In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi Max

[Q&A] Camara de Mi Max no enfoca

2018-08-31 12:13:55
639 1
Problemas con camara de mi mi max. alguien me puede ilustrar para solucionarlo. sucede que de repente dejo de enfocar la camara pense que era un problema a nivel software porque soy beta tester. pero ya van 3 actualizaciones (desde que me di cuenta del fallo) y aun sigue igual.
Si alguien sabe el posible fallo hagame el favor de hacer me lo saber
2018-08-31 12:13:55
Favorites RateRate
Si eres beta tester y cuentas con las actualizaciones de la rom beta cerrada, entonces el error puede ser por software lo cual podría confirmarse si es que esto empezó a partir de una actualización y si no se ha solucionado es porque los desarrolladores no han podido solucionar este problema.

En tu caso y al ser beta tester lo primero que deberías hacer es reportar esto en el grupo de beta tester en el que estas, ahora como posibles soluciones lo que puedes hacer es borrar los datos y cache de la app de la cámara o usar otra app para la cámara y ver si no sucede lo mismo y así descartar un problema físico y comprobar un problema de software.
2018-08-31 15:09:02
please sign in to reply.
Sign In Sign Up
  • Followers

11

• Threads

5

• Replies

15

2068

Beta Tester
Throw Back with Mi 2018