In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Consejos y trucos

[] Desinstalar apps de Google sin root

2018-09-12 14:11:14
5124 22

Hola Mi Fans

Hoy les traigo una pequeña herramienta para desinstalar, sin acceso root, las apps preinstaladas de Google que suelen venir en el sistema.

Si bien anteriormente ya les había proporcionado un método para hacer esto la herramienta que les proporcionaré a continuación, les permitirá desinstalar las app de Google de una forma sencilla y sin temor a equivocarse de borrar algo que pueda ocasionar un mal funcionamiento al sistema.

!Advertencia¡
Al realizar el procedimiento de este tutorial el usuario asume totalmente la responsabilidad, por lo cual no seré responsable de lo que le pueda ocurrir a su teléfono. “Lean cuidadosamente todo el tutorial antes de empezar a hacer cualquier procedimiento”.

Requisitos previos

Deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados en Windows

Antes de empezar a borrar aplicaciones del sistema en su dispositivo, lo primero que tienen que hacer es deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados en Windows, para evitar problemas de compatibilidad que no permitan instalar correctamente los controladores.

Programas y Herramientas

Una vez deshabilitado el uso obligatorio de controladores firmados en Windows, solo tendrán que instalar los controladores ADB y descomprimir en disco local C las herramientas ADB y GAPPS.

Nota
Una vez descomprimida la herramienta ADB, solo tendrán que copiar dentro de la carpeta, la herramienta para desinstalar GAPPS.

Depuración USB en el teléfono

Ahora que ya están instalados todos los controladores y herramientas, solo quedará activar la depuración USB en su dispositivo para poder interactuar con la herramienta para desinstalar las GAPPS.

Pasos para desinstalar apps de Google

Una vez que hayan realizado todos los pasos anteriormente mencionados solo quedará conectar su dispositivo a la PC y abrir la herramienta para desinstalar las GAPPS.

Cuando su dispositivo haya sido detectó, les aparecera una lista con todas las GAPPS que pueden desinstalar, en la cual para seleccionar una aplicación solo tendrán que escribir el número de la lista donde se encuentra la app a desinstalar.

Por último solo queda confirmar la desinstalación de la app que fue seleccionada y esperar a la confirmación de su desinstalación.

Al terminar el proceso de desinstalación de las GAPPS, revisen en su dispositivo que estás se hayan desinstalado, en caso de que no se haya desinstalado solo repitan el proceso.

¿Cuales son las apps de google que más usas o que menos usas?

Hilos recomendados

2018-09-12 14:11:14
Favorites46 RateRate

Master Bunny

Az Josh | from Mi A1

Creo que no me atrevo a hacer esto jeje, bueno me falta una PC para hacer el procedimiento
2018-09-12 14:37:10

Pro Bunny

Roger García | from Redmi 5 Plus

Yo sólo las desactivo, así es menos problema
2018-09-12 15:09:18
RogerGkG

Master Bunny

Adolfo lenin | from Redmi 5 Plus

Desactivarlas es más fácil y sin tanto problema
2018-09-12 15:50:04

Grand Master Bunny

Jeeus | from app

buen información...yo hago adb y app inpercto . gracias
2018-09-12 17:33:03

Pro Bunny

sanchezcanamar | from Redmi Note 3

Aquí hay otra opción. También recomendable
Como des-habilitar las google apps sin root ni instalar nada  http://c.mi.com/thread-263574-1-0.html
2018-09-12 20:17:49

Advanced Bunny

1855*5881 | from Redmi 5 Plus

me encanta rootear equipos, pero este Xiaomi le meteré mano hasta que no corra riesgo de quedarme sin equipo
2018-09-14 16:02:24

Semi Pro Bunny

xikotenkalt | from Mi A2 Lite

excelente lo que estaba buscando, vamos a probar que tan buenos somos con adb
2018-09-14 17:30:21

Rookie Bunny

LIZB | from Redmi Note 4

buen tutorial yo también las desactivó no sabía que se pueden desinstalar con esa aplicación, siempre se aprende algo nuevo, gracias.
2018-09-14 18:05:49

Advanced Bunny

Mariachi_Ludo | from Mi A2

sanchezcanamar
Aquí hay otra opción. También recomendable
Como des-habilitar las google apps sin root ni instal ...

pero este es solo deshabilitar, aquí nos dan la forma de desinstalar, la diferencia de uno y otro, radica en que en el segundo se gana espacio de almacenamiento y liberas ram
2018-09-14 20:49:44

Master Bunny

Alex Yepez | from Redmi 3S

Excelente información gracias
2018-09-15 08:54:22
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

OctavioHZG

Super moderator

Beta Tester
3 Days Check-In
7 Days Check-In