In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi FC Navarra

[Anuncios] Primera reunión (KDD) de Mi Fan Club Pamplona. ¡No te la pierdas!

2018-07-30 11:34:56
1213 21

Primera reunión (KDD) de Mi Fan Club Pamplona. ¡No te la pierdas!

Epa Mi Fans!

Estamos muy contentos porque queremos anunciaros que vamos a montar nuestra Primera KDD del MFC de Pamplona y si algún Mi Fan de la zona quiere asisir esta KDD se realizara el dia:

Dia: Sabado 4 de Agosto
Hora: 17:30 Horas
Lugar: Bar Niza https://goo.gl/maps/DLXkWHWmNgk

El objetivo de esta KDD es poder conocernos los Mi Fans de la zona, conpartir nuestra pasion por XIAOMI y MIUI, tomar un cafe y poder disfrutar de una charla animada. Tambien a los asistentes les contaremos nuestras impresiones del evento global del dia 24 de Julio que uno de los miembros del MFC tuvo la oportunidad de disfrutar.

Pero como actividad principal podremos ver, trastear y probar sus grandes camara de un Xiaomi MI A2, el cual lo vamos a poder ver y tocar en primicia antes de que salga al mercado gracias a un Mi Explorer de la MFC Donostia, que vendra a nuestra KDD y el cual nos podra contar su experiencia en el evento global como Mi explorer y contarnos de primera mano sus impresiones de este gran terminal que lo lleva usando mas de una semana.

Despues del primer contacto podemos aprovechar a salir con este terminal a sacar unas fotografias por pamplona y ver como se comporta con nuestro propios ojos.

Entendemos que es una fecha un poco complicada ya que es veranos y muchos estamos de vacaciones pero la oportunidad de poder ver y probar este terminal antes de la salida al mercado es una muy buena oportunidad, a parte de poder conocernos.

Los asistentes de momento serán:
@imanol82
@Victor Manuel
@64izadi
@roviti
@izaskun

Os recuerdo como formar parte del MFC en este hilo https://c.mi.com/thread-1419326-1-0.html

2018-07-30 11:34:56
Favorites4 RateRate

Master Bunny

Roviti | from app

Haré enganche de bolillos para poder asistir. Lo confirmo a lo largo de la semana.
2018-07-30 11:38:52

Mi Comm ECO

Imanol Vitar Author | from app

te esperamos con los brazos abiertos
2018-07-30 11:40:47

Buenas,

Gracias por la idea y por invitarme, será una oportunidad estupenda para ver y probar su cámara, que me ha sorprendido muy mucho. Ya tengo ganas de estar allí, mira que vengo de una y ya quiero otra, jejejeje

Saludos y nos vemos!!!
2018-07-30 12:13:24

arabulucu

urkocaza | from app

yo me quedaria con la del ceramico sin ver la del A2 :)
2018-07-30 14:40:45

Wizard Bunny

64izadi | from app

Yo me uno también  ✌
2018-07-31 05:03:26

Süper moderatör

vmrr8395 | from app

urkocaza
yo me quedaria con la del ceramico sin ver la del A2 :)

jajajaja, ya sabes la respuesta, pero hay unas mejoras sorprendentes, es muy buena.
saludos!
2018-07-31 06:20:05

Mi Comm ECO

Imanol Vitar Author | from app

64izadi
Yo me uno también  ✌

que bien!!!!!  
2018-07-31 07:36:33

Mi FC President

Adrican | from app

Olé esas KDDs de Mi FC de todas partes! La verdad es que ya somos un montón y se va notando la buena cantidad de Fans que está haciendo Xiaomi en nuestro país!
2018-07-31 11:06:22

¡Únete al Mi FC Madrid! Haz click en la imagen ↑
Por favor, lee y sigue las NORMAS

Master Bunny

Roviti | from app

Confirmo asistencia. Nos vemos el sábado.
2018-07-31 12:05:13

Master Bunny

Roviti | from app

Adrican
Olé esas KDDs de Mi FC de todas partes! La verdad es que ya somos un montón y se va notando la bue ...

Ahora falta una Mi Store en cada capital.
2018-07-31 12:08:54
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Imanol Vitar

Mi Comm ECO

• Followers

155

• Threads

40

• Replies

453

3871