In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Anuncios MIUI

[] [ACTUALIZADO] MIU10 GLOBAL ROM ESTABLE: comienza a desplegarse DESCARGA

2018-09-14 10:31:19
11672 71

Queridos Mi Fans
  ¡Estamos muy emocionados de presentarte la ROM Global estable de MIUI 10!
A partir de ahora, podrás recibir progresivamente la actualización por aire (OTA) en sus teléfonos a través de la aplicación Updater.  Si no puedes esperar, puedes descargar los paquetes de ROM en este hilo

Agradecemos a  nuestros queridos desarrolladores y beta testers que han dedicado tanto tiempo y energía para que este hermoso momento suceda.  Sus contribuciones serán honradas y respetadas.  Vamos a celebrar la gran noticia:
¡la ROM Global estable de MIUI 10 está ahora en desarrollo!

Programa de actualización para MIUI 10 Global Stable ROM

El primer lote:
  •   Dispositivos: Redmi Note 5 / Pro, Mi 6, Mi MIX 2, Mi 5, Mi Note 2, Mi MIX, Redmi S2
  • Fecha: A partir del  14 de septiembre de 2018

Significa que los usuarios que usan los dispositivos anteriores recibirán la actualización más temprano, mientras que otros pueden recibir la actualización más tarde.  Para usuarios de otros dispositivos, estén atentos al foro.  Gracias por su paciencia y comprensión.

¿Qué es MIUI 10 Global Stable ROM?
  MIUI tiene 3 versiones ROM: Experimental, Desarrollador y Estable.

1. La versión experimental se actualiza todos los días y está abierta a una pequeña parte de los miembros senior.  Incluye nuevas características y correcciones de errores para que los miembros senior prueben antes de ingresar a la versión de desarrollador, por lo tanto, contiene un alto riesgo de errores graves.

2. La versión del desarrollador (China y Global) se actualiza todas las semanas.  Obtiene nuevas características y correcciones de errores en cada actualización, y es lo suficientemente estable para el uso diario.

3. La versión estable no tiene una frecuencia de actualización regular.  Se actualiza una vez al mes / dos meses / incluso más para garantizar la estabilidad del sistema.  Se recomienda a los usuarios comunes que prefieren la estabilidad ROM que utilicen esta versión.

Cómo actualizar a MIUI 10 Global Stable ROM
  1. P: ¿Cómo actualizar a la versión estable Global MIUI 10?
  R: El método de actualización depende de la versión de MIUI que esté utilizando actualmente en su dispositivo
Si está utilizando la versión MIUI V5 / MIUI 6 / MIUI 7 / MIUI 8 / MIUI 9 Global Stable en su dispositivo, puede actualizar directamente en su dispositivo a través de OTA

2. P: ¿Hay alguna nota que deba tomar antes de actualizar a la versión Global estable de MIUI 10?
  R: Es muy recomendable realizar una copia de seguridad de los datos del usuario antes de realizar la actualización.  La actualización OTA es un procedimiento seguro, ya que no es necesario hacer una copia de seguridad de los datos.  Pero si actualiza con ROM completo, es mejor hacer una copia de seguridad de todos sus datos en una computadora.  No actualice en las versiones de MIUI (experimental / desarrollador / estable).  Si realmente necesita actualizar en todas las versiones de MIUI, asegúrese de borrar todos los datos de usuario en modo Recuperación antes de actualizar.

3. P: ¿Podría la versión del desarrollador 'actualizarse' a la versión estable?
  R: La respuesta es sí.  Pero no puede usar el método OTA para actualizar, y solo puede actualizar la ROM completa.  Como la versión de desarrollador es realmente avanzada que la versión estable, habrá conflicto de datos entre las dos versiones.  Por lo tanto, limpie todos los datos del usuario en modo de recuperación antes de actualizar la ROM.

