In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Anuncios Mi Community

[] [Mi Noticias] La penúltima de Agosto

2018-08-21 04:26:29
589 2

¡Qué onda Mi Fans!

En menos de lo que canta un gallo se está yendo agosto, ¡y con él el verano! Los estudiantes regresamos a clases, algunos papás de nuevo a las prisas con los niños, y otros batallaremos con el tráfico en las calles. Sí, pero también es un mes para prepararnos para las fiestas patrias y cerrar el año con todo.

En Mi Community México es igual: no paramos y seguimos motivando a los Mi Fans a seguir participando y colaborando...  a crear contenido, aprender y divertirse... Por cierto, ¿ya subieron su meme a nuestro concurso de Mi Regreso a Clases? No estén a las carreras, aquí les dejamos los hilos más hot de la semana peladitos y en la boca.

Como ya todos saben, el Mi A2 ya fue oficialmente destapado en varias partes del mundo y todos nos hemos quedado con interés de saber más. Chequen este hilo para poder conocer un poco más de este smartphone.

Quizá también se han visto en la situación en la que se preguntas ¿Por qué de la nada se calienta mi celular? Si ese es el caso, en este hilo Carlos nos comparte la respuesta y lo mejor: tips para evitarlo.

Una de las más relevantes características que nos trajo MIUI 10 es el menú vertical para administrar aplicaciones. Este hilo nos trae más ideas sobre como hacer uso de esta función de una forma más eficiente.

Seguimos con la serie de hilos que todos debemos leer para que nuestra comunidad siga mejorando. Recuerden una cosa: uno nunca debe dejar de aprender y de mejorar.

Una excelente opción para explotar al máximo, e  inlcuso mejorar el rendimiento, de nuestra Mi Band 3. Esta aplicación nos da muchas más opciones que permiten desde nuevos temas hasta monitorear el sueño y personalización.

6. ¿Qué es el Kernel? por @Merikc

¿Se han preguntado qué es eso que tanto se menciona en esta comunidad? Con este hilo entenderán mejor... y de manera sencilla y divertida.

Mi Fans, los esperamos la siguiente semana en este espacio y esperamos contar con más diversidad de hilos.

¡Déjenos saber sus comentarios!

2018-08-21 04:26:29
Favorites6 RateRate

Master Bunny

Raúl Quío | from Redmi 4X

Temas muy interesantes, como siempre. Gracias!
2018-08-21 13:18:18
Buenos temas como siempre los invitamos a leerlos
2018-08-23 09:15:49
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

David Lori

Pro Bunny

• Followers

236

• Threads

88

• Replies