In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Tecnología

[Otro] KZ auriculares Hi-fi de bajo coste para tu Xiaomi

2018-09-16 01:51:08
1886 14
¿Sabías que tu equipo Xiaomi tiene Audio Hi-fi?
Así como lo lees, nuestros equipos Xiaomi suelen estar equipados con sonido Hi-Fi que nos permite un mejor disfrute de contenido multimedia y más importante aún , escuchar música de alta fidelidad, para esto es necesario contar con un buen par de auriculares que nos permitan disfrutar más de esta experiencia, el día de hoy les hablaré de una marca en particular que me ha funcionado bastante bien, es de calidad y más importante aún... es de bajo coste !

Knowledge Zenith ó KZ, es una marca de auriculares Hi-Fi que pone a nuestra disposición un gran catálogo de productos, muchos de estos con un "sound signature" en particular, es decir : podemos encontrar auriculares neutros para monitoreo (IEMS), con realce de frecuencias ó enfocados al tipo de música que escuchamos y generalmente cuentan con muy buen aislamiento de ruido externo, todo esto con la posibilidad de encontrar modelos con distintas cantidades de drivers ó "bocinas"(desde 1 driver por auricular hasta 5 ).

¿Que diferencia hay con respecto a los auriculares normales?
La diferencia respecto a cualquier otro auricular es abismal!! pudiendo apreciar cada detalle con claridad, a volúmenes bajos sin escuchar ruido externo y a volúmenes altos sin distorsionar, el sonido resulta bastante limpio, algunos modelos llegan a otorgar la sensación de sonido 3D dónde puedes escuchar la música casi detrás de tu cabeza.

¿Y el coste ?
El modelo, la cantidad de drivers por auricular, el encapsulado y más, son factores que determinarán el precio de los auriculares, sin embargo este tipo de auriculares suelen encontrarse a precios mucho más elevados en el mercado haciendo que KZ se destaque del resto.

¿Donde los compro?
Actualmente en México hay algunas tiendas que han comenzado a vender artículos KZ pero a costes muy elevados para el precio real del producto, afortunadamente KZ cuenta con tiendas oficiales en páginas como Aliexpress, en dónde puedes comprar al precio real y con la confianza de hacer tratos con un distribuidor oficial de la marca.

Los modelos que he probado:

ED9

Estos fueron mi primer adquisición en aquel tiempo cuando Skullcandy estaba causando furor con los modelos económicos de sonido aceptable como los Inkd, después de haber roto dos pares de los mismo, busqué en internet alguna otra opción y me encontré con estos auriculares que cuentan con un encapsulado en metal y cable siliconado que los hace muy resistentes. Estos auriculares tienen una peculiaridad y es que cuentan con boquillas intercambiables que sirven de filtro para ciertas frecuencias, el sonido de estos es balanceado pero en algunos casos tienden a acentuar los agudos , esto se soluciona con las boquillas. El precio de estos auriculares está dentro de los 210$ MXN con micrófono y los 190$ sin el. Una opción que merece la pena probar.

ZSE

Los ZSE cuentan con dos drivers balanceados por auricular que dividen las frecuencias y nos permiten escuchar música con mayor detalle, el encapsulado es de acrílico y con cable siliconado, este modelo está hecho para realzar las frecuencias agudas y/o priorizar la voz clara en nuestra música, debido a que la respuesta de agudos es alta, en ocasiones suelen ser chillantes demás , por lo que es necesario ajustar un poco el ecualizador. El sonido es bastante claro y no distorsiona a volúmenes altos, el aislamiento de ruido no es el mejor pero hace lo suyo. El precio de estos está dentro de los 170$ MXN con micrófono y 150$ sin el.

ES4

Contando con un driver dinámico exclusivo para los graves y uno balanceado para agudos y medios (2 drivers por auricular) hacen que estos auriculares tengan un muy buen detalle de audio, la construcción es de acrílico con un cable trenzado de alta calidad que también es removible , en caso de tener problemas con el cable, solo tendrías que reemplazarlo sin tener que desechar los auriculares, o bien si lo prefieres, adquirir un receptor Bluetooth y convertir tus auriculares a wireless. El sonido tiene realce en los bajos (no demasiado pero es notorio) y debido a sus drivers destinados a distintas frecuencias, la separación de estas nos permite escuchar música casi en 3d ayudándose de su encapsulado que sirve como cámara de resonancia. El precio de estos está dentro de los 370$ MXN con micrófono y 350$ sin el. El aislamiento de ruido externo es fenomenal, actualmente son mis auriculares de uso diario.

