In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MIUI Guías

[Otras Guías y Trucos] Xiaomi - Mejorar/reforzar notablemente el sonido.

2018-07-27 16:09:11
8519 6
Buenas tardes a todos Mi Fans!
Me gustaría compartir un truqui personal "exclusivo" en dispositivos móviles Xiaomi. (No he probado miles, pero sí bastantes marcas.
Y si digo exclusivo, es porque es el único dispositivo Android que conozco que NO merma el volumen cuando está al máximo y se seleccionan distintas opciones de la aplicación que compartiré al final. (PlayStore gratuita y sin anuncios.
Se trata de reforzar/customizar el sonido que emite nuestro dispositivo móvil Xiaomi (no lo he probado aunque imagino que en tablets debería de funcionar también).
Independiente de los ajustes en audio que tengamos escogidos en los ajustes.
(presets de auriculares, no del ecualizador).
Como digo, algo que me fastidiaba bastante de Android es que al subir el volumen máximo, si se aplicaba algún ajuste en la propia ecualización que trae cualquier Android o también con esta aplicación, el volumen mermaba considerablemente, al contrario que Apple, tanto en ordenadores como dispositivos móviles que casi puedes reventar cualquier altavoz/auriculares que se conecten.
Nosotros no podremos llegar a esos límites pero sí reforzar notablemente tanto los graves como otros ajustes predefinidos que trae.

Advierto que hay un ajuste (el primero de 4) en el que sí apreciaremos la merma del volumen, personalmente recomiendo usarlos en casa o lugares alejados de ruido.

Noozxoide EIZO-rewire™ PRO.Aquí dejo el enlace directo de PlayStore.
https://play.app.goo.gl/?link=https://play.google.com/store/apps/details?id=com.noozxoidelabs.eizo.rewirepro&ddl=1&pcampaignid=web_ddl_1

Espero que os agrade como me pasa a mí.Se ha convertido en una APK permanente en mis dispositivos Xiaomi. (No me llevo nada con ésto, tan sólo quiero publicar un conocimiento para que los Mí Fans puedan aprovechar este truco).
Un saludo!

2018-07-27 16:09:11
Favorites4 RateRate

Master Bunny

Pabs82 Author | from app

Ha quedado con error el enlace de la publicación, si se accede al
enlace mostrará error y no me deja editarlo o no sé hacerlo,, copia pega

httpsspp.goo.gl/?link=https://play.google.com/store/apps/details?id=com.noozxoidelabs.eizo.rewirepro&ddl=1&pcampaignid=web_ddl_1
2018-07-27 16:11:50

Pro Bunny

Siete7s | from app

en la play store cuando entras en una aplicación, más abajo de la explicación de la app pone comoartir, le das y copia en enlace a google play.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.noozxoidelabs.eizo.rewirepro

También está está aplicación para aumentar la potencia. Es recomendable no pasar de 10%.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.goodev.volume.booster
2018-07-27 16:45:56

Master Bunny

Pabs82 Author | from app

Siete7s
en la play store cuando entras en una aplicación, más abajo de la explicación de la app pone como ...

Hola!
En primer lugar agradecerte que comentes.

En efecto, esa APK es para aumentar el nivel de volumen, aunque lo he usado con otras marcas y hace tiempo en los Xiaomi no tengo dicho problema.
La aplicación que comento es más que nada a la hora de conectar auriculares, u otro por medio del Jack, o vía sin cables. Es más que nada para mejorar la calidad de sonido y reforzar el bass. con la 3a y 4a opción.

He aquí las características completas.
Un procesador de audio profesional de modelado permite reproducir sonido envolvente y de alta calidad de los contenidos sobre películas, música o juegos. Crea un sonido envolvente virtual no canalizar desde cualquier fuente de audio, incluyendo estéreo y mono.

Noozxoide EIZO-ReWire ™ PRO toma estéreo / mono contenido y utiliza un Virtualizer para crear lugar altavoces fantasmas alrededor de la salida de auriculares / sala, que proporciona una experiencia de sonido envolvente virtual realista y agradable. Este equipo ha sido cuidadosamente ajustado en "Noozxoide Workbench", el laboratorio de investigación y diseño de audio hasta instrumentos de alta precisión 1/24 de octava.

