In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 5A

[Q&A] ¿No sincronizar Galería de fotos y Fotos Google?

2018-07-20 06:02:48
1900 5
Buenas tardes, soy un nuevo usuario de Xiaomi, hace unos días adquirí un Xiaomi Redmi 5 Plus con Miui 9.5 y hasta el momento se ha vuelto uno de los mejores equipos que he tenido.

Sin embargo, encontré un detalle que no entiendo si se puede cambiar o algo similar, lo que ocurre es que cuando tomo fotos o tomo capturas de pantalla estás se guardan tanto de en la aplicación preinstalada de Xiaomi Galería y en Fotos Google, y lo que ocurre es que cuando borró fotos de Galería no se borran en Google Fotos y viceversa, ¿Hay alguna manera de hacer que no se sincronizen ambas aplicación o que al borrar fotos de una aplicación se vea reflejado en la otra? Gracias!
2018-07-20 06:02:48
Favorites RateRate

Semi Pro Bunny

Scout 22 | from Redmi 5A

tendrías que desinstalar o desabilitar una de las dos pero a decir verdad si es molesto tener redundancia en el sistema
2018-07-20 07:19:04

Semi Pro Bunny

mimesa | from Redmi 5 Plus

No se si esto te sirva, en galería te da la opción para mostrar o no los albums locales e invisibles
2018-07-20 07:34:02
No es posible ya que la app de galería trabaja de forma independiente a la de google fotos esto porque la galería trabaja con el servicio de Mi Cloud que proporciona Xiaomi para guardar tus fotos
2018-07-22 13:37:24
OctavioHZG replied at 2018-07-22 05:07:24
No es posible ya que la app de galería trabaja de forma independiente a la de google fotos esto por ...

Y como hago para pasar mis fotos de google fotos a la App del tel ? No puedo simplemente usar google fotos como predeterminada? si o si tengo que tener una cuenta MI ?
gracias
2019-02-23 02:07:39
6161113707 respondió a las 2019-02-22 14:37:39
Y como hago para pasar mis fotos de google fotos a la App del tel ? No puedo simplemente usar goog ...

Es probable que tu cuenta Mi ya la hayas creado, por lo general se crea en las configuraciones básicas al prender el dispositivo por primera vez, la cual creaste ingresando un numero o email, incluso la cuenta que estas usando en este foro puede que tenga el mismo ID de tu cuenta Mi, para comprobar esto ve a Configuración/Mi Cuenta. Recuerda los datos de tu cuenta Mi (numero de teléfono, email y contraseña).

Ahora el que tengas una cuenta Mi, no genera ningún conflicto con al cuenta de google y sincronizacion de datos de algunos de sus servicios de google como el de google fotos por lo que podrás tener todas tus fotos en el teléfono y podrás acceder a ellas desde la app de google fotos, sin problema alguno e ignorar la app de galería de MIUI y Mi Cloud.

En cuanto a la app de galería de MIUI, no podrás acceder a tus fotos que tengas en google fotos desde la app de galería de MIUI al menos que las descargues en al memoria interna, esto es porque la app de galería de MIUI es para ser usada con Mi Cloud y no con otro servicio de sincronizacion. Si no quieres que tus fotos se sincronicen en Mi Cloud ve a Configuración/Sincronizacion/Mi Cloud, y desactiva la sincronizacion de tus fotos.
2019-02-24 11:00:52
please sign in to reply.
Sign In Sign Up
  • Followers

5

• Threads

1

• Replies

0

21

Newbie Member
Throw Back with Mi 2018