In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi A2/Lite

[Reviews Mi A2] Review Xiaomi Mi A2 por un Mi Explorer

2018-07-31 18:27:29
1587 2
Hola Mi Fans!

Tras el evento de lanzamiento del Xiaomi Mi A2 y después de unos días os traigo la review del dispositivo.

Una vez abrimos la caja nos encontramos lo siguiente: Cable USB a USB type C, adaptador de corriente, adaptador USB type C a jack de audio, el punzón para extraer la SIM, una funda para el dispositivo y como no el Xiaomi Mi A2 (aunque no aparezca en la imagen también tenemos las típicas instrucciones de uso)

Todo esto viene empaquetado de forma muy cuidada en su caja, de los accesorios que acompañan al dispositivo me ha sorprendido el adaptador USB type c a jack ya que es bastante más pequeño que los que conocía hasta la fecha.

En cuanto al dispostivo nos encontramos con un procesador Qualcomm® Snapdragon™ 660 AIE que puede ir acompañado de las siguientes configuraciones de RAM y almacenamiento 4 GB+32 GB / 4 GB+64 GB / 6 GB+128 GB. En mi caso he estado usando la configuracion de 4GB + 32 GB y me ha funcionado todo muy fluido y sin ningún tipo de problemas.

En cuanto a la pantalla tenemos una pantalla con formato 18:9 la cual tiene una resolución de 2160x1080, la pantalla esta muy bien, me parece estupenda y en plena calle con mucha luz no he tenido ningún tipo de problemas por falta de brillo.

El dispositivo cuenta con una bateria de 3010 mAh, en mi opinion es un poco pequeña y un poco más de capacidad no le hubiese veniedo nada mal, aunque también hay que decir que la carga rápida funciona bastante bien.

En cuanto a sensores y conectividad la verdad que el dispositivo contiene casi todo tipo de sensores y conexiones (gps, acelerómetro, giroscopio, de luz, proximidad...), en este aspecto solo he echado en falta el NFC.

Por último vamos a hablar de uno de los puntos fuertes del dispositvo, la camara, el dispositivo cuenta con dos camaras traseras y una frontal:
  • Cámara frontal: 20 MP, SONY IMX376; Superpíxel 4 en 1 basado en la tecnología píxel binning, píxeles de 2,0 μm y gran apertura de f/2,2.-
  • Cámara trasera: 12 MP, SONY IMX486; píxeles de 1,25 μm, gran apertura de f/1,75.
  • Cámara trasera: 20 MP, SONY IMX376; Superpíxel 4 en 1 basado en la tecnología píxel binning, píxeles de 2,0 μm y gran apertura de f/1,75.

Durante mi estancia en Madrid realice bastantes fotos y he de decir que la camara es una autentica pasada, tanto si la utilizas en modo automatico como si decides utilizar el modo manual para hacer fotografias de larga exposición, aquí os dejo algunas de las fotos tomadas Mi A2:

2018-07-31 18:27:29
Favorites2 RateRate
Graciass for the review
2018-08-06 05:27:27
I'm Sofia, Mi Comm Team Member.
Buenas fotos! Gracias por esa review...
2018-08-06 06:58:07
Queremos ser más felices que los demás, y eso es muy difícil, porque les imaginamos mucho más felices de lo que lo son (MONTESQUIEU)
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

P4R

Mi FC President

• Followers

147

• Threads

25

• Replies

50

2405

Aktywny 3 dni pod rząd