In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi 8

[] Mision 5 | #MiExplorers | Review tras una semana com el Mi 8, el super telefono de Xiaomi

2018-08-17 10:23:45
321 5
Hola Mi Fans!

Este último día os traigo mi review del Mi 8.

Antes de comenzar recordaros que podéis consultar el resto de hilos que he publicado durante la semana (y los del restos de explorers):
Unboxing
Cámara general
Cámara retrato
Pantalla infinita

También os dejo enlaces a los albumes de fotos:
Cámara general
Modo retrato

Teneis una selección de fotografías en mi Instagram.

Ahora vamos con la review en mi canal de youtube:
https://youtu.be/09MymslLz1k

Defectos

Tengo pocas quejas la verdad. La mayoría son superfluas y se solucionarán. Cómo ejemplos más destacables que MIUI 10 salga pronto (¡es mucho más bonito!) y que el software relacionado con la cámara siga mejorando.

Hay un aspecto que si me gustaría destacar y que ojalá los devs de MIUI puedan mejorar. Dado el tamaño del notch (que alberga los sensores de desbloqueo por infrarrojos y demás sensores) el espacio para la barra de notificaciones es reducido. Por este motivo en el lado izquierdo solo se muestra la hora. Pienso que MIUI debería dar la opción de elegir si en ese hueco preferimos los iconos de notificaciones de las apps en vez de la hora.

En el lado derecho por otro lado también falta información importante. La batería no se puede ver cómo porcentaje (solo gráfico) y no se refleja por ejemplo si el modo silencio está activo. Pienso que debería poder verse esa información:

- Ver el porcentaje de la batería en vez del gráfico.

- Fundir el icono de cobertura (el que nos dice la fuerza de la señal) con el que indica si la conexión es 2g/3g/4g.

Esto daría hueco a un icono más.Espero que entre todos estos detallitos de la barra puedan llegar a los devs y el teléfono pase de un 9.99 a un 10.

Cosas buenas

¿Cosas buenas? Todo. El Mi 8 es un gama alta en toda regla que mira de tu a tu al resto de teléfonos de su segmento aunque valgan casi el doble. No en todos los elementos es mejor pero desde luego lo es en algunos como la fluidez y funciones del sistema, que son uno de los elementos más importantes durante el día a día.

Tambien merece la pena mencionar algunos puntos, como la pantalla AMOLED que eleva la experiencia multimedia a un nuevo nivel. Las innovaciones punteras que incorpora como el desbloqueo por infrarrojos y el GPS de doble banda hablan por sí solas de la calidad de terminal. Las cámaras cómo habéis podido ver en los hilos anteriores o en la review de YouTube son la caña.

Enhorabuena por el trabajo Xiaomi.

Espero que durante estos días mis hilos os hayan ayudado a conocer un poquito mejor el Mi 8, nos seguiremos viendo y os seguiré contando en más detalles mí experiencia a más largo plazo!

Manu.

2018-08-17 10:23:45
Favorites RateRate

Pro Bunny

Hectorlemon | from app

Muy buen review Manu, me ha encantado el esquema que has seguido y como te has expresado, tanto por escrito como en el video. Un placer haber compartido está experiencia contigo, saludos!
2018-08-17 15:16:46

Advanced Bunny

manurss Author | from app

Hectorlemon
Muy buen review Manu, me ha encantado el esquema que has seguido y como te has expresado, tanto por  ...

Igualmente Héctor, seguiremos todos en contacto :)
2018-08-17 15:59:51

Master Bunny

Roviti | from app

Muy buena y original idea la del video, lo único que casi 21 minutos, me parece excesivo. Es mi opinión. Por lo demás, perfecto.
2018-08-17 16:41:08

Advanced Bunny

manurss Author | from app

Roviti
Muy buena y original idea la del video, lo único que casi 21 minutos, me parece excesivo. Es mi opi ...

si, me puse a hablar y... así quedó, tengo que intentar ser más conciso
2018-08-17 16:44:31

Master Bunny

Roviti | from app

manurss
si, me puse a hablar y... así quedó, tengo que intentar ser más conciso

Pero ha estado bien y original.
2018-08-17 16:50:55
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

manurss

Advanced Bunny