In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MIUI Guías

[Bootloader, Instalación y Guías de Flasheo] Desbloquear fastboot, bootear e instalar TWRP

2018-08-06 08:15:46
851 4
No me hago responsable de ningun fallo, problema o rotura de vuestro smartphone

Es posible que si teneis el parche desde de mayo 2018 con Android 8.0 al abrir el fastboot se formatee vuestro smartphone, hacer una copia de seguridad como recomendación.

ESTO SOLO HA SIDO PROBADO PARA MI A1

Si alguno más funciona de igual manera, dejenlo en los comentarios, gracias.

Dicho esto, los pasos

1. Desbloquear el fastboot AQUÍ (Os pedirá vuestra cuenta de xiaomi, seguir los pasos, esto puede tardar unos dias en daros el codigo o dejar que lo podais desbloquear).
2. Teneis que abrir las opciones de desarrollador en los ajustes, abrir OEM Unlock y activar la depuración USB.
3. Una vez desbloqueado, extraer este .zip y ejecutarlo. Es el programa oficial para desbloquear el fastboot de vuestro smartphone.
Solo teneis que introducir vuestra cuenta de xiaomi, conectar el smartphone por usb en modo fastboot (volumen abajo + boton encender) al ordenador y dejar que empiece.
4. Instalar MiFlash (como recomendación para ahora y hacer más cosas con mayor facilidad)
Windows
Mac OS X (Inglés)
Una vez instalado, ir a la siguiente dirección
C:\XiaoMi\XiaoMiFlash\Source\ThirdParty\Google\Android (RUTA POR DEFECTO)
Ahí teneis que copiar el .img de TWRP-booteable

Cambiarle el nombre a "recovery.img" (recomendado)5. Iniciamos el smartphone en modo fastboot y lo conectamos al ordenador.
6. Dentro de la carpeta de la foto anterior, hacemos como en la siguiente foto:
Escribimos "cmd" en el panel superior...

Y nos abrirá la terminal de windows (es la manera mas facil y rápida)
7. En la terminar introducimos el siguiente comando
fastboot boot recovery.img
y empezará el booteo, recomiendo dejar el smartphone conectado hasta instalar TWRP

8. Instalar TWRP-Installer a través de este TWRP booteado.
9. Reiniciar al recovery

SIENTO QUE SEA LARGO, MUCHA GENTE ES MINUCIOSA PERO ESTO AYUDA MÁS, SOBRE TODO A QUE CONSIGAIS HACERLO BIEN SIN FALLOS.

2018-08-06 08:15:46
Favorites4 RateRate

Pro Bunny

Bayadoro | from app

Me guardo la información. Muchísimas gracias
2018-08-07 05:37:08

Pro Bunny

Bayadoro | from app

Muchísimas gracias. Me guardo la información
2018-08-07 05:38:10

Moderator

urkocaza | from app

El Mi A1 es Android one y no necesita pedir desbloqueo a xiaomi.Se desbloquea por comandos ADB.Desde el parche de mayo se se resetea de fabrica tanto al desbloquear como al bloquear.
2018-09-06 03:18:08

Advanced Bunny

KisukoKun Author | from app

urkocaza
El Mi A1 es Android one y no necesita pedir desbloqueo a xiaomi.Se desbloquea por comandos ADB.Desde ...

muchos dicen eso, pero yo tuve que hacerlo y otros amigos que tenemos el Mí A1, también tuvimos que pedir los códigos. Me han mostrado esa teoría y ambas son ciertas, en algunas funciona una forma y en otras otra.
2018-09-12 11:03:33
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

KisukoKun

Advanced Bunny

• Followers

3

• Threads

7

• Replies

31

182