In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MIUI Guías

MIUI Trucos
Subscribed
Subscribe

[Guias MIUI] [CAP. 30] #MIUITrucos I ¡11 cuestiones que debemos plantearnos antes de comprar un nuevo Mi Phone!

2018-09-13 17:54:53
1505 15

Hola, ¡Mi Fans!

Hoy en día, hay tantas operadoras y marcas de SmartPhones que intentan colarnos las ofertas y nos las meten por los ojos, ya que la tendencia es a cambiar de SmartPhone cada poco tiempo. Y en el mercado abarrotado, la gente generalmente ignoramos la buena oferta o compra y tenemos un teléfono equivocado debido a la falta de conocimiento adecuado, porque no nos hacen ver las cosas como realmente son. Comprar un buen teléfono es quizás demasiado complicado hoy en día, si no tenemos suficiente conocimiento técnico o si no estamos familiarizados con este tan extenso mundo de la telefonía moderna. Debemos de hacernos las siguientes preguntas antes de comprar un teléfono inteligente y ahí es donde vamos con los MIUI Trucos de hoy Jueves:

1. El tamaño de pantalla importa

Antes de determinar el tamaño de pantalla ideal para cada uno de nosotros, debemos medir el tamaño de nuestros dedos, manos y también la flexibilidad de movimiento de nuestras manos sobre la pantalla de teléfonos en que estemos ya algo interesados. Y elegir el que más se adapte a nuestras manos. Hay tantos tamaños de pantalla disponibles en los telefonos de hoy en día... de 4.5 ", 4.7", 5 ", 5.5" y algunos son conocidos como phablets debido a sus tamaños de pantalla más grandes de 6 ", 6.4" o tal vez más.

2. Sistema operatvo

Escoger un teléfono apropiado con el sistema operativo adecuado no es una tarea tan fácil ahora; nos podemos confundir a la hora de decidir si elegir entre Android, IOS o Windows Phone. Xiaomi ofrece teléfonos  con un impresionante software personalizado interno como es MIUI, que tiene aplicaciones y características integradas increíbles para hacernos la vida más fácil y mejor, como aplicaciones dobles, modo de lectura, etc etc...

3.
Especificaciones de Hardware y Configuración

Si diponemos de una buena cantidad de dinero, no deberíamos escoger mucho en cuanto a la especificación y deberiamos de elegir el de mejor y el que contenga el último Hardware instalado. El Hardware de un teléfono determinará el rendimiento de este, mientras más nuevas sean sus características y mejores, mejor será nuestra experiencia y resultados con nuestra elección.

4. Almacenamiento

Un teléfono inteligente que tiene una gran capacidad de almacenamiento es, de hecho, y no nos aburriremos de decirlo; aquel que nos dará la libertad de usarlo sin ningún tipo de limitaciones o límites. Al menos debe de tener 16 GB de almacenamiento interno sin posibilidad de hacerlo externo, y, si el teléfono admite la función de almacenamiento externo, debe admitir una capacidad de almacenamiento externo de 32 GB como mínimo y tener una memoria interna mínima de 4 GB.

5. Procesador

Hay muchas versiones de teléfonos disponibles con varios procesadores diferentes y de distintos fabricantes. No estoy diciendo que un teléfono equipado con un procesador Broadcom o MediaTek sea ​​un desperdicio, sino que también funciona, pero es mejor tener uno equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon, claro está si podemos permitirnos el comprarlo. Qualcomm es el mejor procesador y más preferido procesador de las últimas generaciones de móviles y ha sido compatible con varias funciones excelentes externas. Todos o gran parte de los famosos recomiendan un terminal  equipado con un procesador Qualcomm snapdragon.

6. Memoria RAM

Hoy en día, los teléfonos se vuelven realmente más inteligentes y reemplazan las computadoras portátiles o de escritorio debido a su gran capacidad de rendimiento, y para hacerlo, necesitamos un terminal que contenga una gran RAM para realizar ciertas tareas pesadas. Hoy en día, un dispositivo básico ya requiere una memoria RAM de 2 GB o incluso más; de lo contrario, podremos ver comprometido el rendimiento de dicho móvil.

7. Cámara

La cámara de un teléfono hoy en día, es la característica más discutida y a todos nos gusta hacer clic en las imágenes y los selfies desde nuestro teléfono y mucho más cuando lo estamos estrenando. Y para hacerlo, se requiere una gran combinación de cámara primaria (trasera) y secundaria (frontal). Antes de comprar un teléfono, es mejor visitar la tienda y verificar el rendimiento de la cámara del teléfono, y si nos damos por satisfechos con el rendimiento entonces compraremos, de lo contrario, debemos de buscar una mejor opción y que nos deje totalmente satisfechos. Y hoy en día, la mayoría de los teléfonos tienen una cámara trasera de 8 MP y un mínimo de 2 MP de cámara frontal y la mayor cantidad de megapíxeles (MP) será un handicap a tener también muy en cuenta.

