In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi A2 Lite

[Reviews y Tips] Utilizar Navigation / Swipe Gestures by XDA en vez de navbar tradicional

2018-08-29 15:45:49
7969 19
Hola, como no me gustaba el tema de tener siempre el navbar en pantalla y no poder aprovechar el total de esta decidí investigar un poco por mi cuenta viendo algunas apps de la play store y ocultarlo y utilizar gestos en lugar de esto es bastante sencillo.

Paso 1:

Nos descargamos el adb y fastboot [Enlace eliminado por moderación como fuente no segura]

Paso 2:

Descomprimimos y abrimos una ventana de comandos desde dentro de la carpeta de fastboot (shift + click derecho y abrir ventana de comandos aqui).

Paso 3:

Habilitamos las opciones para desarrollador y la depuración usb, para ello nos vamos a Ajustes  Sistema  Información del telefono y pinchamos varias veces sobre el número de compilación hasta que nos muestre que se han habilitado las opciones para desarrollador, una vez hecho esto en el apartado "Sistema" nos aparecera un nuevo menú, "Opciones para desarrolladores" entramos y habilitamos la opción "Depuración por USB". Reiniciamos el dispositivo.

Paso 4:

Conectamos el móvil al pc con nuestra ventana de comandos abierta y ejecutamos "adb devices" y nos aparecera un numero y al lado pondrá "unauthorized". Nos vamos al móvil y aceptamos la ventana emergente que nos aparecerá. Volvemos a ejecutar el "adb devices" y ahora nos aparecerá el mismo número pero está vez pondra "Device".

Paso 5:

Instalamos la app "Navigation gestures - Swipe Gesture Controls!", una vez instalada la abrimos y le concedemos el acceso de uso siguiendo los pasos. En el siguiente paso pondrá lo que tenemos que ejecutar en la ventana de comandos de nuestro pc (Todo esto sin desconectar el smartphone).

Ejecutamos el siguiente comando en la consola de nuestro pc: adb shell pm grant com.xda.nobar android.permission.WRITE_SECURE_SETTINGS

Con esto último ya solo nos falta configurar la app a nuestro gusto.

CUIDADO, no desinstalar la aplicación sin volver a activar antes la opcion de mostrar el navbar desde dentro de la misma.

Espero que os sea de ayuda, un saludo.
2018-08-29 15:45:49
Favorites10 RateRate

Moderator

urkocaza | from app

Y eso te dara problemas con las OTAs o no has probado?
2018-08-29 18:37:29

Advanced Bunny

Disttrack Author | from app

En principio no deberia, es solo un permiso mas de la aplicacion, pero para la proxima lo pruebo.
2018-08-30 01:01:57

Advanced Bunny

1855705043 | from app

Mirad los comentarios de la app en la PlayStore que parece que hay un bug.
2018-08-30 03:02:38

Advanced Bunny

A mi lo de los comentarios de la app no me pasa, a mi me va de lujo y estoy encantado
2018-08-30 04:54:47
Supongo debe ser root?
2018-10-07 02:03:11

Advanced Bunny

santojsmezs
Supongo debe ser root?

No, solo hay que darle permisos a la aplicación por ADB. Y con las OTAs no da problemas.
2018-10-07 09:05:00
Disttrack respondió a las 2018-10-07 08:05:00
No, solo hay que darle permisos a la aplicación por ADB. Y con las OTAs no da problemas.

Hola, ya no entendi :( Link: https://c.mi.com/thread-1545685-1-1.html
2018-10-10 00:33:47
El término 'adb' no se reconoce como nombre de un cmdlet, función, archivo de script o programa ejecutable.
Compruebe si escribió correctamente el nombre o, si incluyó una ruta de acceso, compruebe que dicha ruta es correcta e
inténtelo de nuevo.

¿Alguno me hecha un cable? He seguido todos los pasos, no me he dejado nada de hacer.

Gracoas!
2018-10-18 13:06:22
1847511332 respondió a las 2018-10-18 19:06:22
El término 'adb' no se reconoce como nombre de un cmdlet, función, archivo de script o programa e ...

Creo que estás intentando ejecutar el comando adb fuera de la ruta en el que has descomprimido los archivos si no he entendido mal. Para ejecutarlo correctamente tienes que abrir la carpeta donde lo has descomprimido y manteniendo "shift" o "mayusculas" clicas con el botón derecho del ratón y en el menú desplegable seleccionas "Abrir consola de comandos aqui". Haciendo esto ya deberia detectar el adb como un comando, de lo contrario tendrás que abrir una consola de comandos y colocarte en la ruta donde has descomprimido con el comando "cd [RUTA]". Esto se debe a que no es un comando predeterminado de windows y no está en el PATH de este.

Espero haberte ayudado. Un saludo.
2018-10-19 18:37:57
Disttrack respondió a las 2018-10-07 08:05:00

Hola, si pudiste actualizar al Parche de Octubre usando esto de la Navbar???
2018-10-22 02:15:20
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Disttrack

Advanced Bunny

• Followers

0

• Threads

2

• Replies

27

147