In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi Stores

[Reviews Fans] Asi fue la inauguracion de Mi Store Granollers.

2018-08-31 13:58:40
1019 3

¡Hola! Soy Walker, y os voy a contar mi experiencia en la inauguración de la Mi Store Granollers ;)

Mi vicepresidente y yo de la Mi Fan Club Granollers teníamos pensado en hacer una quedada con la MFC el día de la inauguración para estar todos juntos pero como no íbamos a estar todos a la misma hora la tuvimos que cancelar.

Así que fuimos separados, yo fui con el vicepresidente, a hacer cola a las 10:00 de la mañana y nos encontramos unas 20 personas esperando y nos sorprendió bastante. Aquí os dejo un video de nuestra reacción al verla.

Después de unas horas en las que también comimos, ya que ibamos preparados para no movernos del lugar durante unas 7 horas. Con el tiempo llegaron amigos, y conocimos mi fans.

Al rato llegaron algunos de los miembros de nuestra mi fan club y nos alegramos mucho al verles. Pasamos el rato hablando, además de estar jugando al parchís y al UNO.
Varias personas interesadas en estar en el club se puso en contacto con nosotros, les explicamos como funciona y como unirse :)

Cuando ya eran casi las 17:00, horario de la inauguración, nos empezaron a dar botellas de agua con el logo de la marca, también el numero que tenias en la posición en la cola para ser de las 100 personas en conseguir un regalo (A mí me toco el numero 22) y por ultimo nos dieron una camiseta muy chula.

Después de eso, cortaron la cinta y... ¡Salio Mi Bunny en persona!
También repartieron globos y entramos en la tienda, nuestro amigo fue el primero en llevarse un Mi 8.

Por ultimo nos hicieron otra foto con los regalos que nos dieron, el regalo era pura suerte recogiendo un sobre de una caja de cristal.
A mí me toco la Mi Business Backpack, a un miembro del club le toco un Redmi 5 plus, a los demás gafas de sol y sobre todo mochilas.

En conclusión nos lo hemos pasado muy bien, aunque también el tiempo estaba un poco lluvioso, pero no fue ningún problema porque pensamos en llevar un paraguas.

Me hizo mucha gracia que a las 10 de la mañana, personas en la cola que nos preguntaban si trabajamos en la tienda por llevar las cintas y camisetas que nos dieron en la inauguración de Barcelona, también que estuvieran haciendo cola y al rato nos preguntaran a que hora abría la tienda, al decirles que abría a las cinco de la tarde se quedaban sorprendidas, igual que los que no estaban en la cola.

Además, me alegro mucho volver a ver a miembros de la Mi Fan Club Barcelona ;)
2018-08-31 13:58:40
Favorites1 RateRate

Pro Bunny

Joshirin | from app

Gracias por las palabras. Me hubiera gustado estar allí.
2018-09-02 09:03:31
Invalid floor, the posts have been deleted #2

Advanced Bunny

_.Alexx16 | from app

me encantó ese día volvería ha repetir
2018-09-18 10:54:02
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Walker2054

Mi FC President

• Followers

105