In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Anuncios Mi Community

[] [Mi Noticias] ¡Iniciamos agosto!

2018-08-08 03:27:39
486 2

¡Hola Mi Fans!
Llegó el octavo mes del año en un abrir y cerrar los ojos... El verano estuvo en su esplendor y poco a poco irán bajando las temperaturas... ¡Pero no la intensidad de nuestro trabajo en Mi Community México! Por eso les traemos estos hilos que diferentes Mi Fans han creado para nosotros.

Recuerden: no se pierdan ninguna de las diferentes contribuciones que la comunidad trae para ustedes. ¡Los invitamos a publicar más contenido para que estén en nuestros features!

1.  [NOTICIA] Entrevista a Donovan Sung, jefe de productos y marketing de Xiaomi Global. ¡Ver más aquí! por @Carlos Ávila

Sabemos que a los Mi Fans les encanta saber más sobre la filosofía y planes que Xiaomi ha seguido. En este gran hilo podrán darse una mejor idea de las estrategias, obstáculos y éxitos que la compañía ha ejecutado y enfrentado. Definitivamente un contenido muy interesante desde el punto de vista de una empresa tan exitosa como Xiaomi.

No es tabú: varias ciudades mexicanas se encuentran en zonas críticas y vulnerables a los sismos. Ya hemos vivido varias tragedias y nuestro país se solidariza y se levanta. Sin embargo, es también momento de integrar cada vez más el uso de la tecnología... No te pierdas este hilo tan útil para nosotros.

Checa la experiencia de un Mi Fan usando MIUI 10 y el rendimiento del teléfono después de varias horas de uso. Además, se detallan algunas instrucciones específicas para evitar complicaciones.

Xiaomi ha lanzado otro producto que agrega valor a los populares modelos de scooter eléctrico Ninebot . El producto se denomina kit Ninebot Go-kart y, como su nombre lo indica, permite a los propietarios del Ninebot Plus convertirlo en un automóvil de carreras Go-kart. Aquí su reseña.

Checa la opinión de un Mi Fan que se ha dado el tiempo de probar ambos sitemas, destacando también sus puntos fuertes. Además, les invitamos a dejar su voto.

Muy bien Mi Fans, terminamos una edición más de este espacio suyo y esperamos ansiosamente la siguiente semana con más contenido útil y de calidad.

¡No dejen de estar sintonizados!

Y para no perder la costumbre, déjenos saber sus comentarios al final de este hilo.

2018-08-08 03:27:39
Favorites3 RateRate

Master Bunny

Az Josh | from Mi A1

Me encantaría probar ese go kart jeje
2018-08-08 13:04:39

Master Bunny

Kevin Sánchez | from Redmi 3S

Muy buenos temas para estar al día con información bastante interesante y útil.
Gracias por las recomendaciones :)
2018-08-08 20:03:07
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

David Lori

Pro Bunny

• Followers

229

• Threads

88

• Replies

54