In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi A1

Moderator

Aldrey | from app

ignaciogrc01
Acaso no son los mismos teléfonos? Mi país no sale en la lista por ejemplo...

Depende, normalmente si suelen ser...
Pero a lo que me refiero es que quizás tendrías más respuesta en tu país, nada más
2018-08-15 18:10:52
Teniendo una memoria interna de 64gb, el teléfono te funcionara mas rapido que teniendo 32gb internos + tarjeta sd.

Entre el A1 y A2, no son muchas las diferencias, lo principal son las cámaras, pero si lo piensas conservar varios años, supongo que el A1 en algún momento no recibirá más actualizaciones y el A2 deberia recibir alguna mas... aunque para ese entonces tal vez ya decidiste cambiar de teléfono...
2018-09-27 10:40:01

Pro Bunny

Juanjo 41 | from app

A1 64 . O espérate al A3, que al ritmo que van...
otra opción es esperar a que baje el pocophone
2018-09-27 10:42:25

Semi Pro Bunny

MolinaGames | from app

Yo creo que el A2 lite por batería más que nada ya que en hardware es muy parecido al A1.
Pero yo te recomiendo más un Redmi Note 5 la verdad. Mejor pantalla, sin notch, mejor hardware y batería correcta (teniendo MIUI dura bastante).
2018-09-29 05:01:14
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Jeremiasgoro

Semi Pro Bunny

• Followers

28

• Threads

49

• Replies

102

1007