In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Feedback

Mi Comm Helpers

Noland | from app

Javi Cueva
Hola, la mayoría de los que opinais sois veteranos, alguno moderador. Entiendo y estoy de acuerdo e ...

Por mucho que te guste contribuir, no hay como el desánimo para que dejes de hacerlo.Promesas que tardan o no llegan. foros convertidos en publicidad comercial (que no informativa) Hay sencillas formulas de motivación, como las que proponeis, que los puntos sean dados por los lectores y su presencia en el general por los likes (por ejemplo), pero esto se está convirtiendo cada vez más en una red social y menos en un foro
2018-09-02 03:13:25

Master Bunny

juanlufer | from app

Noland
Por mucho que te guste contribuir, no hay como el desánimo para que dejes de hacerlo.Promesas que ...

Exacto, da la impresión que esta red social en la que se está convirtiendo va muy encaminada a la venta de sus productos y formar hooligans de la marca, la función foro informativo y divulgativo de conocimientos como lo conocimos hasta ahora ha pasado a segundo plano y parece que no les sale tan rentable. Sinceramente echo en falta el funcionamiento de Miui.es aunque la gente importante sea la misma.
2018-09-02 05:07:10
juanlufer respondió a las 2018-09-02 11:07:10
Exacto, da la impresión que esta red social en la que se está convirtiendo va muy encaminada a l ...

La gente importante es la misma, pero no sus condicionamientos. No iba a hacerlo, pero voy a publicar algo de este tema hoy.
2018-09-02 05:24:39

Semi Pro Bunny

Julver | from app

Osea que habilitais un subforo de fotografía, que digo yo que será para que la comunidad suba fotos (no van a subir PDFs, obvio) y ahora algunos se quejan.

Queda más pro empaparse en XDA de como desbloquear Bootloader y hacer un copy paste para ser abanderado de la marca e ir a las convenciones.

Hay que respetar y si no te gusta el subforo de fotos no entres, para eso está el botón de seguir.
2018-09-02 05:39:56
Julver respondió a las 2018-09-02 11:39:56
Osea que habilitais un subforo de fotografía, que digo yo que será para que la comunidad suba foto ...

El problema es que no se quedan las fotos en el subforo, y en el general quita mucha visualización a las preguntas que se hacen. Es un foro con un subforo de fotos, no una red social. A mi me gusta la fotografía, pero cada cosa tiene su sitio.
2018-09-02 05:48:30
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Marcos Porto

Master Bunny

• Followers

39

• Threads

27

• Replies

1295

7960