In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi 4 Prime/Pro

[Dudas y Debates] Redmi 4 pro no actualiza ni restaura a datos de fábrica

2018-08-22 19:07:53
952 12
Buenas, tengo un Redmi 4 pro/prime con ROM oficial. Hace un año me actualizó a la versión 8.2.4.0 que es la que tengo desde entonces.
En la app nativa me sigue apareciendo para actualizar a Miui 9.2.3.0, pero cuando reinicia para instalarse, el móvil simplemente se reinicia de forma normal y dice que hay un error y que lo intente de nuevo, y así siempre.
También lo he probado descargando el propio archivo de actualización desde el navegador y nada.
He intentado restaurarlo de fábrica y hace lo mismo, se reinicia normal como si nada...
He probado a cambiar la región a otras distintas pero nada...
También probé con Miflash pero nada de nada... No funciona...
Incluso lo llevé a una tienda de móviles (Fix), por si yo habia usado mal el Miflash... Y nada... Dijo que no quería hacer otras cosas fuera de Miflash por si se rompía.
Naturalmente en su momento para el Miflash desbloquee el bootloader y tal.

Dejo imágenes del sistema así como de Aida64 a ver si alguien sabe qué hacer o qué puede estar pasando...

Muchas gracias!!!!

2018-08-22 19:07:53
Favorites RateRate

Master Bunny

Franelche83 | from app

Si tienes bootloader desbloqueado, vuelve a probar con Miflash siguiendo un tutorial y con la ROM fastboot para tu modelo codename Markw, en el Miflash con la opción clean all que te hace una instalación limpia. Imagino que tendrás los drivers instalados. Miflash te reconoce el teléfono en modo fastboot? depuración USB activada? la ROM descomprimida?
2018-08-22 20:01:22

Wizard Bunny

Mick 666 | from app

Raro, raro, en casa hubo uno, ahora lo tiene mi cuñada y se actualizó sin problema a Miui 9. Hay un hilo aquí en la community del Gran Faralai con una recopilación de Miui global para todos los modelos, creo que está ese, para descargar, prueba a descargarla desde ese enlace. También prueba a elegir descargar paquete de actualización desde el actualizador e instala la que tienes de nuevo a ver si después te deja instalar la otra o te vuelve a aparecer. Ya nos cuentas, luego te edito el post con el link al hilo que te comento.
Edito;
Aquí tienes el link.
Recopilación y descarga de ROMs MIUI 9 | Estables y Desarrollo  http://c.mi.com/thread-1330607-1-1.html
2018-08-22 21:19:08

Master Bunny

lorusan | from app

Yo tengo ese modelo, que venía con ROM falsa, la quité y actualizó normalmente en su momento a Miui 9. Te paso pantallazo

2018-08-22 21:24:15

Moderator

urkocaza | from app

Puedes probar a descargar los drivers adb 1.4.3 y en vez de utilizar miflash,vas a la carpeta de la rom que has descargado(fastboot-formato tgz) y una vez dentro das doble click al archivo flash_all.bat(borra todo).En este hilo tienes los drivers Desbloquear Bootloader/Flashear Rom MIUI  http://c.mi.com/thread-870097-1-0.html
2018-08-23 05:19:20
lorusan
Yo tengo ese modelo, que venía con ROM falsa, la quité y actualizó normalmente en su momento a Mi ...

Oye se te ha actualizado a la versión 9.6.1.0 o todavía no te a llegado por OTA? Es que a una amiga mía le traía ROM falsa y le acabo de instalar esta por Mi Flash y claro me da miedo que en un futuro no le lleguen las actualizaciones por OTA, por eso te pregunto si te ha llegado.
2018-08-23 22:10:02
Forma parte del Mi Fan Club Málaga enviando un mensaje en Telegram - AQUÍ -

Master Bunny

lorusan | from app

Xiaomi_Javi4
Oye se te ha actualizado a la versión 9.6.1.0 o todavía no te a llegado por OTA? Es que a una am ...

La que tengo es la que he mandado el pantallazo 9.5.3.0 que me llegó por OTA. Acabo de comprobar y me dice que no hay ninguna nueva disponible. Pero ya sabes que no llegan simultáneamente a todos.
2018-08-23 23:36:20
lorusan
La que tengo es la que he mandado el pantallazo 9.5.3.0 que me llegó por OTA. Acabo de comprobar  ...

Es verdad, gracias :)
2018-08-24 02:11:31
Forma parte del Mi Fan Club Málaga enviando un mensaje en Telegram - AQUÍ -
Oye se te ha actualizado a la versión 9.6.1.0 o todavía no te a llegado por OTA? Es que a una amiga mía le traía ROM falsa y le acabo de instalar esta por Mi Flash y claro me da miedo que en un futuro no le lleguen las actualizaciones por OTA, por eso te pregunto si te ha llegado.

mucho cuidado con los modelos y las versiones de las roms. Hay que mirar bien ya que no es lo mismo una rom con codigo MBEM*** que es una rom para un modelo redmi4 prime, que una rom con codiogo MCEM*** que es una rom para modelo redmi4.

Hasta que he aprendido a diferenciar esto, tela

para mas info, aqui lo detallan muy bien. http://en.miui.com/thread-329449-1-1.html
2018-08-30 16:38:40

Wizard Bunny

Mick 666 | from app

lorusan
La que tengo es la que he mandado el pantallazo 9.5.3.0 que me llegó por OTA. Acabo de comprobar  ...

¿Te ha llegado una 9.5.5.0?
2018-09-01 23:13:49

Master Bunny

lorusan | from app

Mick 666
¿Te ha llegado una 9.5.5.0?

Me llegó hace un par de días.
2018-09-02 00:53:01
please sign in to reply.
Sign In Sign Up
  • Followers

0