In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi A2/Lite

[Cuaderno de Explorador] #CuadernoExplorer #MiExplorers - Adri LM - La despedida

2018-07-26 13:00:39
654 4
Hora de decir hasta luego... Y digo hasta luego porque nos vamos con el cariño de gente a la que volveremos a ver alguna vez más en la vida! Y seguiremos estando ahí dando que hablar!
No sé cómo abordar esta redacción...Nos despedimos de todos los que podíamos y por supuesto del nuestros líderes durante estos días! Esos que han hecho que junto al resto de gente de Xiaomi este evento posible!Alex, Nelly, Sofia! Gracias chicos!

Me ha resultado imposible no emocionarme si os digo la verdad, pero sabíamos que de allí nos íbamos con algo más que una experiencia! Nos íbamos con unos fantásticos lazos y amigos para compartir más y más experiencias en el futuro!Así que, GRACIAS!

Gracias MiFans, gracias Xiaomi! Gracias a todos! Alex, Nelly, Sofia, y el resto de personas que han sufrido tanto para que esto se haya podido hacer realidad!Dicen que estos eventos agotan, pero como había dicho Víctor, agotan emocionalmente. Son muchas experiencias y gran cantidad de emociones en poco más de 72 horas!Lo único que sé es que este evento me ha unido aún más a Xiaomi y a MiCommunity.
Que para quien no lo sepa, MiComm es el corazón que da vida a Xiaomi! Sin los MiFans Xiaomi no sería nada más que una marca más en el mercado... Y los fans sin MiCommunity no serían más que simples fans y no MiFans...Somos como un superhéroe! Juntos podemos con todo! Juntos podemos cambiar este mundo!!!

Es una combinación que hace a Xiaomi despegar; y a los MiFans pensar que algo maravilloso está a punto de suceder!!!
2018-07-26 13:00:39
Favorites1 RateRate

Mi FC President

Adrican | from app

La verdad es que cuando he visto a los Mi Explorers de esta edición, me he dado cuenta aún más de lo increíble que es Xiaomi y de cómo cuida a sus fans. Se merecen totalmente que en el trabajo sea el pesado de Xiaomi porque les vendo de todo de lo bien que hablo de la marca, y es que no solo la marca en si, si no toda la gente que la forma es maravillosa! Ha sido genial tu cuaderno Adri muchas gracias por compartir tus experiencias!  :)
2018-07-26 18:10:49

¡Únete al Mi FC Madrid! Haz click en la imagen ↑
Por favor, lee y sigue las NORMAS

Mi FC President

Adri LM Author | from app

Adrican
La verdad es que cuando he visto a los Mi Explorers de esta edición, me he dado cuenta aún más de ...

Gracias tocayo! ^^
Pues si, a mi ya me da igual lo que le parezca a los demás como lleve el tema de Xiaomi! Se que es buena marca y que he conocido a gente muy buena gracias a ella, no necesito más!
Un placer conocerte! A ti y a todos los que han asistido a la kdd del otro día! Nos volveremos a ver seguro! :D
2018-07-26 19:44:05
Me encanta...."MiComm es el corazón que da vida a Xiaomi! Sin los MiFans Xiaomi no sería nada más que una marca más en el mercado... " Gracias querido Adri, lo has resumido a la perfección!
2018-07-29 08:23:56

Mi FC President

Adri LM Author | from app

NellyN
Me encanta...."MiComm es el corazón que da vida a Xiaomi! Sin los MiFans Xiaomi no sería nada ...

Graciass Nelly! Thanks for all!
2018-07-29 08:28:29
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Adri LM

Mi FC President

• Followers

211

• Threads

48

• Replies

142