In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi 4X

[Dudas y Debates] COMPRAR PANTALLA

2018-09-17 07:54:15
351 4
Hola soy Paco, se me ha roto la pantalla de mi móvil, la quiero cambiar pero me gustaría saber las características que debe tener para no equivocarme, si es con IC, CON MARCO O SIN MARCO,
2018-09-17 07:54:15
Favorites RateRate

Semi Pro Bunny

Karswith | from app

Lo suyo es comprarlo con marco. Viene pegado a la pantalla y de no comprar pantalla completa te tocaría despegar el de la pantalla vieja, con el riesgo de romperlo.
2018-09-20 11:34:53

Rookie Bunny

Paquito Lupi Author | from app

Gracias karswith
2018-09-24 06:30:19

Advanced Bunny

Trotris | from app

Yo la compré por AliExpress, te recomiendo que la compres con el shield, es un poco más cara pero te ahorra mucho tiempo de trabajo y queda mucho mejor que su lo hicieras tú mismo. Fueron unos 15 euros todo.
2018-10-02 07:24:13

Rookie Bunny

vicapm | from mobile

Trotris
Yo la compré por AliExpress, te recomiendo que la compres con el shield, es un poco más cara pero te ahorra mucho tiempo de trabajo y queda mucho mejor que su lo hicieras tú mismo. Fueron unos 15 euros todo.

Hola, una consulta podrías enviarme el link de la tienda por favor, que entre tantas que hay en Aliexpress, ya no sé en cual confíar
2019-06-01 01:40:10
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Paquito Lupi

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

1

• Replies

2

11