In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi Band 3

[Noticias] Mi Band 3. Gran pantalla táctil, resistente al agua 50 metros

2018-09-06 13:38:12
1796 19

Mi Band 3. Gran pantalla táctil, resistente al agua 50 metros

Ya estés corriendo, montando en bici o andando, siempre estarás al tanto de tu frecuencia cardíaca, tu velocidad. Ahora puedes comprobar el registro de tu actividad en tiempo real. Monitoriza tu estado físico y ajusta la intensidad de tus ejercicios para obtener resultados todavía mejores.

Los mensajes, las llamadas y mucha más información se muestran directamente en la pantalla. Podrás sumergirte hasta 50 metros de profundidad y comprobar el registro de tu actividad simplemente levantando la muñeca. Además, comprobarás la frecuencia cardíaca, calidad del sueño, recuento de pasos y control de la salud. Todo ello con una batería de hasta 20 días.

Registra cada uno de tus movimientos y disfruta controlando tu salud durante todo el día

Monitoriza con más precisión el recuento de tus pasos, tu frecuencia cardíaca y la calidad del sueño, y cuenta con alertas para controlar la inactivdad. Un algoritmo más preciso en el recuento de pasos para los cambios diarios en la frecuencia cardíaca. Hemos vuelto a actualizar y mejorar nuestro algoritmo para el recuento de pasos, y podemos asegurar que cada uno de tus pasos, incluso los más difíciles, cuenta.

Además, el sensor cardíaco puede leer los cambios de tu frecuencia cardíaca durante 24 horas. También puede detectar tu frecuencia cardíaca en tiempo real.

• Pantalla de 48 caracteres.
  • Muestra mensajes, llamadas y mucha más información.
  • Comprueba la gran cantidad de información sobre tu actividad en tiempo real.
  • La calidad del sueño y el recuento de pasos se registran automáticamente.
  • Resistente al agua hasta 50 metros.
  • 20 días de batería

La nueva app Mi Fit

Proporciona toda la ayuda que necesitas para que sigas moviéndote. Con la app Mi Fit puedes personalizar tus objetivos diarios, en función de tus necesidades personales. Puedes elegir el tipo de ejercicio que mejor se adapte a ti y comprobar regularmente tu progreso semanal.

Puedes ver información sobre el sueño y mucho más.

Para más información, pásaros por nuestra web oficial.

https://www.mi.com/es/mi-band-3/

2018-09-06 13:38:12
Favorites25 RateRate

Semi Pro

gigante1987 | from app

se ve estupenda la nueva mi band  3
2018-09-06 14:07:40
¿Existe una versión con NFC no?
¿Se sabe si saldrá aquí y se podrá usar con cualquier Xiaomi?
Porque a ver esta bien el nuevo diseño y las 4 cositas nuevas pero la veo demasiado similar a la 2 por lo que el cambio de 2 a la 3 lo veo innecesario.
2018-09-06 15:57:40

Rookie

angeru | from app

yo tengo la 2, pero si la 3 no tiene NFC, no merece la pena comprarla ahora, en cuyo caso cuando se estropee la 2, que para entonces igual salen mejores
2018-09-06 16:07:06

Master

Marcos Porto | from app

Yo estoy encantado con ella y se ve muchísimo mejor que la 2. Doy fe de qué es resistente ya que ha llevado algunos golpes en los que creía que la había rayado y nada!!. eso sí, la batería no me dura 20 días ni de broma. con un uso normal y solo con notificaciones de llamadas y correo del trabajo unos 10 días. La recomiendo a cualquiera, por el precio es increíble
2018-09-06 16:19:39

Rookie

Ja*ier Maria | from app

quisiera saber si son exactos los pasos y kms. andados y contados por la Mi Band 3, cuanto margen de error tiene?
2018-09-06 17:18:52

Advanced

albertosky33 | from app

El mío ya está en camino. Qué ganas de probarlo !!!!!!!!
2018-09-06 17:50:47

Grand Master

Jeeus | from app

es lo mejor que está sacando Xiaomi
2018-09-06 18:01:26

Grand Master

Jeeus | from app

angeru
yo tengo la 2, pero si la 3 no tiene NFC, no merece la pena comprarla ahora, en cuyo caso cuando se  ...

si tiene NFC solo puede hacer uso si tu móvil lo tiene
2018-09-06 18:03:05

Pro

flipper 1767196643 | from app

esto va ser mi proxima compra xiaomi
2018-09-06 18:03:29

Grand Master

Jeeus | from app

buen hilo compi
2018-09-06 18:03:31
please sign in to reply.
Sign In Sign Up