In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi Electric Scooter

[Noticias] ¡Vota con nosotros! Poder circular en Madrid con vehículos de movilidad personal

2018-08-01 02:42:12
9541 22

¡Vota con nosotros! Poder circular en Madrid con vehículos de movilidad personal

¡Ey, Mi Fan!

Hace unos días nuestro compañero y Moderador Ghostbull, hacía eco de una noticia que nos interesa a todos, sobre a todo a los usuarios que vivimos en Madrid. La noticia se llama Ni aceras ni calzadas para el patinete eléctrico en Madrid.

Hoy ya queremos dar un paso más y unir fuerzas para detener esto antes de lo apliquen en más ciudades. El ayuntamiento de Madrid ha aprobado la nueva ordenanza en junta de gobierno que regula el uso del VMP (vehículo de movilidad personal).

Puedes acceder directamnte - desde este enlace - (paginas 156 a 159)

Esto hace que los VMU se queden aislados solo pudiéndose usar en el siguiente mapa mapa:

Los VMU es ya una realidad, una movilidad más eficiente, no contaminante, moderna y complementaria al transporte público. Esta normativa les relega a un carácter único de ocio y reduce su uso a unos lugares meramente anecdóticos, que no permiten a la gente su transporte por Madrid.

Revindicamos:
  • Además del mapa anterior, permitir que todos los VMU que por construcción puedan mantener o superar 20km/h, puedan circular legalmente por los ciclocarriles, carriles bici sin separación física y calles limitadas a 30km/h de Madrid.
  • Otras ciudades como Rivas o Barcelona si han dado el paso, pero el miedo y la falta de perspectiva hacia el transporte del futuro, ecológico y escalable, del área de gobierno de Madrid, lo impide.
  • A todos aquellos que nos desplazamos al trabajo con este tipo de vehículos nos perjudica muchísimo esta ordenanza, por lo que se pide que se reconsidere dicha medida de manera urgente. Nuestros VMP no son juguetes, son medios de transporte que hace que dejemos el coche en nuestra casa y seamos ecológicos y limpios con la ciudad en la que vivimos y queremos.

Por eso Mi Fans, hoy escribimos esto, para pedir vuestro apoyo y firmar desde Change.org accediendo desde - este enlace - No lo demoréis más y unir vuestras firmas para poder detener todo esto antes de que sea demasiado tarde.

También deciros que en la web de Decide Madrid está la información y el acceso a lo que nos puede dar más peso en cuanto a representividad.

¡Gracias!

Hilo original extraído de change.org

Rate

Number of participants 1 Experience +10 Pack Reason

View Rating Log

2018-08-01 02:42:12
Favorites13 RateRate

Mi Comm Helpers

Noland | from app

inconcebible. ¿Evitar antes que regular?
2018-08-01 02:53:46

Mi Comm ECO

Imanol Vitar | from app

Firmado y compartido
2018-08-01 02:57:43

Master

Roviti | from app

Firmado y también compartido
2018-08-01 03:01:20

Advanced

Antonio Molina | from app

Firmado y compartido
2018-08-01 03:11:07

Master

juanlufer | from app

Que circulen por donde quieran menos por las aceras
2018-08-01 03:32:12

Master

ACM_91 | from app

Es abusivo que no se nos deje utilizar un tipo de transporte que, a mi modo de ver, es el futuro del transporte sostenible en cualquier país. Tenemos que hacernos oír, para los que ya disfrutan de esta forma de transporte, como para los que queremos hacernos con un patinete eléctrico en un futuro y hacer uso de él en nuestra ciudad.
2018-08-01 03:37:50

Mi Comm Editors

Sheyla96 | from app

Firmado y compartido. Después se quejan de la contaminación pero si empeoran el resto de formas para desplazarse sin contaminar mal vamos. El metro cada vez va peor y es muy caro, las bicicletas son caras y ahora esto..
2018-08-01 03:44:56

Pro

Siete7s | from app

Me parece de broma que no dejen usarlos por carril bici, calzadas reguladas etc. Que lo limiten y regulen en velocidades por aceras etc lo puedo entender. La verdad este país a veces nos pasamos de progres y en otras cosas vamos por detrás. Por cierto, firmado.
2018-08-01 04:48:08

Wizard

Mick 666 | from app

Hecho, a ver si sirve de algo.
2018-08-01 04:50:10
Con lo prácticos que son los patinetes eléctricos. Por el Paseo Marítimo de Cádiz van que da gusto.
2018-08-01 04:52:26
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

trunk

Mi Comm team

Beta Tester
Aktywny 3 dni pod rząd
Aktywny 7 dni pod rząd
New Home
Newbie Member
Probador Incondicional
10k Members