In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MIUI Guías

[Otras Guías y Trucos] Aumenta tu privacidad: elimina todo lo que haces con Google Assistant

2018-08-23 21:13:33
839 10

Desde hace un tiempo es posible utilizar Google Assistant en español, aprovechando así todas las opciones que ofrece al ejecctar comando de voz (que no son precisamente pocas). El caso, es que todo lo que se hace con esta herramienta queda almacenado, pero es posible borrarlo si así lo deseas. Indicamos cómo conseguirlo.
Al hacer esto se mejora de forma significativa la privacidad, ya que se elimina una conversación o acción que se ha realizado mediante el uso de Google Assistant. Pero no es menos cierto que se pierde precisión en las respuestas que se obtienen del mencionado asistente. Por lo tanto, esto último se debe tener en cuenta (pero para muchos no dejar rastro

A continuación, indicamos los pasos a realizar, que son bastante sencillos y no necesitan de la instalación de software adicional alguno. Lo primero, evidentemente, es ejecutar Google Assistant. Una vez está abierto el asistente, debes pulsar en el icono de la parte superior a la derecha que tiene la forma de un buzón (es de color azul y se denomina Explorar). Ahora, haz lo siguiente:
  • Busca en icono con tres puntos verticales, que de nuevo está en la parte superior derecha. Púlsalo y, entonces, selecciona la opción Mi actividad entre las que verás en el menú desplegable
  • Ahora verás el listado de todo lo que ha quedado registrado que has hecho con el Google Assistant
  • Si lo que deseas borrar es una acción en concreto, localízala y pulsa en el icono con tres puntos verticales de la derecha. Ahora selecciona Eliminar
  • Si quieres ser más agresivo y quitar todo un conjunto de acciones, en la Barra de búsqueda superior hay un icono con tres puntos. Utilízalo y selecciona Eliminar actividad por. Ahora simplemente debes establecer las fechas y pulsar en Eliminar en la pantalla que ves para gestionar el historial del Google Assistant
alguno será mucho más importante, seguro). Por suerte, la propia compañía  ofrece las herramientas necesarias para conseguirlo.

Como has visto, no dejar rastro de lo que se hace con google assistant es de lo más sencillo. Y, esto, hace que se mejore la privacidad a la hora de dar uso a esta herramienta que personalmente creo que es de lo más útil por la gran cantidad de acciones que permite realizar -siempre sin tener que tocar el smartphone o tablet

espero que le ayuden

2018-08-23 21:13:33
Favorites11 RateRate
Gracias Jeeus, lo tendré en cuenta.
2018-08-24 03:24:17

Normas del Foro Oficial de Xiaomi, Mi Community http://c.mi.com/thread-1765153-1-0.html

Grand Master Bunny

Jeeus Author | from app

flashkaisel
Gracias Jeeus, lo tendré en cuenta.

de nada compi :)D
2018-08-24 04:18:26
muchas gracias
2018-08-24 10:05:39

Grand Master Bunny

Jeeus Author | from app

Blackparanoid
muchas gracias

gracias a ti y espero que te ayuden
2018-08-24 10:50:05
El saber permite escoger, buen hilo.
2018-08-25 03:13:47

Grand Master Bunny

Jeeus Author | from app

Puskas 1660175320
El saber permite escoger, buen hilo.

gracias x decir que un buen hilo
2018-08-25 06:24:16

Master Bunny

juanfbc | from app

Gracias, por la información.Un saludo.
2018-08-27 18:34:42

Grand Master Bunny

Jeeus Author | from app

juanfbc
Gracias, por la información.Un saludo.

gracias a ti espero que los ayude :)×
2018-08-27 18:38:52

Pro Bunny

Miguel Angel PL | from app

Gracias por la información! Siempre está bien saber cómo eliminar esto, que parece que te espían!
2018-09-03 07:15:01

Grand Master Bunny

Jeeus Author | from app

si sigue lo paso que estás en hilo lo puede encontrar
2018-09-03 07:20:40
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Jeeus

Grand Master Bunny

• Followers

124

• Threads