8. Resoluciones de pantalla

Hay tantas resoluciones de pantalla disponibles en el mercado para los teléfonos que, si nos gusta jugar juegos pesados, transmitir videos y ver películas en nuestro teléfono,  entonces debemos comprar el que tenga una pantalla de resolución Full-HD (1920x1080p) o incluso más como U-HD, pantalla de resolución de 2k o 4k Y si deseamos un teléfono para el uso normal, podremos considerar que si tiene una resolución HD (720p) nos sería mas que suficiente.

9. Calidad de sonido

La calidad del sonido también es una característica importante a la hora de tomar la decisión de la compra, las alertas que cada uno de los usuarios tenemos cuando recibimos llamadas o mensajes de texto o para algunas notificaciones importantes es muy personal de cada uno, así como la cantidad de volumen con el que nos gusta que suenen. Un teléfono con una excelente calidad de sonido nos ayuda a que las esperas sean más amenas, así como también ayuda a la hora de notificarnos sobre acciones importantes, de lo contrario, si el sonido es malo podemos perdernos algunas llamadas importantes, mensajes de texto o notificaciones debido a esta mala calidad. El sonido también es importante a la hora de escuchar nuestra música preferida y visualizar nuestras películas descargadas y nuestras series .

10. Batería

La batería es una de las partes más importantes de un teléfono hoy en día para tomar la decisión final, si el teléfono no tiene una batería adecuada, puede afectar al rendimiento y cansarnos rápido de su funcionamiento. Lacantidad más grande de mAh de la batería significa largas horas de uso con una sola carga y la menor cantidad de mAh significa menos horas de uso. Debemos de tomar la decisión a la hora de comprar, el hacerlo sobre una marca fiable y al menos que disponga de una batería de 3000 mAh o más.

11. Opciones de conectividad

El teléfono elegido además de todo lo anterior, debe de tener todas las opciones de conectividad necesarias, para el uso más común y frecuente. Por ejemplo, debe tener conectividad a Internet 2G, 3G, 4G LTE, así como Bluetooth, Wi-Fi,  Hotspot y NFC, etc. Para proporcionarnos la conectividad sin problemas y que seamos capaces de conectarnos a otros dispositivos sin problemas.

Y también tendremos que asegurarnos de que sea compatible con las opciones de conectividad, como aux-in y algunos wearable externos como bandas de fitness o rastreador de actividad, parlantes inalámbricos y un largo etc etc de comonucación que existe hoy en día.

Pues un capítulo más de esta sección como es MIUI Trucos, en esta ocasión queremos haceros ver los distntos puntos de vista a tener en cuenta a la hora de realizar el cambio de nuestro antiguo móvil por otro más moderno y mejor; espero que al menos os resultase interesante este nuevo capítulo de  hoy y como siempre si vosotros valorais otros puntos de vista u opciones a la hora de comprar un nuevo Mi Phone, no dudeis en comentarlo en el hilo para todos así podremos realizar mejores compras cuando se trate de estrenar tecnología móvil.

CAPÍTULOS ANTERIORES DE MIUI TRUCOS

OTROS HILOS DE INTERÉS

2018-09-13 17:54:53
Favorites16 RateRate
MIUI Trucos
Aquí encontraréis trucos realmente útiles relacionados con tecnología, Android, MIUI, smartphones etc...
78 Article Description     476 Subscribers
Subscribed
Subscribe
Buen hilo, con información adecuada para elegir el movil adecuado.
2018-09-13 18:30:33

Moderator

Aldrey Author | from app

Puskas 1660175320
Buen hilo, con información adecuada parsimonia elegir el movil adecuado.

Así debería de ser a la hora de escoger nuestro Mi Phone..
Pero a veces nos lanzamos a lo desconocido!
2018-09-13 19:50:16
Muy buenos trucos y consejos para mejorar el rendimiento de tu teléfono.
2018-09-13 23:53:13

Master Bunny

Roviti | from app

Cosas a tener en cuenta a la hora de escoger un dispositivo. Nunca encontraremos un dispositivo que satisfaga todo lo que queremos, pero con estos trucos nos ayudará sin duda a elegir mejor. Gracias por el aporte
2018-09-14 03:22:34

Master Bunny

Franelche83 | from app

Gracias por el aporte Aldrey, genial hilo
2018-09-14 04:10:20

Pro Bunny

Lionhearth | from app

gracias por compartir esta interesante información
2018-09-14 07:59:42

Moderator

urkocaza | from app

Aparte de los antirollbacks,Bricks al bloquear bootloader que también se deberían de mirar antes de comprar un mi phone nuevo.Que como esta el asunto también es importante XD
2018-09-14 08:03:00

Moderator

Aldrey Author | from app

Roviti
Cosas a tener en cuenta a la hora de escoger un dispositivo. Nunca encontraremos un dispositivo que  ...

Me alegra que te gustasen, son pequeños detalles que podemos tener en cuenta siempre a la hora de adquirir un nuevo terminal
2018-09-14 15:14:54

Moderator

Aldrey Author | from app

urkocaza
Aparte de los antirollbacks,Bricks al bloquear bootloader que también se deberían de mirar antes d ...

Si señor es algo también de mucho interés!!
2018-09-14 15:15:36
Invalid floor, the posts have been deleted #10
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Aldrey

Moderator

• Followers

3052

• Threads

68

• Replies

2688