In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi FC Granada

[Eventos realizados] Mi Fan Club Granada en la apertura de la Mi Store en el C.C. Nevada Shopping

2018-07-11 22:01:51
1392 11

Que tal Mi Fans!!
El pasado 7 de Julio tuvimos la gran oportunidad de poder asistir a la gran apertura de la Mi Store de Granada en el C.C. Nevada Shopping y fuimos unos pocos los elegidos para ser los primeros en poder entrar, contemplar y comprar en la tienda antes que se hiciese de manera oficial para el resto de personas, que se agolpaban en la puerta haciendo una cola inmensa debido a la expectación suscitada, ya que no era para menos.

Larga cola desde primera hora

Este privilegio que tuvimos fue gracias al grupo de MFC Granada que se creó en la ciudad para tal evento.

Antes de la entrada a la tienda pudimos conocernos entre los allí presentes e intercambiar pareceres, por supuesto siempre con una temática clara... Xiaomi y MIUI, ya que para todos nosotros era el nexo de unión en ese momento, nuestra pasión por la marca, sus móviles, gadgets y todo tipo de complemento que cada uno de nosotros tenemos en mayor o menor medida.

De igual manera tuvimos la oportunidad de conocer a Alex (conocido como Trunk en los foros), y que nos estuvo impartiendo alguna clase de lo que es Xiaomi, una MFC y todo lo que conlleva. Desde aquí agradecerle todo el interés y atención prestadas.

Como era lógico nos hicimos una foto todo el grupo de la MFC Granada que supondría la primera de muchas a lo largo de la jornada y que ponía el punto de partida de esta gran familia que queremos crear para nuestra ciudad.

Foto del grupo de los Mi Fans Granada

Conforme íbamos avanzando por el interior del C.C. Nevada Shopping dejábamos atrás un reguero (y no va por tí Emilio, jaja) de personas que aguardaban en una larga fila la llegada de las 12 p.m. que era la hora marcada para la inauguración oficial. Así que sobre las 10 a.m. ya por fin pudimos tener el privilegio de ser los primeros en entrar en la tienda, atendida por un equipo excelente y que nos trató genial.

Una calma tensa esperando el momento de entrar a la Mi Store

Equipo de la Mi Store

A cada uno de los miembros del grupo se le entregó una bolsa de la Mi Store en cuyo interior había una camiseta, un pin y una cinta-llavero de la marca, y cuyo detalle servirá para recordar este gran acontecimiento.

Haciendo la entrada a la Mi Store

Ya todo eran sonrisas, caras que expresaban la alegría por está momento único de tener la primera tienda Xiaomi de Madrid para abajo. En ese momento ya cada uno se perdía en cada artículo expuesto, comentando con el que tenía al lado, con el personal de la tienda, y más de uno ya realizó su primera compra.

Disfrutando como enanos

Vimos de primera mano ya el esperado Mi Laptop Air, el impresionante Mi Mix 2s, el fantástico y deseado patinete, pasando por las maletas, routers, mochilas...así hasta un gran número de gadgets y artículos Xiaomi que a todos nos tiene enamorados.

Artículos muy deseados nos esperan

Tras un tiempo, que al menos a nosotros, se nos hizo corto, como todo cuando se está disfrutando, llegó el momento del sorteo de un Mi Mix 2s entre el grupo y que fue el colofón a un gran día y cuyo afortunado (gran persona Jesús) nos comentó sería para su mujer, con lo cual tendremos un miembro más en breve.

Momento en que el afortunado Jesús recoge su Mi Mix 2s del sorteo.

Ya llegó la hora de salir y dejar que disfrutasen los cientos de personas que allí estaban esperando desde muy temprano, no sin antes hacernos una última foto todo el MFC Granada de esta memorable mañana.

Pedazo de recuerdo inmortalizado en este instante todo el MFC Granada en la Mi Store recién estrenada

A la salida y en la misma puerta de la Mi Store todo el que así lo quisiese tuvo la oportunidad de posar para el photocall de las redes sociales de Xiaomi y también junto a la mascota Mi Bunny (Mitu) que quiso estar presente en este acto.

Posando para el photocall y la querida mascota Mitu

Unos cuantos que aún seguíamos por allí y junto a Trunk, nos tomamos un refrigerio tras la emocionante experiencia y ya de ahí tocó volver cada uno a su vida rutinaria aunque, a muy seguro, no como cualquier otro día por el evento vivido.

Así terminamos y aparte de la gran experiencia vivida nos llevamos un pedacito de Xiaomi en el corazón y el nacimiento de una familia que irá creciendo poco a poco, con nuevos miembros, nuevas amistades y los que ya estamos en ella nos iremos conociendo en cada evento y kdda que se vaya convocando, compartiendo esto que nos encanta...Xiaomi.

Bueno Mi Fans, pues este es el relato de este maravilloso día que todos los allí presentes no olvidaremos.
Esperamos que os haya gustado, aunque ya sé que no es lo mismo leerlo que vivirlo.

Un saludo a todos y hasta la próxima Mi Fans!!

OTROS ENLACES DE INTERÉS

2018-07-11 22:01:51
Favorites14 RateRate

Master

LoLoR | from app

Grandísima iniciativa.

Gracias por todo.
2018-07-12 02:54:22
Hola!

Me encanta este hilo! La verdad es que me lo pasé genial. Cada apertura es como la primera, el calor de los Fans y la emoción de estas nuevas aperturas... son únicas!

Gracias a todos por estar ahí y sobre todo gracias a JBaquero y a EReguero por su continua ayuda gestionando la MFC de Granada.

Un abrazo!
2018-07-12 03:46:37

Wizard

a3999jose | from app

Bonita experiencia!!!
2018-07-12 05:44:29

Master

Juanje | from app

Fue un día inolvidable, por compartir esta ilusión con vosotros, en especial gracias a Trunk y JBaquero. Un pedazo de hilo que guardo en mis favoritos , gracias de nuevo por todo! Fue un placer estar con todos vosotros!
2018-07-12 05:59:53

Advanced

fazeg | from app

Buen hilo y que buena experiencia pasemos.
2018-07-12 08:38:41

Rookie

E283 | from app

Yo estuve también y fue maravillosa.
Este hilo está súper bien explicado y trasmite bien la emoción de la nueva apertura
2018-07-12 10:07:34

Master

Marcos Porto | from app

qué gran día!! a ver para cuando esa apertura en Coruña y el mi fan club correspondiente! qué ganas!
2018-07-12 13:39:34

Master

egr6aol | from app

Fue un gran día para todos los que nos gusta Xiaomi y pudimos asistir a esta apertura. Muchas gracias por dejarnos compartir este momento con vosotros.
2018-07-12 18:03:30

Rookie

Not Quite Humans | from app

Me ha encantado! que pena haberme enterado tarde y no haberlo disfrutado con vosotros!
2018-07-12 19:03:27
Estuvo genial, gracias a todos por el recibimiento en el MFC Granada, el cor2bes adoptado en grupo de gente genial!!!
Hasta la proxima kdda Mi Fans
2018-07-16 11:07:56
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

JBaquero

Mi FC President

• Followers

310

• Threads

43

• Replies

2036