ZS5

Contando con 4 drivers por auricular, estos pequeños monstruos logran separar las frecuencias y brindarnos un detalle de audio de bastante calidad, la construcción es plástica e igual que los ES4, cuentan con un cable removible que nos brinda las ventajas ya señaladas, el sonido de estos es más neutro tal vez un poco realzado en los agudos (no demasiado) con buen detalle y buen aislamiento de ruido externo, tal vez sea una buena opción si de monitoreo de audio se trata. El precio va desde los 440$ MXN con micrófono y 420$ sin el.

Seguro en el mercado habrá muchas más marcas que distribuyan auriculares Hi-fi, pero la relación claidad/ precio que KZ nos ofrece es realmente excepcional.

Si quieres ver más modelos de auriculares disponibles, puedes verlos en la tienda oficial de KZ en Aliexpress, seguro encontrarás algunos que cubran tus necesidades, cabe destacar que KZ también vende sus propios cables para los modelos que cuentan con cable removible, receptores Bluetooth para los mismos así como un cable con entrada tipo C para estas marcas de móviles que se han olvidado del 3.5.

Ahora ya no hay pretexto para disfrutar de audio Hi-Fi desde tu Xiaomi.

2018-09-16 01:51:08
Favorites19 RateRate

Advanced Bunny

1757968870 | from Redmi Note 4

Yo tengo los zs10 y los zsr y estoy encantado con los zsr, los zs10 son incómodos, aunque suenan muy bien.
Tuve unos Zs6 que realmente me lastimaban sus agudos, tuve que comprar unos tips de espuma para que se escucharan mejor terminé por regalarlos.
2018-09-16 23:50:40

Advanced Bunny

R.J. Najera Author | from Redmi 5 Plus

1757968870
Yo tengo los zs10 y los zsr y estoy encantado con los zsr, los zs10 son incómodos, aunque suenan mu ...

y qué tal están los ZSR?
2018-09-17 00:07:24

Advanced Bunny

Mezcalex | from Mi A2

alguno tiene entrada tipo USB C?
2018-09-18 16:35:36

Advanced Bunny

Mezcalex
alguno tiene entrada tipo USB C?

KZ tiene muchos modelos con cables removibles tales como el ED12, ZS4, ZS5 y más, que te dan la posibilidad de adquirir un cable con entrada/salida tipo C para los teléfonos que ya no cuentan con el clásico 3.5, si quieres más información al respecto, te recomiendo buscar en la página de KZ acoustics o en su página oficial en Aliexpress.
2018-09-19 13:40:26

Advanced Bunny

1757968870 | from Redmi Note 4

Pues son más o menos como los Zs6 pero sin que los agudos sean tan metálicos y chillones al punto que te lastiman.
Son de 3 drivers en cada bocina 2 de armadura balanceada y el otro dinámico.
La verdad si suenan muy padre, en lo personal me gustan más que los Zs6, aunque ya sabes que lo del sonido es subjetivo.
Saludos.
2018-09-20 09:09:38

Rookie Bunny

Digy | from Redmi Note 5

está marca tiene de tipo estudio? la verdad no me gustan este tipo de auriculares, pero por la calidad que mencionas me gustaría probarlos en otros modelos
2018-09-20 10:47:53

Advanced Bunny

Digy
está marca tiene de tipo estudio? la verdad no me gustan este tipo de auriculares, pero por la cali ...

si te refieres a estos auriculares tipo diadema, no , kz no vende este tipo de auriculares, si te refieres a unos auriculares que te sirvan para monitoreo, lo ideal sería buscar algunos con una onda "plana" es decir , sin realzar ninguna frecuencia, en este caso, seguro que kz cuenta con algún modelo que te funcione. Te recomiendo buscar en la página KZ Acoustics , aquí podrás encontrar información sobre los productos que ofrecen con mayor detalle, también puedes ver la onda que cada modelo puede proporcionar y en base a eso, escoger lo que se acople a tus necesidades.
2018-09-20 17:29:46

Semi Pro Bunny

xikotenkalt | from Mi A2 Lite

gracias por el dato, hay que probarlos
2018-09-20 21:44:06
Muy Buen Post, Comenzare a buscar los Audífonos, Gracias.
2018-09-21 00:10:51

Semi Pro Bunny

Ghost Knight | from Mi A1

una pregunta, habrá algun modelo pero con lo que se llama de pastilla y no de meterse en las orejas, es que esos duelen.
2018-09-22 21:16:22
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

R.J. Najera

Advanced Bunny

• Followers

5

• Threads

7

• Replies

17

479