app

eso es en la nueva condima no?
2018-09-23 08:13:28

Rookie Bunny

EseTioDeAhi | from app

ay otra mi store en alcantarilla
2018-09-23 08:13:51
Gracias  por contarnos tu experiencia @art3ma, en breve publicaremos un Hilo con fotos de la pre-apertura  de la Mi Store de Murcia en el CC Nueva Condomina y de la KDD que se organizo por la Mi Fan Club de Murcia tras la apertura de la Mi Store.

Hola @EseTioDeAhi, informarte que en Alcantarilla no hay ninguna Mi Store Oficial de Xiaomi y por favor los comentarios agrupalos en un solo mensaje, gracias.

Saludos

EDITADO: 25/09/18  En el siguiente link teneis el Hilo con:
Resumen inauguración de la Mi Store Murcia - 1ª KDD de la Mi Fan Club de Murcia
2018-09-23 08:45:54

Semi Pro Bunny

art3ma Author | from app

si es la de Condomina
2018-09-23 08:47:18

Advanced Bunny

TonySambora | from app

Deseando que abra ya la de Sevilla
2018-09-23 09:06:00
EseTioDeAhi
eso es en la nueva condima no?

si, ahí mismo
2018-09-23 09:49:55
Hoy (sábado 27-10-18) estuve en la tienda. En un principio me emocioné al verla, ya que me pilla relativamente cerca, ya que vivo en Alicante...
Quise mostrar un modelo a mi padre... pero cuál fue mi sorpresa que me decepcionó mucho.

No tenían ni el Mi mix3, ni el Note 6Pro, ni la mi band3, ni el cargador del coche...

Pero lo chocante del todo fue, que en esta tienda, no entiendo el motivo, pero los precios los veía elevados...

Hace 2semanas escasas, estuve en Barcelona, y visité la tienda MI que hay en CC Gran Vía 2, estuve mirando el precio del PocophoneF1 y si comparo el precio de esta tienda con la de Murcia... la de Murcia es más cara,70€ de diferencia. Me compensa ir a Barcelona a comprarme el móvil.

Podéis explicarme cómo es posible?
2018-10-27 22:24:47
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

art3ma

Semi Pro Bunny

• Followers

10

• Threads

7

• Replies

107