In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi Pad 4/Plus

[Reviews y Tips] Mi Pad 4 Unboxing

2018-07-06 18:14:28
925 2
Hola MIFans!

El 25 de junio de 2018 fue lanzado en China el Mi Pad 4 junto al Redmi 6 Pro. Hoy voy a compartir fotos de un unboxing realizado en el Foro de MIUI.

Voy a enseñarros el unboxing en mano (sin ser fotos de Xiaomi) de este nuevo tablet de 8" en el cual va a tener pocos rivales debido al poco interés que están teniendo las demás marcas de comercializar las tablet.

Creo que solo puede competir con Apple y Huawei aunque se encuentran a un precio algo superior. Esperemos que pronto se ponga en venta en España.

Las características de la tablet solo las voy a decir por encima debido a que ya compañeros han contado sus especificaciones. Puedes echar un vistazo a: Xiaomi pone a la venta la Mi Pad 4 en China o ¡Ya están aquí los nuevos Redmi 6 Pro y Mi Pad 4!

Unboxing

El Mi Pad 4 viene con una caja de cartón de color blanco, quedando una caja muy limpia y bonita.

Las especificaciones y otras informaciones están impresas en la parte trasera de la caja.

Cuando abrimos la caja...

La pantalla de 8" cambiando de 4:3 a 16:10. Algo que en mi opinión no me gusta demasiado pero es verdad que para la visualización de videos en Youtube o peliculas es mejor.

En la parte trasera encontramos el puerto tipo C y los altavoces.

En la parte lateral derecha encontramos el boton de volumen, y de encender/apagar.

El Mi Pad en mano.

El Mi pad 4 esta fabricado en un cuerpo de metal con los bordes curvos, lo que nos ofrece un mejor agarre y mejor sensación en las manos.

Mi Pad 4 corre con un procesador Snapdragon 660 con suficiente potencia pero inferior al recien lanzado 710 que nos encontramos en el MI 8 SE. Os dejo un hilo reciente que hice sobre el nuevo procesador Snapdragon 710: "Snapdragon 710" El procesador de gama media

Su bateria es de 6000 Mah.

Su pate trasera com he dicho es metalica y tiene una cámara de 13 MP y una frontal de 5 MP. Las dos con apertura f/2.0.

Los botones se encuentran dentro de la pantalla y habra soporte de gestos en pantalla completa en futuras actualizaciones.

Por último decir que tiene soporte para redes 4g en unas de sus versiones.

OTROS ENLACES DE INTERÉS

2018-07-06 18:14:28
Favorites3 RateRate

Master Bunny

Susubelo | from app

Muchas gracias Carlos, ya nos contarás qué tal esndimienro en el día.a.dia, podría ser un buen regalo.
2018-07-07 04:53:10
que bonita es la jodia...
2019-06-14 16:46:31
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Carlos_4u

News Reporter

• Followers

890

• Threads

52

• Replies