In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi Stores

[Reviews Fans] ¡Inauguración Mi Store Parque Sur y KDD de l@s chic@s de Mi Fan Club Madrid!

2018-08-09 11:46:47
1157 19

Hola Mi Fans!

Como bien sabréis Xiaomi se está expandiendo a gran ritmo y España, como uno de los países con más presencia de la marca, incluso antes del desembarco de Xiaomi, ha ido viendo cómo cada vez iban inaugurando más y más tiendas por el país. Así pues, el pasado 2 de agosto se inauguró la sexta tienda en Madrid localizado en el centro comercial Parque Sur, una inauguración que estuvo abarrotado de Mi Fans y miembros de la Mi Fan Club de Madrid, quienes además de tener el privilegio de entrar antes que nadie a la nueva Mi Store, compartieron un desayuno todos juntos en familia.

La nueva Mi Store está ubicado en Parquesur, al lado del Corte inglés. Y a pesar de no ser tan grande como otras, es mucho más que suficiente y en ella podremos encontrar una gran variedad de productos ya conocidos de otras Mi Store, incluyendo todos los modelos de teléfonos y gadgets como fundas y protectores, baterías portátiles, auriculares... así como productos del hogar (toallas, Mi Motion Night Sensor...).

La apertura estaba prevista para las 10, y gracias a la Mi Fan Club de Madrid, 20 personas pudimos entrar antes que nadie en la tienda para verlo de primera mano.

Ok

Y tras el corte de las cintas y la inauguración de la tienda, fue cuestión de segundos que se empezará a formar una larga cola en el mostrador, todos y cada uno de ellos, Mi Fans en busca de algún producto.

Y ya sobre las 10:45 los Mi Fans nos reunimos todos de nuevo y es que estaba previsto ¡Un desayuno todos juntos! Y así fue, en el Flunch Café cerca de la tienda allí, los miembros de la Mi Fan Club de Madrid, junto al dueño de la tienda y algún que otro invitado tuvimos un maravilloso desayuno juntos mientras conversábamos de temas diversos. Y es que Xiaomi es el motivo por el que nos hayamos reunido, pero detrás de ello teníamos mucho más en común.

Y tú? Pudiste asistir a la presentación? Formas ya parte de la Mi Fan Club de Madrid?

Si eres de Madrid y aún no estás en la Mi Fan Club entonces, ¿a qué esperas? ¡ÚNETE YA con estos sencillos pasos!

• Tienes que enviar un email a micommes@xiaomi.com que contenga en el asunto #mfcmadrid + nickdelforo + Mi ID (¡Ojo!, todos los emails que no contengan ese asunto se descartarán).
  • En el cuerpo del mensaje es necesario que nos digáis cuál es vuestro Alias de Telegram, empieza con una @
  • Tener instalado Telegram, ¡te invitaremos a formar parte de nuestro grupo!

2018-08-09 11:46:47
Favorites15 RateRate

Master

Adrian Aritmendi | from app

esta genial el hilo y a ver si se hace alguna kdd para vernos todos otra vez. Saludos
2018-08-09 13:09:29

Master

ACM_91 | from app

Estuvo muy bien el evento del día de la apertura. Nada malo que decir. En general, estoy muy contento de todas las actividades y eventos a los que estoy asistiendo. Gracias por vuestro tiempo.
2018-08-10 00:58:18

Advanced

JMYM |

La tienda, a pesar de ser pequeña, doy fe que, por lo que he visto, es un éxito. He ido varias veces más a ese centro comercial, y suelo pasarme por la tienda, y siempre está con bastante gente...

Respecto al evento de la apertura, fue muy bueno. Fue mi primer evento cmo Mi Fan del Mi Fan Club de Madrid, y genial. Además de conocer a gente, nos lo pasamos muy bien, y el desayuno también. Fue un placer conocer al dueño de la tienda y que nos explicase su visión de por qué montar unas tiendas y algo de su trayectoria profesional.

¿Para cuando la siguiente quedada?
2018-08-10 01:01:58

Master

LoLoR | from app

Otra tienda más en la familia!!
2018-08-10 01:20:09

Master

Lcossio | from app

El día de la inauguración tuve el privilegio de poder asistir como Mi Fan Club, y la verdad fuimos tratados super genial. Pudimos acceder primeros a la tienda y observar todo y ser atendidos genial por el personal. Y posteriormente nos invitaron a desayunar y cambiar opiniones con uno de los jefazos de la tienda. La verdad que cada día más agradezco estar en Xiaomi. Gracias y hasta la próxima visita
2018-08-10 02:26:43

Advanced

pakito92 | from app

estuvo genial la inauguración, fui uno de los afortunados en estar en la pre apertuta y entrar de los primeros a la tienda para ver con calma todos los productos y después ir a desayunar con el grupo.
2018-08-10 02:34:17

Pro

lucia16645 | from app

Qué bien lo pasamo
2018-08-10 06:27:36

Rookie

LuisChR18 | from app

Nunca pensé en ser uno de las primeras personas en poder entrar a una Mi Store antes de ser inaugurada, me sentí importante jajaja. Quiero agradecer a todos los administradores del MFC por el enorme detallazo que tuvieron. Chapó por ellos
2018-08-10 09:52:54
olé esa Mi Fan Club! Gran trabajo hiciste con el hilo Chen y me alegro de que todos disfrutarais mucho, una pena haber tenido que trabajar :(
2018-08-10 11:42:31

¡Únete al Mi FC Madrid! Haz click en la imagen ↑
Por favor, lee y sigue las NORMAS

Rookie

Nachoww | from app

Buen artículo muy completo,un placer asistir
2018-08-10 12:08:43
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

CHF

MIUI 10 Beta Tester

• Followers