In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi 5 Plus

[Dudas y Debates] Error de inicio de sesión Mi cuenta

2018-07-05 17:43:40
306 2
Hola. Necesito ayuda. Tengo un Xiaomi Redmi 5 Plus y me aparece el mensaje de Error de inicio de sesión. Que he hecho, he desvinculado el dispositivo y después he borrado la cuenta Mi, pero e olvidado cerar sesión en el dispositivo. Después he hecho otra cuenta Mi con la misma dirección de correo. Qué puedo hacer para que desaparezca el mensaje y poner otra cuenta Mi.

2018-07-05 17:43:40
Favorites RateRate

Master Bunny

Franelche83 | from app

Creo que te toca hacer un reseteo de fábrica, haz un respaldo de tus archivos
2018-07-05 18:11:15

Moderator

urkocaza | from app

Pues no entiendo como te deja eliminar una cuenta y con ese mismo email crear otra..al eliminar tu cuenta no se si la has liado parda.Si le das a recuperar contraseña te hace algo?
Has probado a resetear de fabrica.tambien puedes fallar el patrón unas cuantas veces y te pedira un reseteo.Al estar ya desvinculado no deberia volver a pedirte esa cuenta.Guarda todo lo que quieras conservar antes de hacer el reset.Esperemos que a la hora de hacer el reset no te pida otra vez la contraseña de la cuenta antigua.
2018-07-05 18:13:46
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

geugen

Rookie Bunny

• Followers

14

• Threads

3

• Replies

3

142