In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi FC Navarra

[Eventos] KDD MFC Pamplona | Una tarde inmejorable

2018-08-04 18:05:22
910 8

Buenas a todos y todas los MI fans

Lo primero de todo dar las GRACIAS a los compañeros del MFC Donostia Víctor y Izadi

El pasado 4 de Agosto, el MFC Pamplona celebró su primera reunión y cómo has podido leer en el título fue una tarde inmejorable.

Quedamos para reunirnos en un céntrico bar de la capital Navarra, un local en el cual empezamos a juntarnos los MI fans que habíamos confirmado nuestra asistencia.

El primero en llegar fue el compañero Roviti, que aunque le hicimos esperar nos recibió con una gran sonrisa. Entramos dentro del local y ahora sí que gusto entrar dentro, el calor apretaba y dentro se estaba muy agusto.

Lo primero que hicimos fue presentarnos, localizar una mesa en la cual entrariamos todos y lo siguiente pedir unos cafés con hielo para rebajar el calor.

Mientras esperábamos a los MI Fans del MFC de Donostia, se repartio unos obsequios que nos mandaron desde Mi Comunity. Desde estas líneas muchas gracias.

Empezamos a charlar sobre cómo conocimos Mi Comunity, cual fue nuestro primer terminal Xioami, cual teníamos en la actualidad...

Cuando en un momento alzó la vista ya localizo a los compañeros del MFC Donostia Víctor inconfundible con su gorra y la camiseta de Mi Explorer como buen explorador que es y a Izadi con otra camiseta con el logo de la compañía, salimos a recibirles, presentación de rigor, pedimos la consumición pertinente.

Ya una vez todos juntos empezamos a charlar sobre el flamante MI A2 que el compañero trae en su mano y del que nos contó todo sobre el.

Además de hablar, tocar y probar en primicia el que bajo mi punto de vista va a ser otro éxito de ventas, le dimos un repaso al evento global bajo mi punto de vista y Víctor nos contó todas las vivencias que tuvo como MI Explorer.

Sin darnos cuenta entre charla, risas intercambio de terminales habían pasado más de dos horas y parecía que llevábamos cinco minutos.

Minutos después decidimos acompañar al compañero Roviti en su camino de vuelta a los asuntos familiares y así de paso salir a hacer unos fotografías con el MI A2 y enseñar la ciudad a nuestros invitados.

Se nos unió la compañera Izaskun que habia salido a pasear con la niña y los cinco fuimos adentrándonos primero en el salón de estar de Pamplona (Plaza del Castillo) bajamos por la calle chapitela, plaza del ayuntamiento, santo domingo.

En Santo Domingo visita obligatoria a la hornacina dónde está San Fermín. Nos despedimos del compañero Roviti que según sus palabras disfruto un montón.

Decidimos seguir el recorrido del encierro de Pamplona y vamos probando el MI A2 en diferentes localizaciónes.

Para terminar acompañamos hasta el coche a los compañeros del MFC Donostia al coche para despedirnos de ellos y darles las GRACIAS por venir a esta primera KDD del MFC Pamplona.

También dar las gracias a Roviti por venir y esperemos que este MFC Pamplona siga creciendo más y realizar más eventos y KDDs. Así que os animo a todos a que os apunteis.

Un saludo a todos

2018-08-04 18:05:22
Favorites5 RateRate

Master Bunny

Roviti | from app

Una tarde espléndida. Gracias Imanol por la organización. Gracias a Víctor e Izadi por compartir sus experiencias. Gracias a Mi Community por los obsequios.
Espero que para la próxima KDD seamos más Mi Fans, y compartir nuestras experiencias con los distintos productos de Xiaomi.
Tengo ganas de la siguiente KDD de MFC de Pamplona.
2018-08-04 18:25:23

Wizard Bunny

64izadi | from app

Muy divertida tarde por Iruña! Muchas gracias por organizar la KDD (y a Victor por hacerme de chofer jejeje).
2018-08-04 18:38:35

Moderator

GhostBull | from app

Se os ve bien y siendo Víctor uno de los anfitriones no os habrá faltado detalle del evento de Madrid. Un saludo a todos y espero que en un futuro no muy lejano podamos ir haciendo kdds mucho más al Sur... jajajaja
2018-08-04 23:24:29

Master Bunny

egr6aol | from app

GhostBull
Se os ve bien y siendo Víctor uno de los anfitriones no os habrá faltado detalle del evento de Mad ...

Pues claro, el martes sin ir más lejos es la primera Kdd del Mi FC Granada y pronto esperamos una en el suroeste así que ya sabes Ghostbull.
2018-08-05 01:45:22

Moderator

GhostBull | from app

egr6aol
Pues claro, el martes sin ir más lejos es la primera Kdd del Mi FC Granada y pronto esperamos una ...

No me coge precisamente cerca, así como el trabajo me lo impide
2018-08-05 08:36:01
Buenas,

Gracias a vosotros por organizar una KDD tan rápido, por el recibimiento, la atención recibida, por ese encierro fotográfico, por dejarme compartir,... Así no importa hacer los kilómetros que sean necesarios para encontrarme con tan buena gente, que es eso lo que me encuentro siempre en las KDDs.. Buena gente.

Me lo pasé estupendo, muy íntima, así suelen ser los comienzos, pero con vuestra ilusión seguro que la MFC Iruña crecerá como le corresponde y seguro que ahí estaré cada vez que organicéis una, es que da gusto. Gacias a vuestra ayuda y colaboración completé todas las misiones del MiExplorers y este es vuestro vídeo, porque es vuestro.....

Saludos y gracias a mi sufrido copiloto de siempre.. Izadi

2018-08-06 11:58:19

Mi Comm ECO

Imanol Vitar Author | from app

Victor Manuel
Buenas,

Gracias a vosotros por organizar una KDD tan rápido, por el recibimiento, la atención re ...

Muchas gracias compañero, nuestro MFC es vuestra casa para cuando queráis. Agradeceros una vez más vuestra visita, sabiduría y transmisión de valores de lo que son los Mi Fans. Gracias a Izadi una vez más por está ahí y a ti por compartir con nosotros una de tus misiones como estupendo MiExplorer. Las visitas serán recíprocas así que cuando hagáis una seguro que nos uniremos a vuestro MFC DONOSTIA. Un saludo y gracias gracias y gracias
2018-08-06 12:41:59
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Imanol Vitar

Mi Comm ECO

• Followers

157

• Threads

42

• Replies

455

3884