ROM MIUI 10 GLOBAL ESTABLE: LISTA COMPLETA DE CAMBIOS

Diseñado para la experiencia de pantalla completa
  •   1. Los gestos de pantalla completa  son completamente nuevos cambiarán la forma en que interactúas con tu dispositivo.  Pueden hacer todo lo que usaste para los botones, excepto que son más rápidos, más inteligentes y más convenientes
  •   2. La interfaz de usuario totalmente nueva está diseñada para dispositivos de pantalla completa y permite que el contenido pase al escenario principal

Sistema de sonido natural
  •   1. No te cansarás de los sonidos naturales y en constante cambio de la nueva MIUI
  •   2. Simplificamos los sonidos del sistema y aplicamos filtros inteligentes, por lo que escuchará algo solo cuando lo necesite
  •   3. Los sonidos ambientales del bosque, la playa, la llovizna, el fuego de fogata y la noche de verano te ayudarán a relajarte y a concentrarte en lo que es importante.

Otras mejoras y optimizaciones
  •   1. ¡Nuevo AI trae el modo de retrato a dispositivos de una sola cámara!  Desenfoca el fondo de tus retratos y luce tan hermoso como te sientes
  •   2. Otras aplicaciones del sistema (incluido Reloj y Notas) obtuvieron una importante renovación también

MIUI 10 Global Stable ROM Enlaces de descarga

Redmi S2 / Y2
   Recuperación 1309MB
  http://bigota.d.miui.com/V10.0.1.0.OEFMIFH/miui_HMS2Global_V10.0.1.0.OEFMIFH_34f6fa6afb_8.1.zip
  Fastboot 2076MB
  http://bigota.d.miui.com/V10.0.1.0.OEFMIFH/ysl_global_images_V10.0.1.0.OEFMIFH_20180829.0000.00_8.1_global_fb185a4220.tgz

Redmi Note 5

RECUPERACION NO DISPONIBLE POR MECANISMO ANTIROLLBACK
LA UPDATE LLEGA VIA OTA

Mi Mix 2S

Recuperación 1770 MB

Mi 8

Mi Mix 2

Mi Mix

PARA MAS NOTICIAS E INFORMACIÓN. MANTENTE ATENTO DE MI COMMUNITY

2018-09-14 10:31:19
Favorites49 RateRate

Pro

Rick GarAvi | from Redmi 5 Plus

yo tengo la beta de Miui 10, también se actualizará a la versión estable??
2018-09-14 12:56:04

Rookie

CrissWayne | from Redmi Note 5

yo tengo root y bootloader desbloqueado en mi Note 5 (Global), ¿es seguro actualizar vía OTA o Modo recuperación?
2018-09-14 13:02:34

Advanced

Octavio Aguilar | from Redmi 5 Plus

cuando llega en su totalidad a todos los equipos?
2018-09-14 13:59:12

Advanced

racoci82 | from Redmi Note 5

Si se tiene instalado la versión beta, aun llegara la actualización versión estable vía ota?
2018-09-14 14:13:06
en mi note 5 (global) aun no tengo la actualización vía OTA
2018-09-14 14:33:59

Semi Pro

ElPastelito | from Redmi 5 Plus

Rick GarAvi
yo tengo la beta de Miui 10, también se actualizará a la versión estable??

No amigo, son canales distintos. Deben pasarte de la Beta a la Estable de forma manual.
2018-09-14 14:57:17

Semi Pro

ElPastelito | from Redmi 5 Plus

racoci82
Si se tiene instalado la versión beta, aun llegara la actualización versión estable vía ota?

NO.
Debes pasarte de Beta a Estable de forma manual.
2018-09-14 14:57:37

Advanced

racoci82 | from Redmi Note 5

ElPastelito
NO.
Debes pasarte de Beta a Estable de forma manual.

Realizar el procedimiento cuando se actualizo a la versión beta, realizar una copia de seguridad, descargar el archivo zip e instalarlo, a eso te refieres con forma manual?
2018-09-14 15:12:43
en mi note 5 (global) aun no tengo la actualización vía OTA
2018-09-14 15:18:01

Rookie

Arthur Lop | from Redmi Note 5

en notificaciones me apareció que habia nueva. le di para actualizar y resulta que no haya nada
2018-09-14 15:19:31
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Jorge Luis Avitia

Grand Master

Aktywny 3 dni pod rząd
Aktywny 7 dni pod rząd
Aktywny 21 dni pod rząd
Aktywny 40 dni pod rząd
Aktywny 70 dni pod rząd
Aktywny 100 dni pod rząd
Aktywny cały rok!