In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi A2

[Dudas y Debates] Android Auto no funciona

2018-08-23 13:31:13
12134 42
Hola. Tengo el Xiaomi Mi A2 recién comprado, todo bien salvo que Android Auto (AA) no funciona.
He probado con un Samsung S9  y a la primera.
Lo que he observado después de muchos intentos es que el teléfono hace el amago de al conectarse al coche por USB iniciar la app de AA pero en el coche no llega a abrirse (aparece un mensaje diciendo que hay problemas con la conexión y que es posible que el terminal este bloqueado).
En el teléfono si la puedo abrir y parece que funciona bien.
Una cosa que he observado es que al conectar por USB lo hace en modo "carga" he cambiado ese modo al resto posibles y tampoco, es más, cada vez que lo conecto se vuelve a poner en modo solo carga.
Para mí que hay algo en el teléfono que ve el coche como peligroso y bloquea el acceso al terminal.
He estado revisando todas las configuraciones de seguridad, de bluetoot, de permisos de la app y no sé qué más hacer.
Disponer de google Maps y Waze en el coche es algo vital para mí y motivo para devolver el terminal aunque me encanta.
Por favor, alguien sabe qué puede estar fallando.

Saludos y muchas gracias.
2018-08-23 13:31:13
Favorites8 RateRate

Mi FC President

Adrican | from app

Hola, prueba a activar la depuración USB en las opciones de desarrollador, quizá con eso activado si te funcione.
2018-08-23 16:37:00

¡Únete al Mi FC Madrid! Haz click en la imagen ↑
Por favor, lee y sigue las NORMAS

Rookie Bunny

MikeLion | from app

Lo haces estacionado? Porque si vas en marcha se bloquea por seguridad
2018-08-23 18:51:57

Rookie Bunny

Tercuato46 Author |

He probado lo de actvar "depuración de USB" y nada.
El coche estacionado y con el freno de mano puesto.
Nada de nada, no sé qué más probar, estoy un poco mosqueado con este asunto.
2018-08-24 06:34:43

Rookie Bunny

Santiago Ruiz | from app

Prueba de instalarlo de nuevo, en un VW me funciona perfectamente.
2018-08-27 05:52:19
Con el cable original? Ami, el one plus 3t que tenía no me funcionaba con AA si no era con el cable original. Este A2 lo probé con otro cable y no funcionaba.
2018-08-28 11:35:37

Rookie Bunny

Tercuato46 Author | from app

Santiago Ruiz
Prueba de instalarlo de nuevo, en un VW me funciona perfectamente.

lo he reinstalado unas cuantas veces y nada. no sé qué más probar.
2018-09-03 13:01:34

Rookie Bunny

Pablo Bonmati Maruga
Con el cable original? Ami, el one plus 3t que tenía no me funcionaba con AA si no era con el cable ...

cable original y otros cables de calidad y de diferentes longitudes. Esos mismos cables funcionan con otros smartphones. No sé qué más probar.
2018-09-03 13:02:17

Rookie Bunny

Frankie1975 | from app

Yo tengo el MI A2 con Volkswagen  Passat de 2017 y no me conecta. Dice que puede que tenga el terminal bloqueado. Pero no es así. Estoy pensando en devolverlo.
2018-09-06 04:43:13

Rookie Bunny

Adrican
Hola, prueba a activar la depuración USB en las opciones de desarrollador, quizá con eso activado  ...

Nada. lo he probado con la depuración activada, coche estacionado con freno de mano, diferentes cables y reinstalando la app y reiniciando el teléfono no sé cuántas veces! No hay forma. Con un BQ E5 (de unos 3-4 años) y con un Samsung S9+ conecta a la primera sin tener que hacer nada de eso. No lo entiendo. Es una pena.
2018-09-06 09:50:50

Rookie Bunny

Tercuato46 Author |

XIAOMI no lee...
2018-09-13 10:50:05
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Tercuato46

Rookie Bunny

• Followers

2

• Threads