Misión 1 | #MiExplorers | Unboxing de Mi 8. La primera de muchas aventuras

Hola Mi Fans!

Me llamo Héctor y estoy encantado con esta nueva aventura en la que me encuentro ahora. Participando en esta gran comunidad y con mis nuevos compañeros #MiExplorers que durante esta semana iremos mostrando las virtudes que nos trae Xiaomi con este nuevo terminal, el Mi8.

La tónica en general con este modelo, es la elegancia, sobriedad y minimalismo en cuanto a diseño y colores como se puede apreciar a primera vista en la caja, la cual es prácticamente del tamaño del terminal, de color negro y con el 8 con un efecto iridiscente.

En la lámina protectora de la pantalla se especifican de forma simple las caractirísticas de las cámaras, que en este caso es una trasera dual de 12 Mpx cada una con Inteligencia Artificial y forntal de 20 Mpx. Procesador Snapdragon 845 con GPU Adreno 630 acompañado de 6 GB de RAM. Destacar la novedad de la frecuencia dual GPS y una de las cosas que más me han gustado, la pedazo de pantalla Amoled de 6,21 Pulgadas.

Este Mi8 tiene un cuerpo de metal en los laterales y cristal en la parte trasera. Se siente muy cómodo en mano gracias a su formato de pantalla alargado a pesar de tener una pantalla tan grande. Transmite una sensación muy buena en cuanto a acabados y calidad de materiales.

Me ha gustado mucho el detalle de incluir el adaptador USB tipo C a Jack y una funda de silicona muy bien terminada y ajustada.

Este terminal me ha causado una muy buena impresión, el panel es alucinante y se ve genial en cualquier circunstancia, la potencia obiamente no es un problema, las cámaras son muy buenas y el diseño me ha encantado.

Gracias a Xiaomi por la oportunidad de participar en esta nueva edición de Mi Explorers 2018 y espero hacer un buen trabajo.

Aquí les dejo mi Instragram por si tienen curiosidad sobre todo en cuanto a fotografía Instagram Héctor. En el subforo del Mi8 pueden ver los hilos de los compañeros y sus respectivas cuentas de Instagram también.

Muchísimas gracias a todos y estén atentos que mañana empieza lo mejor!