In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi 8

[Cámara | Parte 1] Misión 2 | #MiExplorers | Poniendo a prueba la cámara del Xiaomi Mi 8

2018-08-14 10:51:08
914 21

Misión 2 | #MiExplorers | Poniendo a prueba la cámara del Xiaomi Mi 8

Buenas #mifan!

El objetivo de la segunda misión no podía ser otra que enseñar las maravillas de la cámara del Mi 8, la cual, todo hay que decir, me ha sorprendido muy gratamente! Hasta ahora utilizaba un Mi MIX 2, y el salto en calidad ha sido más que notable! Sin más dilación te dejo con las capturas realizadas en los últimos días en Donostia, Zumaia, Siero y alrededores!

Como nota mencionar que estas fotos han sido obtenidas directamente desde la cámara de MIUI sin ninguna modificación.

Arquitectura

Para empezar con este test, os dejo con un par de imágenes de edificios; aunque para muchos pueda parecer aburrido, es lo primero que solemos fotografiar al llegar a una nueva ciudad ya que es lo que más nos suele chocar.

Comida

Qué sería una cámara móvil si no puede fotografiar la comida en todo su esplendor. Desde siempre nos ha gustado compartir lo que comemos, ya sea con nuestros amigos o nuestra madre que se preocupa por si no nos alimentamos bien. Pues desde luego que con el Mi 8 podrán estar tranquilos; se me hace la boca agua con solo ver las siguientes fotografías.

Rango Dinámico

Uno de los aspectos más importantes de cualquier cámara se trata de su rango dinámico, o el rango de colores que se encuentran con buena exposición en una imagen; cuanto mayor sea, mejor. Aquí te dejo unas tomas mostrando el del Mi 8, el cual no está nada pero que nada mal.

Paisajes

Llegamos al apartado de los paisajes! Los paisajes siguen siendo uno de mis géneros de fotografía preferidos, me encanta capturar la esencia de un lugar para poder recordar lo que sentí en ese momento al experimentar ese entorno. Aquí os dejo un par de fotos que saqué este pasado fin de semana en la costa gipuzkoana.

Poca luz

Este es y seguirá siendo el punto donde los sensores pequeños tienen más problemas. Estos pequeños sensores y en especial su procesado han mejorado enormemente estos últimos años y la verdad es que me he quedado muy satisfecho con los resultados obtenidos con el Mi 8; no me esperaba tan poco ruido en algunas tomas, y al fin MIUI no lo procesa tan excesivamente consiguiendo mantener detalles en las sombras.

Personas

Mañana iremos mucho más en detalle en este apartado, puesto que toca probar el apartado del modo retrato, pero no podía dejar escapar la misión de hoy para enseñar algunas escenas cotidianas y cómo el Mi 8 captura éstas.

Como nota final decir que me ha alucinado bastante la calidad obtenida; la IA, aunque a veces peque de saturar demasiado los colores, en muchas ocasiones ayuda a conseguir un resultado más vistoso y en general lo he mantenido activado. Eso sí, si quisiera editar a posteriori, yo creo que recomendaría desactivarlo ya que la cámara nos dará una imagen más natural y realista a la cual le podremos aplicar las correcciones deseadas para obtener el look que queremos, en resumen, tendremos más información para jugar.

PD: He subido todas las fotos originales a Google Drive por si los quieres descargar y ver a su máxima resolución sin compresión.
https://drive.google.com/open?id ... b4mCcXLfzhGE_smPg_X

Otras Misiones:

2018-08-14 10:51:08
Favorites4 RateRate

Mi FC President

Imanol Vitar | from mobile

Muy muy buenas fotos. Los paisajes nunca defraudan
2018-08-14 11:13:50

Master Bunny

lucia16645 | from app

Muy buen hilo!
2018-08-14 11:14:14

Wizard Bunny

64izadi Author | from app

Imanol Vitar
Muy muy buenas fotos. Los paisajes nunca defraudan

Muchas gracias! Y no los paisajes son lo mejor jajaja
2018-08-14 11:14:44

Wizard Bunny

lucia16645
Muy buen hilo!

Muchas gracias Lucia! Ansioso de ver el tuyo jejeje
2018-08-14 11:15:17
64izadi
Muchas gracias! Y no los paisajes son lo mejor jajaja

El helado mítico donostiarra también, tendremos que volver a por uno
2018-08-14 11:18:42

Master Bunny

Roviti | from app

Buen hilo. Explicado como tiene que ser por un Explorer.
2018-08-14 11:21:03

Wizard Bunny

Imanol Vitar
El helado mítico donostiarra también, tendremos que volver a por uno

No podía faltar, ir a la capi y quedar sin mi helado no son dos conceptos compatibles
2018-08-14 11:26:24

Wizard Bunny

Roviti
Buen hilo. Explicado como tiene que ser por un Explorer.

Gracias Roviti!
2018-08-14 11:26:45

Master Bunny

lucia16645 | from app

64izadi
Muchas gracias Lucia! Ansioso de ver el tuyo jejeje

No será tan bueno, fotos bastante normalillas pero haré lo que pueda! :)
2018-08-14 11:36:21

Moderator

urkocaza | from app

Bonitas fotos izadi.Zumaia y alrrededores dan mucho juego para hacer fotos,gracias a sus grandes paisajes.
2018-08-14 11:59:53
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

64izadi

Wizard Bunny

• Followers

130

• Threads

21

• Replies

147

140698