In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Feedback

Mi FC President

Fonk | from app

Os aseguro que cada día luchamos contra ese tipo de hilos y se están valorando penalizaciones.

Os pedimos por favor que nos les deis pie dejando comentarios.... lo mejor que podéis hacer es reportar mediante el botón que aparece entorno al hilo, para ayudarnos a localizarlos cuanto antes.
2018-09-01 13:10:06

@geekdepueblo

Wizard Bunny

Mick 666 | from app

Esos mods, ¡¡que para eso sois importantes en la comunidad, a borrar a tope y dejar esto limpio!!
2018-09-01 13:28:25

Master Bunny

Franelche83 | from app

Fonk
Os aseguro que cada día luchamos contra ese tipo de hilos y se están valorando penalizaciones.

Os ...

Quizás harían falta más mods, yo me propongo, puedo prometer y prometo dejar ésto más limpio que una patena, jeje. En serio, imagino que no será fácil, todo mi apoyo a esos mods
2018-09-01 13:37:57

Pro Bunny

Red rice | from app

Es verdad. ABREN HILOS  POR CUALQUIER COSA, Solamente para conseguir puntos sin aportar NADA, y también preguntas repetitivas todos los días. Así va mal este foro. Debería ser para aportar soluciones, sin recompensas de PUNTOS ni nada
2018-09-01 13:38:26

Mi FC President

Javi Cueva | from app

Fonk

Os ...

Contar conmigo. Hoy he visto una foto y me han dado ganas. No sé si se puede tocar desde España la forma de puntuar, pero si se puede creo que se debería valorar quién se pasa más por el foro, y quién aporta, y por aportar se pueden dar muchas interpretaciones. Una que propongo es la creación de hilos propios, fotos (sí, algunas son muy guapas) o llegar a determinados "likes" en un base a un comentario en un hilo para conseguir puntos. Así se premia al que es proactivo, al que aporta, y los puntos lo otorgan los propios compañeros con sus likes. Hay gente que no se atreve a publicar cosas, pero sí que es muy activo y entra mucho, comenta, y a este perfil de personas también hay que valorarlas. Ahí os dejo mi aportación. ¡Ánimo a todos!
2018-09-01 14:45:13

Pro Bunny

MarcR96 | from app

A llegado un punto en que no se aguanta más. Un foro para debatir sobre las Roms, productos, updates y problemas se está convirtiendo en un Instagram de estar por casa. Personalmente no me gusta Instagram y mucho menos en lo que se está convirtiendo mi community, por culpa de gente que sube sus Mier**s para conseguir likes, es patético.
2018-09-01 18:18:43

Semi Pro Bunny

puceloco | from app

Lo justo sería que los puntos se dieran si el hilo tiene un número determinado de me gusta. De esa manera los hilos basura no servirían porque nadie le daría me gusta, y así nadie perdería el tiempo sólo para conseguir los 4 puntos.
2018-09-01 19:47:10
Yo creo que no es para tanto, la Comunidad tiene los accesos
suficientes para ver aquello que te interese y participar, y obviar lo que no te interese.
Los moderadores tienen la labor de informar, rectificar o eliminar aquellas aportaciones que no cumplan las normas establecidas.
La puntuación es ,con sus defectos , un efecto dinamizador de la participación , al igual que los juegos, etc......
En fin todo tiene mejora, pero en vez de criticar solamente, los que tenéis un conocimiento mayor de Xiaomi deberías difundirlo en la comunidad.
Un saludo a todos.
2018-09-01 20:27:29

Super moderator

flashkaisel | from app

No es cuestión de más moderadores, aquí hay cavidad para todo, pero parece que bastantes usuarios nuevos han confundido el concepto de foro con el de Red social, se está estudiando la manera de hacer qué los hilos de fotografía no se presenten en la columna principal, para que este tipo de hilos no rompan la continuidad de hilos donde se explica algo o se hacen preguntas, tenéis que saber que desde web los hilos se pueden valorar tanto dando puntos positivos como negativos, que me llega al usuario en forma de notificación.

Todo esto simplemente es para haceros saber que estamos en ello y compartimos ese malestar, y se me va poner solución en breve.
2018-09-01 20:36:48

Normas del Foro Oficial de Xiaomi, Mi Community http://c.mi.com/thread-1765153-1-0.html

Master Bunny

lorusan | from app

Pues estaría bien poder dar valoraciones negativas desde la app.
2018-09-02 02:12:29
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Marcos Porto

Master Bunny

• Followers

39

• Threads

27

• Replies

1322

8051