In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi A1

[ROMs] Android Pie Beta PR1 + Fix vía magisk ( 6 / 08 / 2018 )

2018-08-05 19:25:09
3446 12
Actualizado 06 de Agosto

Ya que no hay un post en español por aquí, ayudaré a quienes preguntaban porque no sabían ingles o les costaba mucho, igualmente os dejaré el post oficial de donde ha salido todo... Puedes encontrar los archivos para descarga aqui tambien, por si fallan los servidores de descarga
Android Pie

No me hago cargo de si dejas de pisapapeles tu smartphone, cualquier daño o rotura del mismo, todo es bajo tu responsabilidad
Todos los datos serán borrados, haz una copia de seguridad

Pasos

1. Habilitar "Opciones de dessarrolladores" en los Ajustes
2. Habilitar "OEM Unlocking" (Esto permitirá desbloquear el fastboot)
3. Reiniciar en modo fastboot (Volumen abajo + boton power a la vez)
4. Desbloquear fastboot (Comando fastboot oem unlock)
5. Bootear TWRP-Fastboot por comandos (Extraer la .img/imagen que está dentro)
Comandos
Ir al siguiente post si necesitais ayuda AQUÍ(Los pasos son iguales, solo copia el de paso 5)

6. Instalar desde TWRP CominDan's desde TWRP booteado7. Reiniciar al Recovery nuevo
8. Formateas las unidades avanzadas (SYSTEM, DATA, CACHE, INTERNAL STORAGE (Recomendando))
9. Instalar Project Treble a través del TWRP con "tissot manager". (Este TWRP viene con una opcion para Android P, ir a "Advanced", "Tissot Manager", "Repartition" y siguiente), reiniciar cuando lo pida.
10. Instalar Vendor.img en VENDOR IMAGEN
11. Montar particion Vendor (Ir a MOUNT y clickear en VENDOR)
12. Instalar A/B System PR1 GSI.img (Extraer .img/imagen de dentro)
13. Instalar POST-sGSI 1 tissot
14. Instalar POST-sGSI 2 tissot
15. Flashear Kernel complatible (Moun o ProjectK o Velocity (Dicen que arreglar el bug de wifi/bluetooth pero me ha dejado de funcionar al poco tiempo)
Por mis experiencia, Moun en algunas apps como "Waze" no detecta el GPS pero con google maps si. Pero la autonomia de bateria es mejor que ProjectK
16. Instalar Magisk 16.7 (Lo recomiendo para habilitar gestos de Android P y Gcam)
17. Volver a iniciar Tissot Manager e ir a PATCHES. Poner SELinux en permissive.
18. Reiniciar al sistema.
19. Una vez iniciado deben instalar en este orden
20. Instalar los modulos via Magisk
21. Habilitar conexión por USB MTP
Deben habilitar las opciones de desarrolladores, buscar Configuración USB y habilitar transferencia de datos.

YA TENDRÍAS ANDROID P LISTO PARA SU USO

BUGS
  • El bluetooth y el wifi no pueden estar a la vez encendidos.
  • Bajar la barra de notificaciones con el sensor de huellas no funciona en todos los dispositivos.
  • Los ecualizadores no funcionan, uso "Blackplayer" y tampoco funciona el ecualizador de la app.

(Ire escribiendo todos los que encuentre conforme le de uso más tiempo)Aun presentan Bugs, reinicia el smartphones, funciona la mayoria de las veces.
Revertir project temble para instalar otras custom ROM

2018-08-05 19:25:09
Favorites3 RateRate

Rookie Bunny

1849241320 | from mobile

Cuáles son los bugs? Gracias por el aporte
2018-08-05 20:35:58
1849241320 respondió a las 2018-08-05 17:05:58
Cuáles son los bugs? Gracias por el aporte

He puesto dos que conozco, he ido a la página del aporte oficial y habían 3 en total pero solo recuerdo dos.
2018-08-05 20:54:06

Pro Bunny

AtilaBlade | from app

que bugs en donde
2018-09-08 04:34:19

Rookie Bunny

SantyMeLlaman | from app

no funciona el WPS?
2018-09-11 15:10:49

Master Bunny

® GUILLE | from app

si se va a quedar la barra de Google abajo me parece que me quedo en esta versión,ya es molesta arriba pues abajo ni te digo.
2018-09-12 00:15:00

Advanced Bunny

KisukoKun Author | from app

® GUILLE
si se va a quedar la barra de Google abajo me parece que me quedo en esta versión,ya es molesta arr ...

en la última de agosto todo se arregla, incluso los mayores bug. Hasta ahora no tengo ningún y va increíble, tengo que actualizar el port pero necesito mi PC, en la app no deja. lo siento
2018-09-12 20:32:13

Pro Bunny

AtilaBlade | from app

® GUILLE
si se va a quedar la barra de Google abajo me parece que me quedo en esta versión,ya es molesta arr ...

tiene algún cambio importante la nueva versión o que?? aparte de los meses que le quedan por llegarnos
2018-09-14 08:48:18

Master Bunny

® GUILLE | from app

AtilaBlade
tiene algún cambio importante la nueva versión o que?? aparte de los meses que le quedan por lle ...

pues no lo sé,lo que veo es que la barra de Google parece que la ponen abajo y a mí personalmente no me gusta nada.
2018-09-14 13:14:18

Advanced Bunny

AtilaBlade
tiene algún cambio importante la nueva versión o que?? aparte de los meses que le quedan por lle ...

se ha quedado obsoleta, tiene parche de agosto y no tendrá de septiembre. Por lo demás, es muy estable, es mucho más rápida que la stock, tienes todos los ajustes y aplicaciones de Google pixel (tu móvil es un pixel XL básicamente), funciona de maravilla pero la han dejado
2018-09-14 22:57:17

Advanced Bunny

® GUILLE

eso se puede solucionar con un Launcher pero la cosa es que será así creo, en stock puede que no
2018-09-14 22:57:50
please sign in to reply.
Sign In Sign Up
  • Followers

3

• Threads

7

• Replies

31

182

Throw Back with Mi 2018

Copyright©2016-2019 Xiaomi.com, All Rights Reserved