In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Anuncios Mi Community

[] #8YearsWithMi Community

2018-07-16 08:10:05
4126 79

¡Hola Mi Fans!

Sabemos que lo más valioso en la vida son las personas a las que amamos, junto con aquellas experiencias, lugares y memorias que nos imprimen una sonrisa a lo largo del tiempo. También creemos que Mi Community es uno de esos espacios donde los Mi Fans tenemos la oportunidad de crear y construir más de estas relaciones y experiencias, desde enterarnos acerca de una MiTUP a la cual fuimos hasta haber leído algún hilo que nos emocionó y motivó a publicar y colaborar con la comunidad.

Es por eso que hoy queremos invitarlos a compartir esa mejor experiencia o momento que has tenido en Mi Community. Al participar, tendrás la oportunidad de llevarte esta increíble medalla de edición especial.

¿Cuándo?
Desde hoy, 16 de julio 2018 hasta el 28 de julio.

¿Quieres inspiración sobre qué compartir? Aquí te dejamos un ejemplo que encontramos en nuestro baúl de los recuerdos:

Entonces, ¿cuál ha sido tu mejor recuerdo con Mi Community?

Participa dejando tu comentario con imágen en este hilo y, ¡comparte esas memorias especiales!

2018-07-16 08:10:05
Favorites22 RateRate

Master Bunny

Ale117 | from Mi A1

Es de mucha ayuda la Mi community, te ayuda a conocer nuevos productos, eventos, y más... pero sobre todo es un espacio donde puedes expresar tus dudas, dónde todos ayudan a todos, y eso hace especial está mi comunity, realmente es maravilloso que cumpla 8 años, espero que siga cumpliendo muchos más, y siga creciendo. FELICIDADES  a todos, porque estos 8 años son posibles por todos.
2018-07-16 09:24:32
Chavezonico!!!

Master Bunny

Edux | from Mi A1

Uno de mis mejores Recuerdos o Momentos, es haber asistido al Evento de Primer Aniversario de Xiaomi en México, dónde tuve la oportunidad de convivir con los MiFans que asistieron y además Gané un equipo Redmi 5A. Estuvo Genial el evento, me gusta participar con algunos aportes aquí en Mi Cimmunity y cada vez más aprender de los post o aconsejar a nuevos usuarios y comentar con todos.
Saludos.
2018-07-16 11:35:55

Pro Bunny

ZenkaMX | from Redmi 4X

Llevo muy poco en la comunidad, sin embargo me dio gusto ver que a pesar de que mis colaboraciones han sido y servido Mal Ejemplo y Expuestas por los Errores que he cometido o aspectos con los que otros usuarios no están de acuerdo con mi forma de publicar hay también gente que te motiva a seguir publicando así como tener ya dos menciones por ser parte de los usuarios más activos equilibra y me alienta a seguir colaborando en la comunidad.
Gracias y felicitaciones a cada miembro de la comunidad por cumplir un año más.
2018-07-16 11:49:12

Master Bunny

Gatto714 | from Mi MIX 2

Uno de los mejores recuerdos que tengo es enterarme de la noticia que por fin xioami llegaba oficialmente a México. También el ser invitado al primer aniversario de Xiaomi México saber que no somos pocos. Que cada día va aumentando está bella comunidad.
2018-07-16 11:57:06
No salió el ejemplo.
2018-07-16 14:56:55
No soy nada.
Nunca seré nada.
No puedo querer ser nada.
Aparte de esto, tengo e

Master Bunny

HakuD | from Mi A1

uno de los mejores recuerdos es ser uno de los 5 colaboradores de Mi Community en el mes de abril, formar parte de esta comunidad que sigue creciendo, Xiaomi mucho muy diferente de otras marcas, aquí se puede ver plasmado en todo lo que Xiaomi hace con sus fans cosa que ninguna otra marca a hecho es por eso que Xiaomi es mi marca favorita,
2018-07-16 17:14:51

Master Bunny

Angel Saavedra | from Redmi 4X

lo mejor de mi community es que siempre hay alguien que te ayude con tus dudas, aquí conoces los productos que va sacando la compañía y tips para sacar todo el provecho de tus artículos de ellos. Lo mejor que me ha pasado aquí es enterarme que Xiaomi llegaba de manera oficial a México y que por fin podrías comprar sus productos aquí en México. Aún falta mucho camino de XIAOMI México por recorrer y crecer, ojalá pronto abran tiendas oficiales por diferentes ciudades y traigan más productos de Xiaomi.
2018-07-16 17:58:34

Grand Master Bunny

Jorge Luis Avitia | from Redmi Note 4

cuando llegamos a los 20K de usuarios fue un buen momento pues casi durante el año pasado teniamos un incremento muy pequeños de usuarios y ahora ya es mas el numero que se une a la comunidad a diario :D
2018-07-16 18:24:03
La mejor experiencia que he tenido es darme la oportunidad de ser Xiaomi y poder tener un equipo que por primera vez pude tenerlo en mis manos,comprobando lo realmente poderosos que son todos, y ya una vez el darme cuenta de My Community; sin saber de lo que trataba, abrí la app y de lo que me dí cuenta es de la grande familia virtual que puedes tener a la mano, ya que en esta aplicación se convierte en una gran comunidad donde puedes compartir desde fotos, ideas, consejos y demás que permiten estar más cerca que nunca y darte cuenta de lo mucho que vale la pena la marca Xiaomi de la cual podría decir que va a ser difícil que pueda cambiarme en un futuro, por siempre gracias a todas las personas que colaboran y mantienen algo así tan padre.
2018-07-16 19:35:37

Master Bunny

Adolfo lenin | from Redmi 5 Plus

Mi mejor recuerdo es saber que puedo ayudar a aquellos que estén iniciando en la comunidad así como también tuve ayuda cuando empecé a usar xiaomi. Además el haber ganado un concurso y optener un equipo, el conseguí un pase a un mitup, lamentablemente no pude asistir pero de darse la oportunidad de nuevo la aprovecharé
2018-07-16 20:00:10
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

David Lori

Pro Bunny

• Followers

230

• Threads

88

• Replies

54

1561