In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Anuncios Mi Community

[] [Mi Noticias] Iniciamos septiembre, ¡el mes patrio!

2018-09-03 06:53:39
668 2

¡Qué onda Mi Fans!

Iniciamos el mes patrio con mucha emoción y planes... Las calles empiezan a vestirse tricolor y todos empezamos a planera cómo disfrutar de la mejor manera el 15 de septiembre. Mientras tanto, en Mi Community México seguimos empujando y creciendo. Ahora sí, próximamente alcanzaremos los 30 mil usuarios y, por supuesto, tendremos actividades especiales para este mes tan especial.

Pero vamos por partes, aquí les dejamos los hilos que no se pueden perder antes de terminar la semana... ¡Disfrútenlos!

Recientemente se anunció el Poco F1 y todavía está en tendencia en la India y más allá. Chequen este hilo para darse una idea de las magnitudes del lanzamiento de este dispositivo... Se van a sorprender.

Queremos pensar que siguen al pie de la letra esta serie de hilos para volverse un pro en la comunidad… Y si no, ¿qué esperan? Las lecciones siguen, y en esta ocasión aprenderán a modificar y eliminar (¡qué útil!) desde la PC.

3. El Mi MiX 3 se lanzará en octubre por @OctavioHZG

Si estás esperando este lanzamiento como nosotros, te invitamos a darte una vuelta por este hilo para saber un poco más sobre el futuro de este proyecto.

Si les interesa estar modificando la estética de su smartphone, no se pierdan este tema minimalista que seguramente despertará tu curiosidad.

Los esperamos en la siguiente edición de Mi Noticias y los seguimos invitando a publicar más contenido... Queremos ver más nombres en nuestras filas.

Déjenos saber sus comentarios en los comentarios del hilo.

2018-09-03 06:53:39
Favorites4 RateRate
Iniciamos un mes más, esperamos llegar pronto a los 30K
2018-09-03 12:04:51

Master Bunny

Az Josh | from Mi A1

me gustan las lecciones para usar mejor el foro, muy bien :)
2018-09-03 12:05:58
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

David Lori

Pro Bunny

• Followers

229

• Threads

88

• Replies

54

1561