In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi 5 Plus

[Dudas y Debates] Xiaomi Redmi 5 Plus bloqueado

2018-07-15 06:08:14
23763 32

Hola. Necesito ayuda. Tengo un Xiaomi Redmi 5 Plus y me aparece el mensaje de Error de inicio de sesión. Que he hecho, he desvinculado el dispositivo y después he borrado la cuenta Mi, pero e olvidado cerrar sesión en el dispositivo. Después he hecho otra cuenta Mi con la misma dirección de correo que uso en un Xiaomi Redmi Note 5. Qué puedo hacer para que desaparezca el mensaje y poner otra cuenta Mi en el Xiaomi Redmi 5 Plus.Hoy he hecho un hard reset y el teléfono se ha bloqueado. Qué puedo hacer para recuperar el teléfono o instalará otra rom. Ayuda !!!!!!
2018-07-15 06:08:14
Favorites3 RateRate

Mi Pilot

hrm93 | from app

Cuando sale ese mensaje es para que inicies sesión con la cuenta que estaba vinculada antes.
2018-07-15 06:48:03

Master Bunny

Franelche83 | from app

Si has eliminado la cuenta Mi que tenías vinculada a ese dispositivo sin haber cerrado sesión la has liado gorda. Ahora te pide que introduzcas la cuenta Mi que has eliminado. Sólo te queda restablecer a fábrica y rezar para que no te vuelva a pedir esa cuenta y puedas entrar con otra
2018-07-15 07:17:19

Wizard Bunny

Mick 666 | from app

A ver, ve a la cuenta que tienes activa en cualquiera de los terminales, entra con la cuenta antigua en el Redmi Plus y ve a ajustes, mi cuenta, seguridad, dispositivos, otros dispositivos y mira si está unido el Note 5 a esa cuenta, si no es así, cierra sesión, inicia con la nueva cuenta y prueba si está unido a esta nueva cuenta, desvincula y vuelve a vincular el dispositivo desde el principio con la cuenta nueva. Dinos si funciona.
2018-07-15 07:59:51

Moderator

urkocaza | from app

Utiliza lo que te deje por privado esta mañana.Manda emails e intenta recuperar la cuenta que eliminaste.
2018-07-15 08:21:33

Master Bunny

Franelche83 | from app

Mick 666
A ver, ve a la cuenta que tienes activa en cualquiera de los terminales, entra con la cuenta antigua ...

Sí ha eliminado la cuenta que tenía vinculada, no va a poder introducir esa contraseña ya que la cuenta la eliminó y no cerró sesión. Por eso lo tiene bloqueado
2018-07-15 08:37:17

Rookie Bunny

PabloS | from app

Justo me paso lo mismo en mi mi6
La cuenta la tienes que restablecer mediante un pc y la dirección te lo pone en activate this device en la parte de abajo creo recordar. Una vez más un la tienes configurada la nueva contraseña debes escribirla en el mismo espacio de activate this device porque mediante la otra opción de WiFi no deja escribir... Pues bien la escribes en activate this device la clave WiFi donde te vas a conectar,  copias y pegas la red WiFi que te conectas de open WiFi settings y le das al Ok.... Ya hemos hecho un paso que es poder poner la clave WiFi y no te dejaba escribir antes., le das al Ok y ya te vas al apartado de activate this device y escribes la contraseña restablecida y ya te dejará entrar.... No se si me he explicado bien,  ya verás como funciona
2018-07-15 09:37:54
Pero no dices que la eliminaste? siendo así no podrás acceder con la antigua en t móvil.
2018-07-15 20:29:03

Pro Bunny

1656622786 | from app

A mí me pasó lo mismo en un Xiaomi Mi Max 2,quítale la sim y lo intentas,le das al wifi ,metes contraseña y te desbloquea el movil
2018-07-16 00:47:40
buena eso me paso a mi en parte de abajo donde dice wifi te conecta a tu red , luego entra donde  dice acive device hay poner tu contraseña  cuando lo has regristado . y has los paso que dice urkocaza  :) y suerte
2018-07-18 21:48:35
A mi me ha pasado y le pude meter la contraseña y me pone couldn´t sing in canceled by user le doy a activate y me pone add recovery phone number , y no me deja escribir nada
me sale 404 not fount
2018-08-01 17:57:12
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

geugen

Rookie Bunny

• Followers

7

• Threads

3

• Replies

3