Imágenes de sonido de diálogo o vocal es poco reducido, diseñado para sonidos suaves en las otras palabras, menos agresivas. Cuando el volumen maestro está nivelando hacia arriba también aumentar la agresividad de manera espectacular y que tienes un audio caro on-the-Go.

El HDMI-audio a través de la conexión de salida HDMI, hacerse cargo de efecto de sonido digital en la televisión barra de sonido, dedicado barra de sonido del altavoz o incluso A / V Sistema Receptor. Barra de sonido del altavoz Tamaño de Respuesta soporta 100Hz, 200Hz, 300Hz través de la configuración Noozxoide psicoacústico II. Se trata de un audio digital sin compresión con tamaños de muestra de 24 bits / 192 kHz. Suena como un DAC a HDMI en lugar de DAC-a-USB.

Le ofrecemos la más reciente tamaño [ENFOQUE] habitación, una corta distancia a disparar envolvente virtual experiencia de sonido entregamos. Imágenes de sonido vienen de todas partes a una distancia cercana es la velocidad de cerca de 1 metro, hace que el ritmo de sus contenidos más emocionante y rápido. Cada bit es increíble.

POR FAVOR UTILIZAR EL AURICULAR PROFESIONAL O DE ORADORES PRÁCTICAS experimentarlo. Recomienda el uso de amplificador de auriculares. Mantiene lejos FILTROS DE MÚLTIPLES, NO USE LOS FILTROS 3rd Party QUE causado una distorsión e incomprendido las tecnologías

Para experimentar EIZO, favor, deshabilite cualquier FRONTEND DSP SONIDO EFECTO FILTRO EN LA TV, SOUNDBAR altavoz o un sistema receptor de A / V

TRANSPORTE MÚSICA RECOMENDADA - NOOZY

▼ configuración como filtro predeterminado (cuando sea necesario reiniciar el sistema)
 Ajustes> Sonido> Música Efectos> Seleccione la opción "Noozxoide EIZO-reconfiguran ™ Serie PRO"

▼ modelado avanzado de MÚSICA
 GIRO EN Noozxoide Balanced X-EQ ™, seleccione "ÚNICO III" de presets digitales.
 GIRO EN Noozxoide LogicSurround ES ™, pon tu VSUR tamaño de la habitación "Focus / Studio".

▼ Modelado avanzado para PELÍCULA / GAME
 GIRO EN Noozxoide psicoacústica ™ II, estableció la fuerza efecto "grande".
 GIRO EN Noozxoide Balanced X-EQ ™, Elija "Cine / Juego" de presets digitales.
 GIRO EN Noozxoide LogicSurround ES ™, pon tu VSUR tamaño de la habitación "Focus / En vivo I / II".
2018-07-27 18:56:36

Advanced Bunny

Illenc | from app

gràcies por el aporte. Conecto el mobil al coche por jack y la verdad que me molestaba el cambio porque con mi samsung podia poner el volumen mas alto y se podia oir decentemente. en xiaomi el volumen es mas bajo, asi que espero que me sirva.
2018-07-28 05:50:45

Master Bunny

Pabs82 Author | from app

Illenc
gràcies por el aporte. Conecto el mobil al coche por jack y la verdad que me molestaba el cambio po ...

Hola!
por raro que parezca he tenido Samsung y personalmente me ocurre al revés. Samsung mermaba considerablemente el volumen al aplicar algún preset o ecualización.
en Xiaomi nada. me avisa si quiero aumentar más del límite que se activa al onectar el Jack, aceptas el "riesgo" para tus oídos y sube bastante. y con dicha aplicación consigo mejora de sonido y realce de bass.

eso sí, ha de estar desactivado el ecualizador que trae por defecto en los ajustes/sonido. ya que si se toca, éste sí merma en cuanto cambiamos del ajuste por defecto "flat" ó lineal.

por cierto, acabo de actualizar el note 5 a la beta de miui y he de decir que noozxoide no funciona. no hace nada. espero que lo solucionen pronto pues hay una gran diferencia  de sonido (eso sí, hay que tener auriculares o buen equipo) poseo unos auriculares allen & heath los cuales sacan un sonido tremendo.

Ahora para nada jeje. Karma directo!
Ouch!
2018-07-28 09:25:49

Rookie Bunny

Marcroc | from app

hola, ma para esto hay que ser root? en mi note 5 no se nota nada
2018-08-04 10:52:45
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Pabs82

Master Bunny

• Followers