In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Teléfonos Mi

[Reseñas] Mi6 Impresionantiii

2018-08-29 21:40:18
144 2
Como diría el buen Zague, este teléfono es Impresionanti.

Empiezo comentando que Yo era fan de los teléfonos de Google, los Nexus, me encantaba su relación calidad/precio, eran unos monstruos a un precio realmente bajo en comparación con los teléfonos de su misma gama, sin embargo, cuando salieron los Píxel, su precio aumentó y ya no eran los teléfonos económicos y potentes, su costo se igualó a los de la competencia. Fue cuándo entonces me di a la tarea de buscar otro celular que tuviera la mejor calidad/precio, y encontré a Xiaomi y a su Mi6.
Fue un poco difícil encontrar este celular en México, tenían solo algunos modelos en algunas tiendas, Vi el grandiosos A1, que de echo estuve a punto de comprar, si no fuera por qué mi tarjeta no paso, fue el destino que dijo, "ni madres, tú quieres el Mi6, esperate al Mi6". Y por fin lo obtuve, una especial por Amazon, estaba en $8,300 un precio justo creo Yo, y desde entonces me he enamorado de este celular, me he enamorado de Xiaomi y sus productos, tanto que no me importa comprar con proveedores del otro lado del mundo, que tardan 60 días en enviar unos audífonos Xiaomi anc type c y próximamente encargaré una Mi band 3.

Me gustaría que hubiera más productos Xiaomi en México, pero bueno, creo que esto se dará paulatinamente.

Por lo pronto, puedo decir con toda seguridad que el Mi6 es el mejor celular que he tenido. Su cámara es excelente, su batería dura bastante, rendimiento excepcional, buen audio, todo marcha bien con este dispositivo.

Ya que me lleguen los audífonos anc type c les diré qué tal, así como de la Mi band 3.

Saludos a la comunidad

2018-08-29 21:40:18
Favorites RateRate

Advanced Bunny

Cesar Ojeda | from Mi A1

el mi6 es el mia2 no ?
2018-08-30 05:40:42

Rookie Bunny

bobcega Author | from MI 6

Cesar Ojeda
el mi6 es el mia2 no ?

no.. ese sería el Mi6X, este es solo el Mi6